Gora Facebook

161 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

y no lo digo por piro. y en realidad va para toda la mierda de gente que habita es puta mierda de pais.

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

¿Osea, que por no haber ido a manifas no puedes decir si lo de ETA esta bien o mal? o lo hacen por un fin aceptable o tal y cual? **Lo digo sin acritud, simplemente pregunto porque no se si no te he entendido bien o que.

Lo de la dictadura portuguesa, que estaba bastante rallada ya, si. Pero eso no quita que los militares sublevados no disparasen, que los militares "fieles" aceptasen la situacion (mas o menos rapido), que los civiles saliesen pacificamente a las calles. Del mismo modo que ocurrio eso, podria haber pasado todo lo contrario. Que se matasen entre ambos bandos, que los civiles se linchasen los unos a los otros...

Decidieron realizar acciones no violentas (en la medida de lo posible, algun tiroteo hubo), contar con la ayuda del pueblo y tirar pa alante, en lugar de iniciar una lucha entre los bandos que hubiese sido igual de justificable, por mucho que la dictadura ya estuviese en sus ultimos dias.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Dijo Al Capone:

Se consigue más con una palabra amable y una pistola, que sólo con una palabra amable.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de camarada piro
camarada piro

Eso de "que no sea la más estricta supervivencia", puff, puede utilizarse precisamente para opinar lo contrario de lo que estás diciendo. Yo creo que la violencia no va acompañada a la imposición. Aunque ha habido casos que demuestran lo contrario, también hay pruebas de lo contrario. No sé, si le dices a un libertario armado de la CNT en el 36 que ocupa un pueblo y hacía poco había salido a la calle a disparar contra los fascista que está imponiendo sus ideas a los demás (cuando todo se decidía escrupulosamente asambleariamente, hasta el punto de retardar decisiones importantes en medio de una guerra) pues no sé qué reacción puede tener, si reírse o llorar. Pero eso es otra movida que yo pienso que depende de la organización anterior a tomar las armas (armar antes la cabeza que la mano es vital). Si le das un arma y legitimación para usarla a un punki farlopero por muy "antisistema" y "anarka" que sea no se diferencia mucho de los porteros de discoteca que contrata el Estado para seguridad y policía.

Tampoco consideres que yo soy un meta-revolucionario con pipa, gafas y el Pravda en mi mesa cada día y larga sobre hacer revoluciones de miles de muertos. Para mí la violencia es el último recurso. Cuando tenía 15 años y posteaba por primera vez en OJ jamás de los jamases hubiera dicho estas cosas. Pero por entonces ni se habían cargado a nadie que medio-conociera lejanamente, ni habían torturado a ningún conocido mío, ni me habían golpeado por ir a un acto pacífico en solidaridad con un obrero rumano que mataron hace poco, donde los únicos armados y con ganas de bronca que había eran los antidisturbios (esto va más para Pabel que para ti, aunque igualmente lo incluyo).

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Cuando Piro discutía con RaHoWa y Archi se emocionaba escuchando Es por tu nacion.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

no, lo hacía con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lDQ7hXMLxGc

Imagen de bete
bete

en cuba hay elecciones. he dicho.

ya, y con Franco también las había.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Tampoco consideres que yo soy un meta-revolucionario con pipa, gafas y el Pravda en mi mesa cada día

Es la versión homocomunista de hablar de Schopenhauer y jugar al backgammon.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Ok pero mi comentario iba por el de Nedez, porque me parece absurdo llegar diciendo que matar ESTÁ MAL pero en cambio encerrar a la gente toda su vida y que se pudra en la carcel ES MEJOR QUE MATAR E INCLUSO ES BUENO. Y por eso digo que la moral es lol muchas veces.

Mi madre de pequeña si hacía algo malo me castigaba o me zurraba. No me mataba. Tú haces mal pues habrá que castigar, no? Joder, yo no soy nadie para quitarle la vida a otro. 

Pero sin más, que sólo digo lo que pienso, aquí nadie sería capaz de matar a nadie. Que todos tenemos mucha boca.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de bete
bete

casi cualquier persona es capaz de matar a otra persona en según que circunstancias, instinto de supervivencia.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Y el que no pudiera en esa situación, moriría. Selección natural.

Imagen de bete
bete

BATTLE ROYALE

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Sí, vale. Pero de normal no vas matando, cojones.

Si me cruzo ahora con un etarra y me dice "Hola, soy etarra" no le mato. Le escupo y le muerdo un ojo, sin más.

