Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Poblador desde: 31/01/2009

Que desgraciados los de GW, han kitado el codex Eldar oscuro, aora donde lo consigo¡¡¡.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Poblador desde: 01/02/2009

Mira en tiendas a ver si lo tienen en Stock. A últimas puedes descargarlo.

Por cierto, no os ilusioneis. Os recuerdo que el hecho de que lo descataloguen no quiere decir que vaya a salir el nuevo pronto. Aun puede quedar más de un año largo (esperemos que no y sea poco después de 8ª de fantasy).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Poblador desde: 26/01/2009

¿Aún hay gente que juega con EO? ¿No se han quedado como muy desfasados?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dexter
Dexter

Pues sí, están en el top one... ¡por la cola!

Pero yo sigo viendo más EO que Hermanas de batalla, por ejemplo. Supongo que seguirán jugando por romanticismo.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter

Estámos en el taller hablando de tiránidos y genestealer (sí, OFF-TOPIC total) Y me he acordado de una cosilla:

En la linea temporal de la galaxia, los encuentros con cultos genestealer son bastante anteriores a la llegada de los tiránidos a la galaxia (como 500 años antes de la movida en Tyran), y por eso me pregunto: ¿eran una especie de vanguardia? (XD en esta frase "especie" se puede entender de dos formas) o ivan por su cuenta y dijeron:

-¡Coño! hemos asimilado los genes de estas cucarachas que acaban de llegar (y también tienen facilidad para mutar y eso) y no nos rechazan sino que nos aceptan. ¿Nos quedamos con ellos?

¿O es una cagada?

Yo voto por lo tercero pero ¿a que la 2ª tiene más gracia?

Capitán Canalla

Ya había encuentros con robagenes en tiempos de la Gran Cruzada, frikiapunte.

Imagen de Sidex
Sidex

Los genestaler son seres de vanguardia tiranida, pero de funcion distinta a la de otras especies de vanguardia como los lictores que matan aisladamente y dejan un rastro de hormonas para que los demas llegen donde hay focos d resistencia.

Su tecnica de vanguardia es infiltrarse, pero como llegan pocos, para hacer la invasion mas rapida cuando comienze, hacen los cultos para hacer un ejercito de servidores que se alzaran en armas contra el govierno cuando llegen las naves colmena y asi pillan por sorpresa a los posibles defensores.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Yo había leído lo mismo que Sidex. Supongo que es un concepto que se sacaron de la manga para unificar tiránidos (o prototiránidos), pero queda bien como idea. Es como si fuera la avanzadilla de contaminación tiránida, lo que encaja muy bien con la idea de contaminar, asimilar y digerir formas de vida de otros planetas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Por cierto, supongo que las miniaturas de esta época están totalmente desaparecidas.

Capitán Canalla

No te creas, hay paginas webs donde se encuentran muchas minis descatalogadas del año de la pera.

Imagen de Patapalo
Patapalo

¿Puedes poner algún enlace?

En cierta ocasión tuve la oportunidad de pillarme unos skaven de la segunda edición de Blood Bowl, y por dudar un día todavía tengo remordimientos...

Capitán Canalla

Luego me pongo a buscar, ten en cuenta que hace 3 años que no pillo minis.

Un avance sobre el juego de los marines.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4c31e426337ab&idj=cw4a1e3c9318e99&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Imagen de Sidex
Sidex

Queria hacer unas partidas de intro a 40k, y use patrullas, 400ps de Gi (peloton de dos escuadras de arma especial y pesada y escuadra de mando con arma especial, chimera, sentinel marte y 3 dotaciones de lanzamisiles) contra 400ps de AS de 4ed, 10 marines, lanzamisiles y lanzallamas, razor y capitan de compañia con armadura termi, puño y bs, aunq era urbano el terreno, si no se esconden muy bien, los marines aunq son 400ps mueren muchisimo, el razor murio con 5 marines + cap por desintegracion de primer turno de los misiles..., alguna recomendacion?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Capitán Canalla

¿Marines? ¿No sería mejor 400 puntos en orkoz?

Imagen de Sidex
Sidex

Juego con lo q tengo, tamb tengo 10 gantes, 5 termagants y 8 minas, pero creo q con eso se puede hacer menos, aunq siemprep uedo decir q los genes son mariens de asalto...

Capitán Canalla

Entonces nada, aunque podrías jugar con una lista de CUlto Genestealers mezclando en un solo ejercito minis GI y Tiranidas.

Imagen de Sidex
Sidex

Bueno, la verdad esq las chabolas de papel q colge el otro dia dan mucho de si, con 9 y una torre de defensa AA y un par de accesorios pequeños de la caja de Mcragge, hoy he montado una partida de patrullas con lo q cabia en una mochila solo, creando una zona de containers donde GI y AS se han peleado por el cuerpo de un cientifico caido.

El mayor logro de la partida fue cuando un marine con lanzallamas y un capitan AS termi frien a 4 i matan al resto, acto seguido son cargados por un grupo de mando de peloton con medico, lanzallas y arma de energia y consiguen quedando el jefe y el medico matar al capi AS y al lanzallmas.

