A ver, como se que muchos habéis estado en Praga, quería que me comentarais unas cosillas.. así como resolverme alguna duda.
Lo primero... me han dicho que si puedo tener problemas por mis "pintas", i más que otra cosa se refieren a mi pelo.. (pues lo llevo largo por atras i corto por arriba i los lados), pues ese tipo de corte lo relacionan con gentes de izquierdas i allí éstos están muy mal vistos (se puede decir casi, que la República Checa es la zona de Europa del Este con más odio a todo lo que tiene que ver con la izquierda, a la vista está que por ejemplo han ilegalizado el partido comunista checo). ¿A vosotros os dijeron algo así o lo pudisteis incluso ver?, porque joer.. claro que no voy a ir con simbología por la que me pudiera ganar un lío allí.. pero que pueda buscar tb lío por el peinado que llevo pues... (se entiende que saldré de fiesta, me refiero en este contexto)
I bueno.. también molaría que alguien comentara un poco de cuán caro es en general... si hay menus del día, por cuánto rondan, cuál es el precio real de la cerveza, etc. Así como baretos i demás de interés, pues estaremos en el albergue "apple", justamente en el casco antiguo de Praga.. en una zona muy céntrica i turística.. ¿Da la casualidad que alguien estuvo en este albergue?
I otra pregunta más... vamos a coger transbordo en Frankfurt am Main.. i solo tenemos una hora para hacerlo... ¿el avión espera a que lleguen los viajeros del otro vuelo?, ¿si se pierde te meten en otro vuelo o cómo?, pues es culpa de la compañía que su avión no llegó a tiempo....
Gracias.
Tschüss
PS: Nah me voy del 11 al 14 de marzo.
pos me chupas las bragas
saludos