En fin...en fin mucho...periodismo de mono borracho.
Atacan al rol de nuevo
Bueno si en una ciudad grande de Estados unidos como Nueva York mueren alrrededor de 500 personas anualmente, y en una pequeña como Nuevo Haven unas 15 o 20. Eso suma en total, sumando todas las ciudades del territorio de EE:UU una cifra de... um.. supongo que la cifra mas adecuada es muchocientosmil. Y si en los úlimos diez años, de todos esos homicidios, la estadística que da esa pseudoperiodista es que había 2 homicidas que jugaban al aD&D, oye...pues igual es un dato estadístico positivo y todo ¿No?
(fuente de los datos: http://www.noticiascadadia.com/noticia/1962-aumentan-los-asesinatos-en-e... )
...Lo siento, sé que se están hablando de asesinatos, pero esque si no me tomo esto con un poco de humor, no puedo...
A ver, que son americanos.... se creen lo del creacionismo y hasta lo enseñan en los colegios..... ¿acaso esperáis que no vayan por ahí sacándose causalidades absurdas de la manga?
Demonios... Te deja sin palabras. Eso sí, la correlación del hielo es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.