El Real Madrid contacta con Mourinho (o eso dice Marca)

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

Recién salido del horno:

www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/real_madrid/1266569601.html

Con todos mis respetos, pero no creéis que puede ser malo que, a mitad de temporada empiecen a salir nombres que apuntan al banquillo blanco? En Mundo Deportivo creo que también ha salido Benítez, y dudo que sean los últimos. Está claro que esto es la salsa del futbol, pero quizás la presión sea aún mayor para Pellegrini. O esa es mi impresión.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso

Es mentira, en realidad me van a contratar a mi

Pd: La campaña de Marca contra Pellegrini empieza a rayar en lo obsesivo

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela

por favor...

ok, que traigan a Mou, luego cuando Mou aburra a las ovejas que no se quejen de Mou, Mou, Mou, Mou, Mou, Mou, y ya sabeis el dicho, a quien Moudruga Mou le ayuda

Desde que en el curro tengo capados los periodicos deportivos de internet soy un 90% mas feliz

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore

Tampoco te dejan ya entrar al diario más parcial que existe () llamado mundodeportivo?

Imagen de Trooper
Trooper

www.youtube.com/watch

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela

ni a ese, lo mas parecido a diario deportivo que puedo acceder es a la seccion de Deportes del 20 minutos o El Pais, lo cual agradece mi salud mental

fherperela@ociozero.com

Imagen de Coon
Coon

No creo que haya nada de verídico en esa noticia...y además me parecería mal, mal, mal, mal. Mou no es entrenador para el Madrid, aparte de que creo que Pellegrini está haciendo un buen trabajo que últimamente se estaba viendo reflejado en el juego (salvo este partido de Champions). Solo hay 2 entrenadores por los que aceptaría quitar a Pellegrini: Wenger y Benitez.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Que se hable de Benitez en el MD no me sorprende,pero si lo del Marca.Ya me están cansando ultimamente,no se que pretenden conseguir echando mierda sobre el Madrid.Creo que les iría mejor si defendieran un poco mas al equipo.Y no hace falta ser un fanático tipo sport para hacer eso.

Y para opinar sobre el tema,Mou en principio no me convence,pero Coon,Benitez tampoco,por dios.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Dudo que los egos de Mou y FP puedan juntarse. Pasaría como con camacho.

Eso sí, podrí hacer un equipo bastante chulo al ser ideal para la contra.

Imagen de Xoso
Xoso

El problema de Camacho, más que de ego, fue que pretendía imponer una disciplina de trabajo a una plantilla que no estaba dispuesta a aceptar eso de buen grado. Y al no sentirse respaldado por la directiva, se largó (yo habría hecho lo mismo, de que cojones sirve contratar a un 'mano dura' si a las primeras de cambio le das la espalda).

Yo creo que la gente que pide la destitución de Pellegrini y 'que vengan Mourinho o Benítez' es que nunca ha visto jugar a un equipo de Mourinho o de Benítez. Mourinho ha sido toda la vida un resultadista del copón, a él el buen juego le importa un pimiento, sólo busca ganar y a cualquier precio. Su efectividad como entrenador, su carisma y su capacidad para manejar cualquier tipo de vestuario es incontestable... ahora bien, para eso no haber largado a Capello.

¿Y Benítez? xDDDD por dios, a Benítez se le discutía incluso en el Valencia cuándo ganaba títulos por el juego que hacía el equipo. Para Benítez el fútbol no es un deporte de 22 tíos jugando a la pelota, es un partido de ajedrez con 11 piezas por bando donde el que mejor sabe colocar y mover sus piezas gana. El fútbol vistoso y atractivo no es lo suyo, a él se le pueden exigir resultados, que el equipo funcione como un reloj atómico... en todos los sentidos. De hecho basta con echar un ojo a su esquema de juego, un 4-5-1 con doble pivote donde los únicos dos jugadores que tienen una cierta libertad creativa son el líder del centro del campo y el delantero. De hecho muchas veces pone a Kuyt de interior, en la banda... para que se pase bregando y batallando todo el partido xD Si lo que quiere el Bernabeu es "excelencia futbolística" que piensen en cualquiera menos en Benítez.

