Mormegil

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

http://apocalypc.mforos.com/970967/6790670-la-historia-de-mormegil/

---[[[ La Historia de Mormegil ]]]---

Tiempo atras, parecieran eones... un joven guerrero llegaba desde Argentina, ambicioso, buscando desde su pasado la semilla que lo impulsaba en su frenetica busqueda...

Descendiente de miticos guerreros... Mormegil llegó a Athenas, en busca de un destino.

Su destino lo llevó hacia el Santuario de la Diosa Athenea, alli conocio lo que seria su primer cloth, el antiguo manto del Pegaso... vistiendolo descubrio el mundo que ante el se abria... Junto a sus compañeros, Gonnog del Fenix, Lis de Cisne, Skullstrife de Dragon, emprendio su leve ascenso en este mundo, Skullstrife Dragon, Maestro de Mormegil le inculcó sus ultimas enseñanzas y se dispuso a partir hacia el Helado norte, desapareciendo de la vida del guerrero por un tiempo, Protegiendo y ayudando a su Diosa Athena reencarnada en la guerra Dafne, fue testigo de la Traicion de Eliseos Caballero Dorado de Libra, quien intento asesinar a Dafne, mas fue impedido por el Santo de Sagitario Rodust siendo salvada a ultimo momento.

Eliseo tomo el poder del santuario como Patriarca, señalando a Dafne y los caballeros de bronce junto a Rodust como traidores al Santuario, aqui se llevó a cabo la travesia de los doce templos.

Luego de un ardua batalla, Mormegil se retiró de los templos abandonando la cloth de Pegasus... vagando sin rumbo se encontró en la fria Siberia...alli peleando contra un nuevo enemigo, un enemigo interno, su lucha contra su doble personalidad lo llevó a encontrarse frente a frente con el Manto del Monstruo Lobo Fenrir, y frente a la corte de Asgard, donde Leviatan y Hotaru lo recibieron de brazos abiertos.

Alli combatió contra su doble personalidad, en ese momento en que lograba dominarla

Melshif Dios Zeus se hizo presente y asesino a un guerrero de Asgard a Sangre fria, desatando su ira, en ese momento su vida cambiaria y su maldad llegaria a topes inimaginables...

Fue testigo junto a su Maestro Skullstrife de Migard de la Batalla entre Leviatan y Melshif, el destino decidio que  Skull y Mormegil se separacen por ultima vez en aquel castillo Mormegil en la busca y ayuda de Hotaru y Dafne y Skull en apoyo a Leviatan...

El tiempo trajo nueva paz a las tierras heladas, hasta que el sabio consejo de Asgard decidio un movimiento fugaz... el Ataque a las Tierras Oscuras del Inframundo.

Fuerzas del Santuario y Asgard se unieron en esta batalla, donde Mormegil tendria su bautizo de fuego contra el Sapuri de Aries en una ardua batalla... La muerte del Sapuri hizo que su poder Aumentara, en un momento crucial de la batalla en el inframundo y antes de enfrentarse al Juez de Garuda hubo un cambio impresionante, Adandonando su Manto de Dios Guerrero, se convirtio en el flamante guerrero y santo Dorado de Geminis, tal y como su sangre y pasado lo demandaban.

Al hacerse gala de su nuevo poder, vencio con gran destreza al Juez de Garuda asesinandolo al instante, llevado a cabo esto, se reunio nuevamente con Dafne la Diosa Athena y junto a ella y Hotaru sacerdotiza de Asgard avanzaron en las carceles y circulos derrotando guerreros hasta que el destino puso un fin a su guerra....

Osirias Dios de los Muertos y Reencarnacion de Hades se presento ante ellos, y encerro a Mormegil en una cupula de sombras...

Una batalla increible se llevó a cabo dentro de ella... pero aunque el Santo Dorado de Geminis desplegó sus mejores tecnicas el superior poder del Dios hizo que Mormegil cayera ante sus ataques...

Luego de eso la memoria fue difusa y sus recuerdos vagabundos... antiguos amores y promesas se desvanecieron... figuras sin sentido solo para apagarse en la tenue luz de la noche... hasta que su cosmo volvio a arder...

Mormegil en el Inframundo:

Sus Ojos se abrieron lentamente, su cuerpo pesado yacia en el frio suelo que repleto de huesos marcaba el camino hacia la muerte...

Me puse de pie y fregue mis ojos como queriendo despertar de un sueño, un sueño bastante real... miré mi cuerpo y no encontre señales de nada, por lo tanto me puse de pie.

Miré hacia el infinito oscuro y recordé lentamente...

- Dafne! Hotaru! – Murmure mientras desesperado las buscaba sin exito.

Mi cuerpo con dificultad comenzo a moversey pude ver que llevaba el manto de un dios guerrero nuevamente... el de la As nordica sin dudas... no pude entender que significaba, pero me las arregle para comenzar a caminar, mi desorientacion me llevó justo al ultimo circulo del infierno... donde Hades se encontraba ... mi cosmo ardio pero el llamado no era mas del cloth Asgardiano, ni Santuariano... era desde este mismo infierno...

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...me recordó un huevo al imbécil de Apolusdie y el mamavergas del General Alfombra.

OcioZero · Condiciones de uso