no me dan la beca xd excedo los ingresos y el patrimonio xdd ok somos dos personas, solo una trabaja y vivimos de alquiler xddd vale vale bien
saludos
no me dan la beca xd excedo los ingresos y el patrimonio xdd ok somos dos personas, solo una trabaja y vivimos de alquiler xddd vale vale bien
saludos
Y en qué te gastaría el dinero ahorrado, ¿en DVDs del cuñao? Mira tío, esto solo lo arreglamos entre todos.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
calla
AVER almenos que me dieran la puta beca de transporte, que me gasto un pastón cada mes ¬¬
saludos
Eso te pasa por no vivir en un pueblo exminero, no que vives en una ciudad de textiles, ferrocarriles y puertos que huelen a pis.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
ya, es lo q tiene no ser inmigrante.
PD. pide otro tipo, hay diferentes mierdas de esas y otras exclusivamente por notas o yo q se...no gastes todo a un cartuxo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
por notas no creo xdd porque mi media debe ser de 7 o 7'algo. en la web esa de la generalitat que me daba el enlace a la denegacion puta, decia que tengo un terminio de 20 dias o un mes para recurrirlo, por si no estoy deacuerdo y tal. no sé, quizás lo haga.
que otros tipos de becas universitarias hay? que pueda pedir yoANGUS
saludos
pide alguna estatal o argo, es q a mi me suena uno de mi uni (q no tengo idea de sus ingresos, xo tambien es verdad q era de pueblo) q tenia q mantener una media de notable (no se exactamente cuanto) xa mantener la beca, al igual q tener minimo y sacarse un numero de creditos determinado por año.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
ya, pero esque la beca esta es estatal, es la que se pide al MEC ese. vaya la tipica beca para la matricula de la uni, y que ademas creo que lleva un apartado para el transporte.
saludos
Vete a llorar al señor Montilla, a ver...
Las becas de transporte normalmente (al menos aqui) te las regalan... Una amiga tiene una y vive a 5 min andando de la uni, sabes? xD
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
yo a 22 kilometros, teniendo que ir con un tren, que encima es mas caro que ir por dentro de bcn xd porque la uni queda en la "zona 2"... y una tarGeta de 10 viajes cuesta casi 16 euros xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
saludos
Joder xDDD Pues mi amiga suele ir andando, que tarda menos que en bus xDDD
Claro, q tb tengo un amigo al q le han dado 2500 pavos de beca en bachillerato xDDD Si sq, asco de catalanes, son unos agarraos
A mí me costaba 13€ diarios ir a Huesca a estudiar. Claro que con los ingresos familiares ni de coña me dan una beca.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
tio estoy harto de esta puuuuta comunidad autonoma de mierda me cago en dios aqui solo se paga y no se recibe
HA NONO SISIS SI QUE SE DA SABEIS, PORQUE YO SE DE GENTE QUE ESTA FORRADAAA QUE TIENE MONTON DE PISOS Y QUE A SUS POUUUUUUUUUUUTOS HIJOS LES DAN PISOS DE PROTECCION OFICIAL QUE DESPUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, DESPUES REALQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN HIJSDEPLAGRAN PUUUUUUUUUTA OS MATAREEEEEEEANTODOS IGUAL QUE LOS MARICONES QUE SUS PADRES SON AUTONOMOS, NO DECLARAN UNA MIEEEEEEEEEEEEERDA A HACIENDA Y CONTRA QUE COBRAN POCO Y A SUS HIJOS LES DAN LAS PUUUUUUTAS BECAS ME DA ASCO TODO ESTE PAIS DE MIERDA
saludos
Bienvenido a mi mundo. Yo para el año les voy a quemar el puto chiringuito que tienen armado en el Pabellón de Estudiantes. Yo ni beca, ni tarjeta del bus. Tócate los cojones.
puta mierda de pais. me voy a hacer de los mierda grupos anarquistas esos donde esta piro para ir a quemarle la cara al rey y a toda la administracion
saludos
A ver, qeu eso en comunidades no tacañas como Cantabria, no pasa.
esque con ese presi tan campechano que teneis no me extraña
saludos
Revilluca +mola
a mi me dieron 2500 de transporte para eso de ir de Vigo a Santiago, pero conozco chavales de pueblos de Lugo que les dieron cerca de 6000, aunque claro xdd, deben tardar unas mil horas y mil transbordos en llegar, pero bueno.
ya pero eso es que son trayectos muy largos
saludos
No hay en Barna un abono mensual?
En Madriz segun zonas (A,B1,B2, etc) hay diferentes cupones mensuales, yo gasto el B2 que son 60 euros al mes pero me permite hacer todos los viajes que quiera dentro de las zonas A, B1 y B2 en cualquier medio de transporte (Bus, Metro, Cercanias).
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
hay de varios tipos. me tendré que sacar la t-jove, que es trimestral y a los jovenes nos sale con un poco de descuento (unos 163 euros, numero ilimitado de viajes durante 90 dias, la de 2 zonas, claro, la de una es mas barata). mejor eso que nada xd ya que ahora ya no me puedo colar ANGUS porque te hacen validar el billete al salir
saludos
condicate.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
no porque llego 3/4 de hora tarde a la uni cada dia j9j0j9j9j
saludos
Ahí lo que tienes que hacer es trampear. Tengo una amiga que vive con su madre, ninguna de las dos trabaja y lo paga todo el padrastro de la chica, la pava se olvida de mencionar al padrastro y ale, beca pal bolsillo. Haz algo del mismo palo.
Bueno, ahora ya no, claro.
163 euros trimestralmente?? esa es la joven??? cuando pagues como adulto te sablan 200 modorros o que?
Joder que robo, no se cuanto englobara esa zona 2 pero vamos, no creo que sea mas grande que la B2 de Madrid, que en precio para no-jovenes es de 180 cada tres meses
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
la t-trimestre (la t-joven para no jovenes) de 2 zonas vale 190 y pico
xdd
saludos
pues la zona 2 es a partir de sant cugat del vallès. a ver si encuentro un mapa de la area metropolitana...
ese es el esquema
saludos
ya pero esque yo no tengo padrastro. osea xd que ahi si pones algo que no es como es en realidad, ellos lo comprueban y se enteran. si digo que mi madre no trabaja, pues veran que si que trabaja.
lo unico que podria hacer es como que constase viviendo con mi padre, que cobra una invalidez y tal. pero vaya eso si acaso para el año que viene.
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
Encima de que te permites el lujo de vivir en una casa en vez de debajo de un puente te quejas, si es que...
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.