En fin, no se, yo creo que al menos podrían dejar que Pellegrini terminase su primer año en el banquillo blanco para luego juzgarle. Vale que el otro día en Lyon metió la pata (eso de tener a Drenthe calentando 45 minutos bajo un aguanieve continua para luego no meterlo al campo, ejem), pero leñes... todos los entrenadores tienen rarezas imposibles de entender para el resto de los mortales, el año pasado Guardiola también hizo cosas estrambóticas (el día que sacó a Eto'o para poner a Busquets de delantero centro, ay ke me lol) pero como el Barça terminó llevándose el triplete pues todo el mundo contento. A Lotina hay días que es para darle de gorrazos (la eliminatoria de copa contra el Sevilla, poner 5 defensas en casa...) y en cambio habría que ver qué entrenadores serían capaces de tener al Dépor en puestos europeos a estas alturas. Emery en el Valencia también ha recibido muchísimas críticas, de hecho a mi no me gusta nada nada como entrenador (lo que está haciendo con Zigic es de retrasado mental) pero oye, ahí está el equipo ché haciendo una muy decente temporada. Wenger el otro día en Oporto no fue capaz de rectificar un planteamiento inicial que se agotó cuándo lo hizo Rosicky (en cuánto el checo bajó su nivel de juego, al Arsenal se le apagaron las luces), y sin embargo su equipo perdió más por dos pifias defensivas infantiles que por méritos del rival. Vamos, es que incluso a Del Bosque se le criticaba en su día cuándo estaba en el Madrid... no hay un sólo entrenador en el mundo que no haya sido cuestionado alguna vez incluso en su etapa de mayores éxitos. Vale que Marca necesite vender periódicos, pero podría calmarse un poco en su cruzada contra Pellegrini, que desde lo de Alcorcón lo tienen en el punto de mira y no dejan de tirar mierda sistemáticamente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Es que da igual quien sea el entrenador del Madrid. Siempre será criticado por la prensa de Madrid haga lo que haga. A Pellegrini le están dando mucha caña por poner a Diarra y razonandolo, para mi hizo lo más lógico. Alonso y Lass estaban a una tarjeta de la suspensión y se podía quedar sin ambos para el partido de vuelta. Alonso vió la tarjeta y jugar con ambos hubiera sido jugar con fuego. En lugar de criticar tanto al entrenador, podrían criticar el partido que se cascó Kaká.

Y eso que Pellegrini está ganando un huevo de partidos, que si llega a dejarse más puntos por el camino......

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de KEEPER
KEEPER

Creo que Marca solo apoyaba a Del Bosque y todos los que vinieron detrás, sufrieron sistemáticamente el tiro al blanco.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Yo hace mucho que no hago mi anterior rutina de pasar por los principales diarios deportivos, de todas formas me entero igual de todo lo que pasa, que alguien siempre te comenta las novedades, y no tengo que estar tragando toda la mierda que tanto les gusta soltar.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

En realidad Mou no era de atrincherarse, le gustaban jugadores rocosos y disciplinarios, pero su primera etapa consistia en un espectacular 4-3-3 de avasallar al rival para que perdiera el balón y lanzar ataques veloces, y si se le torcia el partido facilmente podía acabar con un 3-3-4 o similar. Pero era un equipo ofensivo.

El problema llego cuando le impusieron jugar con ballack y lampard y Svchenko y Drogba, que tuvo que encajarlos y o era menos compacto o perdía velocidad. Y en el inter, bueno, ficho a Quaresma y Mancini e intento convertir a Balotelli en extremo, pero sus fichajes fallaron y ni tiene tanto poder de inversión  ni jugadores necesarios .

