"Métrica insoportable: Sonetos"
Bien, veamos, como yo creo que en los retos ya se han pedido muchas cosas: Que si temas variados, que si dedicarle un poema a alguien, que si dar la vuelta a los poemas..... Pues bien, en el mío también va a haber dificultad, y esa es que los versos van a estar medidos. Tema libre y cantidad de versos infinitos, pero eso sí, deberán estar medidos. A ver si me explico, si estuviese aquí Jspawn me entendería, es que los versos deben estar ordenados en dos estrofas de 4 versos y otras dos estrofas de 3. Y vosotros podéis hacer la cantidad que queráis de estos grupos. Es decir, pensad en el poema entero como una unidad formada por sonetos. Cada soneto está compuesto a su vez por 14 versos divididos en 1 estrofa de 4 versos, otra de 4, otra de 3 y otra de 3. Es decir, 14. Cada poema puede tener todos los sonetos que queráis.(Mínimo 1, evidentemente).
Si no entendéis algo(Comprensible) decidlo y yo haré lo que pueda por aclarar dudas.
Yo entendí todo, sólo que la ctad. de las estrofas da un total de catorce versos, creo.
"Habla de tu aldea y serás universal."