Empezaré diciendo que no he tenido la "oportunidad" de probar una, pero estoy completamente seguro de que no me hace falta hacerlo para opinar.
Para los que no sepais lo que es, se trata de una pulsera de silicona o neopreno, que tiene sellado un holograma.
Se ve que ahora se ha puesto de moda entre gente que hace deporte, sin ir más lejos, en el gimnasio al que voy yo ya hay gente que la usa. Los beneficios son variados, mayor equilibrio, más fuerza, más flexibilidad... La polla con cebolla, vaya. Sin embargo, lo mejor de todo es el funcionamiento:
«una frecuencia almacenada en un holograma que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus posibilidades»
Y ahora... DE VERDAD HAY GENTE TAN GILIPOLLAS QUE SE LO CREE?
Vamos a ver... una pulsera de goma, con un puto holograma... me cago en la virgen, es como si le pegas un chicle al cordón de un zapato y te lo cuelgas del rabo. Qué puto efecto electromagnético puede tener un trozo de goma? PERO ESTAMOS TODOS TONTOS? Qué ondas bio-eléctricas ni que puta mierda??? Qué pasa, con ponerle a todo descripciones que tengan palabrás físicas y técnicas ya se convierten en putas maravillas de la ciencia??? VAMOSSSSSSSSSSSS
En serio, cada vez estoy más hasta los cojones de este país de catetos, somos una puta vergüenza (y no ya por la mierda ésta, que también la usan en el resto del mundo, lo digo por todo en general).
Bah, qué puto asco, donde cojones me puedo borrar de ser español?
Make my body burn.