vale xdd

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

manda otra vez la solicitud escribiendo como si estuvieses en el frente y diciendo que apenas os quedan provisiones. Que por favor, te den la beca.

Make my body burn.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

frente de aragón, dia 1:

una rata se comio mi solicitud de beca. porfavor yo querermente dinero ahora, yo enfermo. reparen tren trayecto universidad. menchu gorden pajen caida en via. señor karns

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

mentxun gorden pajen me caiguen del anden

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

bueno entonces no está tan mal, ¿a cuantos km está san cugat de barna?

la zona b2 de madriz abarca hasta unos 25 km a la redonda de la capital, vamos que fuera de ese radio solo quedan cuatro poblados salvo Aranjuez y El Escorial

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Anónimo

la uni esta a unos 20-22 kms de bcn ciudad. st cugat está algo más cerca, no se, 16? 18? ni idea, pero por ahi.

que no se, si fuesen gente normal, meterin la uni dentro de la zona 1... para ahorrar dinero a los estudiantes.

saludos

pd en la wikipedia pone que st cugat esta solo a 5 kms :S joder, pues es raro, será que el tren da mucha vuelta para llegar... y bueno la uni pone que esta a unos 15, ya que está en el municipio de cerdanyola, y en la wikipedia dice que este pueblo esta a esa distancia.

pff pues en el mapa xdd sale mas cerca cerdanyola que st cugat ANGUS puta mierda. nada, el recorrido del tren en total si que tendra unos 20 kms. porque pasa antes por st cugat, y hace una curva importante. claro si miras las medidas en linea recta hasta el extremo de la ciudad, entonces son pocos kms

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Nos da igual.

Make my body burn.

Imagen de Anónimo

ya, pero a menchu no le debe dar tan igual, porque tratandose de trenes, ya sabes

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

estoy escuchando una cancion que se llama "antes me tiro a la via"

Make my body burn.

Imagen de Anónimo

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

una rata se comio mi solicitud de beca. porfavor yo querermente dinero ahora, yo enfermo. reparen tren trayecto universidad. menchu gorden pajen caida en via. señor karns

saludos

xDDDDDD

-Podría irme al bosque a escribir mis pensamientos...

(Homer aparece en el bosque)
-Debería haberme traído la tele. DIOS, cómo echo de menos la tele.

κατασοφíξομαι

Imagen de Anónimo

saludos

OcioZero · Condiciones de uso