Me acaban de decir mis padres que nos han invitado a la boda de una de las chicas que hace ya unos cuantos años cuidaba mi madre... pues bien, hasta aquí todo normal.. el problema es que se casa con un importante empresario cántabro (ni idea de qué empresa) i la boda va a ser de "lujo", tampoco se donde.... Pero al parecer, me ha dicho mi madre que es una boda de estas de noche, donde hay también una especie de protocolo... que, entre otras cosas, conlleva que los hombres tienen que ir con esmoquin de frap o no se qué hostias (hasta hoy el único significado que le daba al "FRAP" era el de: "Frente Revolucionario Antifascista i Patriota") i las mujeres con traje de noche, etc, etc. Esto ya es asqueroso, porque yo no me veo con un coso de esos.. i menos pagando por llevarlo una puta noche...
Por si no fuera poco, además... van digamos algunas "élites" politico-económicas... como por ejemplo el presidente del Racing, junto a otros importantes empresarios de la región.. ¿Os imagináis que fuera también Botín? xD
PUffff... yo paso de ir, ya se lo he dicho a mis padres... porque si fuera sería para quemar cosas... a ver en qué queda al final esto...
Tschüss
PS: A mi padre tampoco le hace mucha gracia... a ver si hay suerte i no se va. Porque ya no solo es que igual la tonteria de ir te sale por 1000€.. si no que vas a estar rodeado de gente asquerosa, que solo gustaría de ver muertos...
frap dice
tu ve, porque total piensa que la comida y el lujo ya estará alli, y no pasa nada si lo comes. después codeate con la jet set explotadora, porque total ya estara alli y si no lo haces tu lo hara otro, y bueno total comprate unn FRAP porque total ya estan en la tienda y la verdad no pagar unos cientos de euros por eso pues yo creo que no es de gente honrada
saludos