Adolescente organiza una fiesta por Facebook y le destrozan la casa.

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Adolescente organiza fiesta en facebook y decenas de 'invitados' le destrozan la casa
Rachel Ross, de 15 años, había organizado en secreto una reunión privada en el sitio web de redes sociales, mientras sus padres asistían a una boda durante la noche.

Sin embargo, los problemas se generaron cuando más de 50 personas invitadas se presentaron en la casa adosada en Wallasey, Merseyside, en la noche del viernes.

El padre de cuatro niños Michael Ross volvió a su casa de Merseyside para encontrar su casa en ruinas después de que su hija adolescente organizó una fiesta que había anunciado en Facebook.

Después de la fiesta alguien gritó “Vamos hacer basura la casa!”, se amotinaron y causaron daños evaluados en miles de dólares. Se orinó en la cama del niño de dos años y en las tazas, y derramó pintura roja en la ropa de la familia.

Las espadas coleccionables de samurai fueron arrancados de la pared y se lanzó en la casa como lanzas, y dejaron incrustaciones en la pared, mientras que un fusil fuera de servicio fue utilizado para romper lámparas de una habitación.

Una televisión también sufrió daños. Dos computadoras portátiles, teléfonos, una Xbox y Wii, y las joyas fueron robadas junto con una colección de armas antiguas como una bayoneta Segunda Guerra Mundial y un sable de Napoleón.

El padre dijo que los autores se comprortaron como “animales”. "Ellos no tienen ningún respeto por nadie”, ”mi esposa está histérica.” La hija afirma haber caído inconsciente durante la noche y cree que se le drogó con una bebida.

Incluso el jardín quedó cubierto de basura. Vecinos llamaron a la policía cuando oyeron el caos, y se le oyó decir a un juerguista: “Vamos hacer basura esta casa!”

El costo de los daños es probable que sea miles de dólares. La compañía de seguros de la familia se han ofrecido para ponerlos en un hotel durante un par de noches.

El Sr. Ross, un contratista de la construcción, di “Esto es obra de un grupo de vándalos. ”Obviamente, Rachel no debería haber colado en la casa a esta clase de gente , y ella se equivocó al hacerlo.”

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

es que, aquen se le ocurre hacer una fiesta invitando a un monton de peña que ni conoces XD!

Prostis de kellox

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

La hija afirma haber caído inconsciente durante la noche y cree que se le drogó con una bebida.

Sí, claro, "la" drogaron.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Yo conozco un caso también que pasó esto, aunque no tan a saco ni mucho menos XD

Prepucio Kostroso

Editado por popopolla.

Prepucio Kostroso

Aguaniguanimó.

Imagen de bete
bete

no hace falta internet para que pase eso, una piva del jesuitas bastante panoli hizo una fiesta cuando sus padres se piraron de viaje, el caso es que invitó a la hostia de gente, y la fiesta desmadró tanto que le tiraron hasta los cuadros por la ventana, le destrozaron los muebles y to lo que pillaron con los palos de golf del padre y movidas del estilo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

” La hija afirma haber caído inconsciente durante la noche y cree que se le drogó con una bebida.

es q es la clasica excusa a los padres

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

le habran puesto a la pobre niña drogaina en la bebida, q solo se tomo una copa la pobre y acabo desnuda clavandose un crucifijo en el coño

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

la de "voy super pedo, mañana no me preguntes que seguro que no me acuerdo" cuando quieren zorrear es mítica.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes

Acaba de salir algo parecido en De Buena Ley

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Iba a decir lo mismo que Felix, xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

voy super pedo, mañana no me preguntes que seguro que no me acuerdo

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

la niña es para meterla bien de ostias...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

la cara del tio es buenisma

Imagen de NLS
NLS
Poblador desde: 07/08/2009

A nadie más le ha recordado a cómo sería Gandalf si formase una familia?

Imagen de Novo
Novo

Es AsmiAE.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Aparte de mi madre, ¿a quién se le ocurre invitar a animales del Facebook que ni conoces a tu casa? xDD es que lol

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de NLS
NLS
Poblador desde: 07/08/2009

A tu padre

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

A tu padre

Se veía venir

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

Hombre, aunque no les conozcas, si invitas a tu casa debería ser solo a amigos de amigos (por lo que se supone que tus amigos se hacen responsables).

Lo te lanzar las katanas a modo de lanza es doloroso...

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso