Este fin de semana Lo malo, que voy a pasar un frío de tres pares.
Me voy a Paris!!
Traéme unos croissants cuando vuelvas.
Vale
cuidao con los franceses q son marikas, marikas y en esa ciudad sacacuartos.
PD.
Y yo me voy dentro de 3 semanas a Montpellier con una francesa china
ajam, amiga tuya.
ajam, amiga tuya.
Oppiamente no, porque sus amigas quedan con su amigo sin avisarle. Asi que, si es el caso, lo mas probable es que la amiga se vaya a Montpellier con su amigo dentro de 2 semanas, y el se quede solo, triston, y venga a contarnos al foro lo triste que es, pero, eso si, maduro para sus 16 añazos.
Eh, pues es una ciudad bonita. Diferente, pero muy bonita. Eso si: el casco antiguo, por las noches, es un poco raro, pero está muy bien.
Yo estoy buscando vuelos a París para este verano. A ver si encuentro una buena oferta.
Salut!
París, capital mundial de la pedantería, imán de snobs y gafapastas. Sólo semejante turba de sofisticados paletos podría idolatrar de tal forma a ese pedazo horrendo de metal que es la Torre Eiffel.
Y no te olvides de Londres, ahí también son muy putos.
París, capital mundial de la pedantería, imán de snobs y gafapastas. Sólo semejante turba de sofisticados paletos podría idolatrar de tal forma a ese pedazo horrendo de metal que es la Torre Eiffel.
Paris es un coñazo de ciudad, pero eso de la Torre Eiffel y los paletos... ejem...
A mi Paris me pareció bastante bonito. Pero no he visto una ciudad con mas gilipollas prepotente por metro cuadrado en mi vida. Se creen el ombligo del mundo.
que te vas con el mari o que?
No tengo marido, en todo caso novio.
¿Marinero es tu novio?
Dice que la ensalada sabe a dos ladridos, y que las croquetas estaban muy "grrr". Es como si lo hubiera escrito un perro!
tiene noviooo?uuuuh esto parece una astuta maniobra para volver celoso a marinerooo
saludos
Kalidor, te autoplagias
Kalidor, te autoplagias
Dice que la ensalada sabe a dos ladridos, y que las croquetas estaban muy "grrr". Es como si lo hubiera escrito un perro!
Paris es un coñazo de ciudad, pero eso de la Torre Eiffel y los paletos... ejem...
Los franceses construyen paseos y alamedas para que los alemanes desfilen en ellos.
Qué genio Kalidor.
Por cierto Lady, ya que vas a París, si sabes de algun hotel decente me lo pasas que buscaré para verano. Y si alguno sabe de lo mismo, se lo agradeceré.
Salut!
Por cierto Lady, ya que vas a París, si sabes de algun hotel decente me lo pasas que buscaré para verano. Y si alguno sabe de lo mismo, se lo agradeceré.
Salut!
Hotel 9 no es muy caro, no muy grande, no muy lleno y se duerme de puta madre.
Se llama así, hotel 9? Ok, ya buscaré, gracias.
Salut!
el trupa va para beneficiarse a la parienta, o sea, en los bajos, asi que de dormir poco
No, el trupa ya tiene bastante en casa y no está para muchos trotes, y menos fuera de casa...
Ya saben, un hotel bueno, bonito y, sobretoto BARATO. Ah, y si es centrico, mejor que mejor. El Hotel9 tiene precios tirando a altos...
Salut!
No, el trupa ya tiene bastante en casa y no está para muchos trotes, y menos fuera de casa...
Ya saben, un hotel bueno, bonito y, sobretoto BARATO. Ah, y si es centrico, mejor que mejor. El Hotel9 tiene precios tirando a altos...
Salut!
Que extraños comentarios para un catalan....
Que extraños comentarios para un catalan....
Puto miggumg
Salut!
Pero qué puedes esperar de una ciudad donde el precio medio de un café es de 4 euros.
Ya podían aprender de aquí, que es de 80 ctms.
Ok, ya te diré a ver que tal esta al que voy yo, y si esta medio decente te lo paso.
santander capital cultural 2016
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!