La partida era bastante coplicada de jugar, ya que era un complejo de 4 edificios, uno con una torre hydra en la azotea, eran dos edificios por banda, haciendo una calle con el cientifico herido en el medio, fuera de ese ``cuadrado´´ , en cada esquina habia un pilon de campo de energia formando un cuadrado, hemos usado las reglas de que el campo es inestable, cada turno se tira un dado por cada cara de ese cuadrado, con un 1 el campo desaparece durante un turno, si al turno siguiente pilla en medio a alguien, sufre un impacto de  F8, el campo una vez levantado es infranqueable y no se puede disparar a traves de el, se trata de conseguir pillar el objetivo, si entran dos unidades, puedes hacer q una entre en la torre y disparar la torreta con dos soldados y el resto dispare desde aspilleras, una partida entretenida, pero depende mucho del azar de las puertas.

Otro momento bastante bueno ha sido cuando en razro AS a entrado ocupando el obj (usamos reglas 4ed), y ante la imposibilidad de destruirlo, la escuadra de infanteria q esperaba a entrar, a subido a un container la mitad  de la escuadra, y uno con un lanzagranadas asacado 3 seises seguidos, haciendo desintegracion al razor, lo curioso esq todos los tankes y demas en estas batallas de patrullas acaban muriendo a desintegracion.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Poblador desde: 30/01/2009

Hombre, se me ocurre que podrías restringir el uso de armas pesadas/ especiales. Otra cosa que puedes probar es hacer "entrenamientos de simulación de combate": enfrentar una o varias escuadras de Guardias u otra raza entre ellas. Haciendo que usan armas de fogueo ..etc pero como si fuera una batalla normal a nivel de reglas. Yo lo he hecho con mi G.I. y es entretenido sobre todo si divides las escuadras en equipos de 5 hombres.

Son partidas que se juegan rapidito porque los guardias no son poderosos y las bajas se producen rápido.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Aldaren
Aldaren

seran tus guardias,un ratling de mi regimiento se cargo a un capellan astarte el otro dia, ahi queda

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

Imagen de Sidex
Sidex

Es lo q mola, la GI es super inesperada, la unidad q murio chamuscada y luego aostiada por el capitan y su puño y el marine, habian descargado sus rifles laser matando 2 o 3 marines de una unidad de 6, y el rifle de plasma exploto en su cara, rifle laser power!!!!

Darme mas ideas rollo combate urbano y tl, pero un poco roleras, no solo matarse entre si.

Imagen de Kivan13
Kivan13

Hombre, se me ocurre que podrías restringir el uso de armas pesadas/ especiales. Otra cosa que puedes probar es hacer "entrenamientos de simulación de combate": enfrentar una o varias escuadras de Guardias u otra raza entre ellas. Haciendo que usan armas de fogueo ..etc pero como si fuera una batalla normal a nivel de reglas. Yo lo he hecho con mi G.I. y es entretenido sobre todo si divides las escuadras en equipos de 5 hombres.

O puedes decir que estan usando rifles laser, pal caso.... patatas

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Sidex
Sidex

Un bando siempre pueden ser piratas, renegados, o de la guerrilla planetaria del sistema de mi regimiento... (o perdidos y condenados y aprobecho minis de marines)

Imagen de nightbringer93
nightbringer93

K hermosura de miniaturas, estos son los autenticos hijos del emperador.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93

AA y este pedazo de bicho, perfecto para salir de paseo con el

Y estos no estan nada mal

Imagen de Kivan13
Kivan13

flipa!

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Badenhal
Badenhal

Todos estos, o por lo menos el primero, ¿Qué son, los Adeptus Custodes o solo los hijos del emperador pre herejía?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter

Los que llevan yelmos de Alto elfo son custodes a todas luces, y por extrapolación al infinito, el resto también XD.

Imagen de Sidex
Sidex

Todos son lo mismo, custodios hechos por diferente gente, los q tienen yelmo pepino son lso mas cercanos a las ilustraciones y los q no titnen ese pepino son mas como las tacticas de lso custodes, o sus versiones primeras

Imagen de Dexter
Dexter

Rumores de Eldars oscuros:

Salen en noviembre (cojones, yo digo que antes de marzo de 2011, perohasta diciembre minimo na de na).

Junto al codex salen

-6 cajas de modelso de plástico multicomponente. Presumiblemente una será el Talos.
-2 cajas de modelos de metal, serán infantería.
-3 blisters nuevos.

Esto saldrá nde golpe, ya que se renovará toda la gama de miniaturas, pero quedarán algunas sin renovar que saldrán en uan segunda ola.

Que validez tiene? Pues es sacado de BoLS, que suele ser fuente fiable, salvo a lo que dark eldars y necrones se refiere. Así que ilusionaros si os apetece.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93

Las ilusiones las perdi cuando dijieron k el codex necron salia el segundo cuatrimestre de 2009.

OcioZero · Condiciones de uso