pues eso que me estoy cmbiando a orange. y a ver, el router que tengo de telefonica que es en regimen de alquiler. cuando instale el nuevo router de orange... que tengo que hacer? devolver el viejo? me lo vendran a buscar?
saludos
pues eso que me estoy cmbiando a orange. y a ver, el router que tengo de telefonica que es en regimen de alquiler. cuando instale el nuevo router de orange... que tengo que hacer? devolver el viejo? me lo vendran a buscar?
saludos
Joder macho, te dan un dia libre y no haces más que decir anormalidades:S
Make my body burn.
joder macho si te gusto me lo dices pero para ya de tocarme los cojones
saludos
Llama para asegurarte de que te dan de baja el alquiler del router. Si vienen a buscarlo o no, eso es problema suyo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Sí, hasta el día en que te metan una penalización de 70 euros.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Eso del alquiler de router es cosa nueva no? Poruqe yo tengo el router de telefonica en un armario muriendose de risa...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
si, el que yo tenia antes de ponerme este no era de alquiler. haré eso, llamaré a telefonica en cuanto me den linea los de orange
saludos
Te dirán que pasan a buscarlo en 15 días, no vendrán nunca y dentro de 4 meses te llegara una factura de 160 euracos y te tocara ir al banco para anular el cobro, llama y que te pasen con 5 telefonistas diferentes y no lo arregles, pongas una reclamación y al final tu tiraras el router a la basura y ellos habrán pasado de todo, gracias a que les has dado el coñazo no te pondrán en la lista de morosos, pero si no te llegas a dar cuenta, esos 160€ se los habrán sacado por la cara.
PD: Más I.V.A.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
bueno a ver, mi padre se cambio a orange hace mas de 3 meses y tiene el antiguo router en un cajón, y nadie le ha dicho nada. no sé, yo llamaré en cuento me den linea, y dire a ver si lo tengo que mandar a algun sitio que ya me ocupo yo de ello, total
saludos
Tu vigila la cuenta del banco por si acaso.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
De hecho lo lógico es decir al banco que anulen las órdenes de cobro de las cosas que te quitas, aunque sólo sea por si acaso y porque no te cobran por hacerlo. Yo cerré una cuenta el mes pasado y les pedí hasta que me dieran de baja en el registro de mis datos en su red, o sea, les dije que quitaran todo todo lo que sea mío de ahí, y obviamente antes cancelé todos los posibles cobros (tanto en donde se efectuaban como donde se recibían). Estas empresas viven de robar y embargar.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
Creo que tienes que devolverlo tú. Pero no sé, pregúntales a ellos y tal, no seas Gandalf.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.