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Lo de Inda contra Pellegrini ya está llegando a límites muy extraños. Aquí lo gracioso es que en la portadita de Marca ponen lo de Mou y más abajo dice Valdano: "No hagáis caso a la prensa"

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Con todos los respetos, pero si en el madrid habitualmente no falta ego, pues que traigan a un tio que encima tiene un ego descomunal yá sería la ostia.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Espero que con partidos como el de hoy los de marca opten por cerrar la boca.

Don Izecson D. S.

Ahora que Fingor comenta lo del partido, quiero decir que Kaká ha vuelto a estar horrendo, con todo y sus dos golecitos.

Saluti da Italia, Jorge.

Imagen de Coon
Coon

Imperial partido de Cristiano Ronaldo. El Madrid tuvo momentos en los que cedió un poco a la presión del Villareal, sobre todo en la recta final de la primera parte, pero se sobrepuso pronto, apretó, tocó, abrió el campo y termino destrozando al submarino. Todo esto comandados por el mejor Cristiano de la temporada. Higuaín se marcha con dos goles y un partido correcto, aunque todavía lejos de su mejor versión ya va recuperando la forma.

Me gustaría comentar un poco el partido de Kaká. El brasileño las ha intentado de todos los colores. Ha estado participativo (si os fijáis interviene en 4 de los seis goles), se ha asociado bien, se ha desmarcado bastante bien...pero le ha faltado chispa en los últimos metros. Creo que ha jugado un buen partido, pero la falta de acierto en los metros finales (encarando al portero o al último defensa) enturbian su actuación más de la cuenta. Al final se marcha también con dos goles: un penalti impecable y un remate solo frente al portero.

Imagen de KEEPER
KEEPER

Ahora que Fingor comenta lo del partido, quiero decir que Kaká ha vuelto a estar horrendo, con todo y sus dos golecitos.

A mi eso me gusta y me tranquiliza bastante.Un jugador que cuando está horrendo,mete dos goles y participa en otros dos,cuando esté solo regular será la hostia y cuando esté bien no te digo nada.Cualquiera lo querria en su equipo.

Don Izecson D. S.

No sé, conformarse por la pobre actuación de Kaká este domingo creo que es reconocer que el brasileño ha estado fatal.

Saluti da Italia, Jorge.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, si marcara en individualidades pues si querría decir algo, pero marcando en jugada colectiva, en un partidazo del Madrid y habiendo fallado otros goles ...Vamos que Bendnert también marca en jugada así y no por eso pienso que cuando este bien sera un crack (Salvando as diferencias entre el brasileño y el danes claro).

No obstante el problema de Kaká en simple, no solo no juega en su puesto (entre segunda punta o mediapunta creativo, no de enganche) si no que su área de influencia la ocupan otros (principalmente CR9, pero Benzema y no estoy seguro de si higuain idem).

Es como Nasri en el Arsenal, cuando le ponen en la banda derecha a duras pena da un poco de control, mientras que la izquierda le hace recordar al Nasri que tanto prometía. Pero claro, cuando está Arshavin no hay duda de quien juega en esa banda.

Imagen de fherperela
fherperela

de todas formas, prefiero un Kaka horrible en mi equipo a que este en otro lado y me la lie

fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues entonces que fichen a Etoó, Luca toni, Klose, Drogba, Ibra, Anelka y, hunterlar, Negredo y Luis fabiano. Si al menos me dijeras que se lo ha quitado a un rival directo en liga......total, si los grandes clubes tienen grandes jugadores y si no está Kaka será Pato el que la lie.

Ojo, va por lo de "al menos no lo tiene otro equipo", no por el caso en concreto de Kaká.

Imagen de Xoso
Xoso

Yo es que creo que Kaká no está ni de lejos a su nivel físico idóneo, lo cual acarrea lógicos problemas de confianza en cuánto las cosas no salen bien o se tuercen. Algunos de los motivos que apunta Hierbajo también me convencen (Kaká en el Milan tenía muchísimo espacio para él solo, era el jefe del equipo... en cambio precisamente uno de los problemas del Madrid es su tendencia a saturarse de jugadores en la línea de ataque, de todas formas una mejor coordinación entre ellos y quizás un esquema táctico algo más rígido podría solucionar esto).

