Tengo mi último examen. Y hay una educada botella de 75 de Duvel esperando en casa a que lo termine.
Sin duda será mitocondrial, por lo menos.
Exámenes terminados, noche de películas y cerveza por delante, muy bueno.
Embrum, quizás será mejor quedar para el comercio cervecil cuando me vuelva otra vez para Burgos, porque marcho para Osca el sábado, pero no tendré tiempo para comercio porque mis padres me llevan y culo y bla bla.
Y eso, ya me dirás.
Mañana (aprovecho el post: Embracing, comercio gitanoso)
Suerte Sir Asf!!
Up editado.
Hoy he tenido un examen con tu padre; se ha portado de lujo y nos ha puesto uno facilito. Por eso (y porque en Huesca hace mucho frío) mañana no iremos a clase y le regalaremos a tu padre una hora de clase con aforo mínimo, para que descanse un día. Yo tenía pensado subir pero es que no me lleva nadie porque ninguno más de Zaragoza sube y me da palo cruzarme toda la ciudad a las 6 de la mañana para coger el bus.
Webofrito, fuera.
Entonces llamo a mi padre para decirle que sudas de ir a su clase, ¿no?
Yo no gastaría teléfono y esfuerzo. Y ponte a estudiar gañán xD
Por ciertoso, a ver si te pillo alguno de estos días por msn ahora que he terminado la ráfaga de exámenes, que tengo ciertas esperanzas para el tecladillo MIDI en el Acer :-(
Cuando quieras, ahora ya prácticamente tengo plena disponibilidad para poder mirar las cosas en Cubase y consultar los apuntes. Si sólo fuese Cubase el que no te lo reconociese creo que sé dónde hacer que lo vea y lo reconozca, pero como el Windows, eso es más jodido a priori; claro que si pudieses engañar a Windows usando el ASIO propio del VST de Cubase sin liberar nada en segundo plano a lo mejor podría usarlo ahí, pero no lo sé, sería cuestión de probar.
Sin problema, intercambiemos cuando quieras. ^^
Y, por cierto, pretendemos ir en breves a Barcelona en coche. ¿Te apuntarías? ¿Dormir en casa de Hector? ¿Y visitar cervecerías catalanas? ¿Llamar al timbre de Angus y salir corriendo mientras le oímos gritar grahahsggashahsasaputaidaahrahshahhfaortigueirapavito? (en breves es primer fin de semana de Marzo) (apunteseaweonao)
No, osea, si pasáis por Barcelona y no quedáis conmigo no os lo perdonaré nunca y posiblemente vaya al campo a meditar sobre un pasado próximo o tal vez no.
Y me he creado la mierda de cuenta sólo para decirlo. En serio, quiero quedar con gente de OcioJoven y tal y cual y eso.
Soy Prepusio Limpico.
Tu nick es glorioso
Gña
iio ya trmine!!! i m mborraxe x supusto!! jajajaja k sutdias?