Remedy nos explica por que no habra Alan wake en pc...

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

A pesar de que la decisión de cancelar Alan Wake para PC no ha sentado muy bien en los millones de usuarios de compatibles que sentían interés por el videojuego de Remedy, sus responsables se han mostrado muy felices con la decisión que han tomado.

“Nuestras raíces tienen mucho que ver con el desarrollo de PC, pero centrándonos en una plataforma se nos facilita el hacer el mejor videojuego posible, así que a ese respecto estamos muy felices de poder centrarnos en una única plataforma”, comentó Matias Myllyrinne, ejecutivo del estudio.

“No tenemos plan alguno para una versión de PC”, insistió Myllyrinne. “Al menos para mí la televisión es el mejor lugar para jugar al juego, se trata de tener un buen sofá y una gran televisión para algo que es grande y cinemático. Pero eso es sólo una preferencia personal”

Que empiece la guerra de gordos!!!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo estoy a esto "         " de tener una tele de 40' en mi habitacion, conectada al PC. Asi que, como preferencia personal, me parece una tonteria.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ya lo había leído, y es en otras palabras: Microsoft necesita exclusividades que los usuarios de PS3 no puedan optener por ningún otro lado, así que nos han pagado lo suficiente como para que Alan Wake sea una de ellas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Sep, mas bien es eso.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de billyboy
billyboy

Una de las  declaraciones mas estupidas que e podido leer en los ultimos años

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de monopoc
monopoc

Seguro que cuando salga en 360 a los pocos meses se anuncia para PC. No creo que habiendo empezado el desarrollo para PC tiren todo ese trabajo a la basura.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

seguramente.

se centran en 360, lo hacen bien, no a medias que es lo que ocurre si sale a la vez en dos plataformas como pasa muchas veces....

sacan buenas criticas tal vez, y sacan buenas notas lo que se traduce en buenas ventas, y  que los usuarios de pc con una 360 lo compren en 360 que es mas caro... 

entonces se ponen con la version pc... le quitan capaz de cebolla, lo meten a pc, y listo, total los pceros son gordos,pagan poco por dicho videojuego, venden menos, y encima tiene mas pirateria jojojojojo

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Luisbo
Luisbo

lol la pc is d00med

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

OcioZero · Condiciones de uso