Llevo toda esta generación esputando fanáticos discursos en ciertos foros acerca de lo mierdas que son las cajas de los juegos para las consolas actuales: que si las de 360 son un frívolo intento de imitación de las de PlayStation 2, que si las de Ps3 son horribles y no sacan partido a la banda azul de los Blu-Ray, que si las de Wii son de un blanco grotesco, que si patatín, que si patatán. Y de unos meses pacá llega Sony y decide cambiar la estética de sus carátulas tal que así:
y así consigue desastabilizar mis creencias más radicales y arraigadas.
O sea, dicho de otro modo, que se me hace el culo pepsicola con esas letras cursivas abreviando el logo de PlayStation 3 tipo Spiderman a algo rollo sms.
Mono y demás Sonyers, decidme que es normal, que a todo el mundo le gustan las nuevas cajas y tal.
Necesito un trago.
El cambio tiene una simple explicación, y esque al poner todas las letras estilo spiderman, el nombre de la consola no resaltaba tanto como el de sus competidoras, que tienen logotipos más simples y reconocibles. Por eso, abreviaron para tener letras más grandes y que en un escaparate donde estén la 360 y la Wii, también se lea fácilmente "PS3".
Pero joder, la portada de Heavy Rain es una pasada del diseño. Tan simple que lo dice todo.
me da el mono. De vez en cuando