Silent Hill Shattered Memories- wii

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de hertz
hertz
Poblador desde: 29/08/2009

Bueno, acabo de empezar a jugar a este juego, sobre el cual tenía grandes expectativas. Pero por ahora, lo único que tengo que hacer en el juego es caminar por la ciudad, echar fotos a fantasmas, recoger objetos, caminar por el bosque, recoger objetos, caminar, caminar, recoger objetos, hablar...

Alguien ha jugado a este juego? Va a ser todo el rato así? Porque sino, vaya PUTA MIERDA!

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

no te preocupes, paciencia, el juego es considerado como el mejor de los silent hill, a mi gusto? solo lo jugue un poco por falta de tiempo y creo que es muy bueno. 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

Justamente acabo de terminarlo anoche. Es casi mistico que alguien abriera un post del juego.

Y si, todo el tiempo es así. Y me encantó.

De hecho vas a odiar mucho este juego así que mejor ni le sigas, vendelo, olvidate de él y ahorra para otra consola. Este es un juego mas de exploración que de acción y es de agradecer su tono. Para mi SH Shattered Memories es la mejor forma de película interactiva, nada de Quick Time Events o ese tipo de cosas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

No sigue la línea de juego de los anteriores y no está a la altura de los SH de verdad. Aún así el juego me hizo disfrutar mucho. La historia es su punto fuerte, si no te está pareciendo interesante vendelo. A mi me enganchó muchísimo hasta que lo terminé. El juego va in creschendo hata llegado un punto que acaba de golpe y porrazo y se te desvela la verdad dejandote un tanto pillado, no creo que nadi se esperara algo así. Eso sí, es corto y no lo veo demasiado rejugable.

http://www.youtube.com/watch?v=3npcgujs5EY

Creo que es la primera comparación que veo que sale ganando Wii xD

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

Rejugable si es, por lo menos para ver los caminos que no viste y checar los efectos de diferentes respuestas.

Y ver a Cybil tetona no tiene precio.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de hertz
hertz
Poblador desde: 29/08/2009

pues ayer le dí una segunda oportunidad... empecé de nuevo el juego, y sí, ver a la poli con la camisa desabrochada merece la pena! quizás sea que esperaba un juego con algo más de acción, y la verdad es que ni exploraba bien los escenarios, y si no van por ahí los tiros, mejor borrón y cuenta nueva... ya comentaré cuando lo termine!

OcioZero · Condiciones de uso