Karl

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

¡Hierro, despierta!

¿Sabrá lo que es, no lo sabrá?...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Montes
Montes

Desperta ferro

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿Te imaginas a los almogávares saliendo a la batalla diciendo algo como "¡Por el poder de GraySkull!"?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues no sé, va por Fernando Hierro, aquel maravilloso central que usaba los codos para rematar, para defender e incluso para darle al balon?

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

No, era el grito de guerra de los almogávares (diciéndoselo a su espada); no confundir con las almorranas. No sé ¿no estudias Historia?

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

desperta ferro, era

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Vámonos, atómos.

Hombre, yo lo he cogido de un libro, pero desde luego más correcto en castellano de la época.

Imagen de Angus1976

que cojones de castellano? ¬¬ si era catalan

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

En el siglo XIII no sé si habría demasiadas diferencias, no soy filólogo, así que como no nos apostamos nada, tú ganas. Aunque las tropas eran mixtas de toda la Corona, eso sí.

Imagen de Angus1976

eran de todas partes. pero la expresion "desperta ferro" es en catalán

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ah, pues no lo sabía. Pero bueno, los almogávares eran solo catalanes, por lo que se. De todas formas, no me mola mucho el tema este de las tropas de los ejércitos conceptualizadas como unidades de warhammer

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Son importantes, gracias a ellas hemos alcanzado el cénit de la pirámide alimentaria.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

JAKAJKA

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso