Mandrileños del foro

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

¿Alguien sabe de algún sitio para alojar una universitaria?

Me explico, una de mis mejores amigas se va a ir a estudiar a Madrid, y me ha dicho que os pregunte que si alguno de los que conozco de por aquí que viva en la capital sabe de algún sitio (su casa (cejas), piso para compartir, piso para compartir con una vacante, etc) para poder alojarse y tal.

Respecto a lo de las referencias y tal, supongo que lo mejor que puedo decir es que no se parece nada a mí. Es buena tía, está buena, es buena estudiante y maja, inteligente, limpia, ¿he dicho ya que está buena? en fin, eso. Ya me diréis algo.

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

¿alguno de los colegios mayores de metropolitano no le sirven? normalmente la gente esta ahi un par de años y ya, luego cuando conocen a gente de ahi entre varios de los que estaban en el colegio se cambian a un piso.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

pd: posteala

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Prepucio Kostroso

Bete no es que no le sirvan, es que probablemente no sabe de su existencia, digamos que ella me pidió asesoramiento porque ella no ha estado en Madrid ni conoce nadie aquí ni nada... ya le diré. PD: quien tenga mi Facebook, puede ver una foto suya, claro que hace mil años de esa foto y ha cambiado un cojón (a mejor, claro) pistas: estamos en un tren, llevo la cabeza rapada, risas.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Hay un potosí de residencias. Y bueno, por las facultades también anuncian pisos, pero supongo que saldrá más a cuenta un colegio mayol.

Y sí, postéala.

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

yo estaba pensando ir a Madrid el año que viene porque me empiezo a hartar de cosas de santiago, pero solo si encuentro algún sitio donde caerme muerto que no me cueste un riñón. Una okupa me vale en un principio xd o sea, no sé, sé que estaría un cuatrimestre y luego me hartaría, pero en fin.

Imagen de Shiven
Shiven

Tio, tienes 326 fotos en el caralibro ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Prepucio Kostroso

Mi amiga no le hace ascos a okupas, pero por temas de estabilidad casi que preferiría un piso alquilado o algo similar, porque si desalojan en mitad de curso no tendría dónde caerse muerta y tal xD y bueno, eh difisi

Imagen de Kalidor
Kalidor

Bueno, mira, tú dile que busque información sobre los colegios mayores, tipo San Juan Evangelista y demás. Yo mientras voy a echarle un vistazo.

κατασοφíξομαι

Prepucio Kostroso

Rastaflauter, cuando dije Facebook quise decir Tuenti, creía que había quedado claro 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

en cualquier parada de autobus de ciudad universitaria hay 300 anuncios de pisos que se alquilan. Que eche un visazo kalidor y que postee.

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor

en cualquier parada de autobus de ciudad universitaria hay 300 anuncios de pisos que se alquilan. Que eche un visazo kalidor y que postee.

Es porque soy negro, no?

κατασοφíξομαι

Imagen de Shiven
Shiven

Eso nos acota el resultado a 235

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Aquí no, claro que es que aquí eso de residencias universitarias como que no.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Postea sus tetas. 

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela

a ver, que Karl la aloje en su casa, todos estamos deseando que se produjese esa tension sessuaarl

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Webofrito
Webofrito

Yo no soy de Madrid, pero me han dicho que hay una Casa de Campo excelente para muchachas universitarias

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de fherperela
fherperela

pues eso, como no eres de Madrid y pregunta a gente de Madrid, te callas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Lo de Karl sería como para poner webcams en su casa y hacer un seguimiento que ni Gran Hermano. Habria que habilitar algún rincón como Confesionario y hacer apariciones estelares como en las series americanas con, por ejemplo, Kalidor o perela.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

pues colegios mayores del faro de moncloa, xo esos los descartaria xq hay skins q violan y esas cosas y recomiendan volver de noxe en taxi y vamos, q no es agradable q tengas la mala suerte. asi q como han dixo en metropolitano. pisos de alquiler conozco unos cuantos q viven alquilaos x diferentes razones xo no hay vacantes en sus pisos, asi q eso, q si no quiere residencia q kalidor postee unos cuantos pisos q vea q sean baratos y en moncloa q esta cerca de c.univ. si es ahi donde pretende estudy.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Yo el año que viene es bastante probable que me vaya a Madrid también, y también me interesaría buscar piso, algo barato, porque llevo ya 3 años viviendo a mi aire, y paso de meterme en una residencia que además valen una puñalada...

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Si Fingor -el judío-, Korsan (que también suena a judio) y la otra van a ir a Madrid, casi es como para que se busquen un piso para los tres xD

Imagen de Fingor
Fingor

con erotico resultado?

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Parece el argumento de una americanada xD

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

JODERRRRR QUE DEJE DE NEBARRRR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

podriamos hacer fiestas patienses.

Imagen de Shiven
Shiven

está buena

Discrepo.

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

En la casa de Karl

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fingor
Fingor

ey karl, me dejarías vivir en tu karlsa?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pues el año que viene vivo solo en casa porque mis viejosFAGAS se jubilan y se van a vivir al pueblo(ji asique.. nunca se sabe

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

En serio, una webcam en casa de Karl ya.

OcioZero · Condiciones de uso