¿No os dan ganas de hostiar a los que se apropian ilegitimamente de lo que no es suyo?, me explico:
Aquellos cuya casa tiene X terreno, pero que tras una reforma tiene X+Y????
Pues esto viene a que he visto una segunda muestra de "caradurismo" cerca de mi casa.. i coño, ya me ha hervido la sangre. La primera, i más descarada, es la de una casa en donde vivía un amigo mío... que su terreno no llegaba hasta donde empezaba la calle por unos 4 o 5m.. i ara el tío que la ha comprado ha puesto unas vallas gigantes justamente al ladito de la acera.. es que está pegado eh!, no queda ni un centímetro de prao ahí. I sé perfectamente que ese terreno no es suyo... pues cuando vivía mi amigo, estaba vallado.. aunque estas vallas estaban echas polvo i supongo que por eso lo cambió el nuevo propietario... pero el cabrón de él aprovechó para agenciarse unos 20 metros cuadrados de terreno público.
Lo nuevo que he visto ha sido lo siguiente: una casa, que ha puesto por encima del muro de piedra, unas plaquitas de metal... Pues bien, el muro de piedra, en un cacho hacía una curva.. dejando unos 3-4 metros cuadrados de terreno público.. pues el tío, como debía no poder doblar las plaquitas estas de metal.. ha hecho el muro recto en vez de con curva!!, llevándose para él toda esa parte de terreno!!!, es que JODER!!
Vale que no saca de nada sobre todo esto último... pero de verdad, me da muchísima rabia.. que la gente sea tan egoísta i se apropie de lo que no es suyo. Que bueno.. podría tener dudas en algunos casos, bien.. pero éstos son clarísimos..
Qué asco de todo, joder. Qué asco de gente. Qué asco de sociedad imbuida de valores individualistas.
Tschüss
Denúnciales al ayuntamiento
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