De puta madre...

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Me he despertado, me he duchado, he desayunado, me he vestido, y me ha dado por mirar las descargas, como iban y tal. Acabo de ser consciente de que son las 3.21 horas. Me cago en dios...

Lo peor es que si no llego a mirar las putas descargas, ahora mismo estaria en la parada del autobus pensando "joder, que oscuro esta esto" y "que poca gente hay hoy"...

En fin, me voy a dormir...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

AJKA TE HAN DESAJUSTADO EL RELOJ BIOLOGICO A BASE DE DARTE POLELCULO 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

joder que puto loco...

yo acabo de pillar el coche, y me ido a una maquina expendedora de cocaola y chucherias por k toy aki de viciada a la consola, y ma entrado gusa de esta de comer mierda que asco de vida dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

My Own va a terminar siendo el tío fondón y semicalvo que lleva un descapotable. Aunque tal y como está el mercado laboral, no va a ser el único

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, encima ahora estoy como c uando te echas esas siestas de 3 horas, que te sientan mal de cojones. Pffffffff puto asco, joder...

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

putos gays. a ver que no percibes la luz o que?

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

jodiendas

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Antenoche tuve tres pesadillas seguidas y me daba miedo volverme a dormir por si tenía otra. Pero al final no pasó nada, no os preocupéis muchachos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Puto Murciano, que ya viene a robarme el protagonismo

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

AJKA TE HAN DESAJUSTADO EL RELOJ BIOLOGICO A BASE DE DARTE POLELCULO 

Imagen de fherperela
fherperela

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Montes
Montes

Qué mítico.

Yo una vez me levanté apresurado, me duché, me vestí, desayuné y cuando hice todo eso mi madre se levantó y me dijo que era la una de la mañana.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo lo máximo que he hecho es hacerlo una hora antes, estando una hora antes en la puerta del colegio con el frío. Claro que también en esas ocasiones, lo ves todo tan normal, que aunque mires el reloj sólo te fijas en el minutero.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

un amigo aparecio a las 8, 9 o algo asi de la noche creyendo q era primera hora de la mañana...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Witchlord
Witchlord
Poblador desde: 22/03/2009

Pues yo una vez a las 8 o así de la mañana, tras haber presenciado el amanecer, fui testigo de como volvía a anochecer.

Iba de setas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

hace años quede un sabado en la puerta de mi instituto con un compañero de clase, no se pa que ostias de una moto, y aparecio otro por alli bajandose del coche de la madre con un porro ya encendido, y con la carpeta y demas mierda....

pensaba que era dia de clase...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Pues un día yo me levanté, me vestí y desayuné como siempre, entonces llegué a la puerta de la escuela y me di cuenta que había llegado a tiempo.

Toallas

OcioZero · Condiciones de uso