Hombre, a lo mejor también toma medicación. También hay largos periodos en los que pueden no darte (yo por lo oído de un conocido que es epileptico, pero vamos, esto algún médico te lo dirá mejor que yo).
Pero qué pasa con la gente... (desahogo insaid)
esto algún médico te lo dirá mejor que yo).
webofrito.
ah! q no.
No es Photoshop, es con purititito Paint. Es que la Lap donde tenía todo instaladó se descompuso, esta que tengo me la van a quitar porque comienzo a trabajar con otra empresa y no tiene caso instalarle nada de eso.
I too have
E instantemente vinieron a mi cabeza las pifias de "sheet" y "I too xD" de los anormales estos.
Hombre yo creo que ha puesto "I too have" adrede no?, o sea, los chinorris hablan inglés como el culo y tal y lellykelidor ha querido reflejarlo en su obra post-costumbrista, no se.
Bien, Karl. Bien.
...Rapjota y sus rabietas de puto.
Hombre, a lo mejor también toma medicación. También hay largos periodos en los que pueden no darte (yo por lo oído de un conocido que es epileptico, pero vamos, esto algún médico te lo dirá mejor que yo).
+1
...la epilepsia no se cura, se controla.
desahogo insaid xDD
Ni que te hubiese dejao la novia macho.
Si, las pulseritas son una estafa engaña-bobos
+1
...la epilepsia no se cura, se controla.
No, yo he tenido epilepsia y se me ha curado
Yo no sé si la epilepsia se puede curar, tampoco es lo que discuto. Yo hablo de ataques epilépticos. No todas las personas que los sufren tienen epilepsia y quien haya tenido episidios epilépticos puede erradicarlos para siempre y no necesariamente con medicación.
bueno en realidad casi todas o la mayoria de las enfermedades se pueden curar sin medicacion, aunque es muy dificil
...sí, la sugestión es uno de esos métodos para suprimir los episodios epilépticos.
...a epilepsia no es una enfermedad, sino un trastorno o conjunto de trastornos.
No, yo he tenido epilepsia y se me ha curado
¿Nunca te agarró un ataque en medio de una follada?
No sé así de: "Métemela, hasta el fondo... sí, sí... eh, ¿Por qué tiemblaaAAaAAAAaaAAaAassSSsSSs?"
¿Nunca te agarró un ataque en medio de una follada?
No sé así de: "Métemela, hasta el fondo... sí, sí... eh, ¿Por qué tiemblaaAAaAAAAaaAAaAassSSsSSs?"
No, nunca me agarro en medio de una follada, basicamente porque se me curo a los 9-10 años,
Y porque no has follao
RapJ cara huevo.
porke te yama sir asf, si tu ere un gordo bien borrachiiito
porke te yama sir asf si tu te tumba en to lo sitio
y yo sigo aqui esperandote pa con el monopoly juga con uste
(8)
saludos
que dise la gente?!
que que dise la gente!!??
DEF CON DOS!
Sir asf, tenemos que quedar algun día macho...
jaja uno de mi equipo el otro día hicimos pruebas físicas, y hizo 4-5 segundos menos que los demás, porque llevaba una puta pulserita de esas y todos flipando como tontos xDD
No.
No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.