Por cierto, EMD nos recuerda que Cristiano es un monstruo mata-cachorritos:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100222/53894346067/noticia/el-feo-g...

xDDDDDDDDDDDD

Pues menos mal que le dejó tirar el penalty, que si no...

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Es que en el Milan Kaká jugaba  para marcar goles nada más. De la creación se encargaban Pirlo y Seedorf y de la destrucción ambrosini y gatusso con la ayuda de los otros medios. Pero Kaká vivía tranquilamente a contrataquear y cerquita del área.

Ahora en cambio su zona favorita la monopoliza Cr9 (diagonal por la izquierda y el centro) y en menor medida el otro delantero (pues ambos tiendes a bajar y moverser y no quedar fijos en el área) y para colmo tiene que jugar más retrasado y combinar/crear más. Tal podría ir bien un 4-3-3 con Kaka a la izquierda y CR9 a la derecha, pero el portugues perdería dusparo y no se si compensaría ni si le gustaría.

Imagen de KEEPER
KEEPER

No dije que me conformara con el partido de Kaká,si no que me tranquiliza que no haciendo un buen partido haya metido dos goles y participado en otros dos.Eso quiere decir que no quiero imaginar lo que hará a poco que le salgan bien las cosas.

Aunque para hierbajo hasta que no marque golazos regateando a medio equipo no tendrá mérito,lo de ahora lo hace cualquiera.Pues Cristiano falló uno bastante mas fácil que el que metió Kaká.Si el Madrid hizo un partidazo como dices,supongo que algo también habrá tenido que ver él en ello.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Luego si keeper me dice que por decir que no está rindiendo/haciéndo buenos partidos  tengo que pensar que hacer un buen partido  es hacer la jugada del siglo y keeper en ese mismo post dice que no esta haciéndo buenos partidos, quiere decir:

Que keeper piensa que una buena actuación es marcar goles a lo maradona.

Pero lo siento tio, no pienso igual, esa sería   una actuación apoteósica no un buen partido.

Postdata: Si vas a usar demagogia barata intenta retorcer algo que no hayamos dicho ambos

Imagen de KEEPER
KEEPER

Hombre, si marcara en individualidades pues si querría decir algo, pero marcando en jugada colectiva, en un partidazo del Madrid y habiendo fallado otros goles ...Vamos que Bendnert también marca en jugada así y no por eso pienso que cuando este bien sera un crack (Salvando as diferencias entre el brasileño y el danes claro).

Te contradices a ti mismo y luego dices que los demás retuercen las cosas.Fuiste tú el que dijo que los goles que metió el otro dia los metería cualquiera porque el Madrid hizo un partidazo.Luego das a entender que hasta que no marque a lo maradona como dices tú,no será el verdadero Kaká.Por lo menos es lo que das a entender.

Que keeper piensa que una buena actuación es marcar goles a lo maradona

Lo mismo de antes,te estaba diciendo todo lo contrario.No se si no me explico o tú no me entiendes.Yo creo que comentas tantas cosas a lo largo de los post que luego ni te acuerdas de que una vez dices algo y a la siguiente,lo contrario.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Macho, no saques cosas fuera de contexto, por que creo que queda bastante claro que digo que marcar o no marcar en esas jugadas no es indicativo de si ese partido lo has hecho bien o mal por que puedes no haber aportado nada al equipo y marcar asi o puedes haber hecho un partidazo y ni marcar (o marcar solo uno). 

Eres tu el que intenta convertir un simple  "marcar ese tipo de goles no es indicativo de tu actuación (sea buena o mala)" en "una buena actuación  es hacer cosas a lo maradona". Y la transformación no se coge por ningún lado.

Imagen de KEEPER
KEEPER

O.K.

OcioZero · Condiciones de uso