O algo. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

ya, y con Franco también las había.

franco mola mil

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

1- si, practicamente todas las mejoras sociales para los trabajadores se han comnseguido a base de violencia y huelgas. violencia en general. y direis FAGAS pero... mira despues de la II guerra munsial se creo el estado del bienestar, la socialdemocracia etc. PUES JODE RPOR ESO MISMO ORQUE SE SALIA DE UNA MIERDA D EGUERRAMUDNUIAL. bueno, no se, ya lo sabeis, las conquistas obreras han sido a base de revueltas, huelgas, contra el estado y el capital, muchas veces fracasaron, pero en otras triumfaron, o simplemente forzaron la situacion para una gradual mejora de las condiciones. no se, es algo sabido.

2-los criminales comunes se pueden rehabilitar, porque psicopatas, viladroes etc. son enfermos. y se pueden reconvertir a traves de adecuados metodos a la sociedad. otra cosa es la gentuza esta que no mata a individuos o los viola, sinó que participa de la opresion total de la sociedad.

saludos

pd. y evidentemente la idea no es matar al disctador y que así acabe la dictadura. es eliminar a cualquier cosa que forma parte de la dictadura, gente que la mantiene y que se beneficia directamente de ella.

Imagen de knightCry
knightCry

camarada pairo, si tiras la piedra de muertes y torturas de conocidos relata las historias, x lo menos metemos xixa interesante al post, y pasamos el rato con las historias.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Todo el mundo recuerda a Tomás y Valiente por su cátedra en Historia del Derecho y no por su puesto en la presidencia del Tribunal Constitucional, donde dirigió los primeros intentos legislativos de ilegalizar a sectores de la izquierda abetzale

Ah, ok, y por eso merece la muerte.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

De todas formas lo de que era presidente del TC si que se conoce, vamos, o sea viene hasta en la wikipediaANGUS

Make my body burn.

Imagen de Anónimo

pero esque claro entones es eso, que todo siga igual, intentamos dialogar (ah no ok que no se puede) y los guays siempre ascendiendo hacia el exito y los pringaos cada vez más hundidos en la miseria. pero vaya xd esto es lo que le mola a la mayoria, sinó se supone que las cosas no serian así.

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ok, un grupo de personas con las mismas pretensiones e ideales queremos una reforma. Ok, a la inmensa mayoría de la gente se la suda. No es que esté a favor ni en contra de lo que pidamos, sino que en lineas generales les importa una mierda. Ok, como no conseguimos lo que queremos mediante el dialogo porque no tenemos un apoyo popular pues xd matamos para que no siga igual la cosa. Ok.

Make my body burn.

Imagen de Anónimo

esque no me refiero a matar a gente normal. me refiero a atacar a la opresión. evidentemente no estoy a favor de la ETA de hoy en dia, ni de hace unos cuantos años atrás. porque no tiene sentido cargarse a gente en el hipercor xd o a personalidades como ernest lluch, concejales etc. es de retras. esque cuando dices, no, esque en el franquismo la ETA tenia sentido, la gente te dice alaaa asesinooo que son unos asesino que mataron al blanco ese et ctec bueno y que cojones tendra que ver? no se, hay que distinguir entre epocas, las cosas han cambiado mucho, y se ve en el nulo apoyo social que tienen hoy.

pues la ETA antes tenia sentido igual que los maquis de las montañas, la resistencia francesa, el MIL, etc. son respuestas a una opresión muy grande por parte del Estado. cada cual con sus diferencias, pero tenian en común que atacaban al poder, no a desgraciados. pero vaya, a veces las cosas acaban derivando en simple terrorismo que ya apenas se distingue del estatal, porque recae sobre los civiles. antes los que tenian miedo eran los militares, cargos franquistas etc. y los que estaban contentos (porque es la puta verdad, aquí los democratas bebian champan cada vez que mataban a un elemento así, es la puta verdad, almenos en barcelona xd ya no se en el resto del pais, pero en los ultimos años de franco la cosa iba asi) eran las personas oprimidas. ahora los civiles tambien tienen miedo de que les metan una bomba. esto es que el sentido orginal se ha pervertido. y así les va.

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

Has recibido un mensaje privado:

pagueme el impuesto revolucionario to shulo,q sumos vagcos tiok. si no le colgare una foto bomba.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ah, ¿entonces hay que saber diferenciar netamente (en aquellos entonces) entre los cargos relacionados, de un modo u otro, directamente con la opresión, de los que no? xd

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Una decisión un tanto arbitraria

Make my body burn.

Imagen de Anónimo

?

cargos relacionados con la opresion... pues si nos referimosal franquismo, pues el mismo franco, ministros, alto funcionariado, altos cargos de las fuerzas represivas en general (guardia civil, policia armada, brigada politico social,...) , alta jerarquia del ejercito, jueces, etc. cosa muy diferente de un concejal de no se donde, un tio que no conoces de nada que va a comprar al hipercor, un político que será lo que quieras pero no es un fascista, etc.

coño, será que ahora seremos incapaces de diferenciar un opresor/explotador de un civil cualquiera. no me jodas

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Es que cuando se cargaron a Manzanas fue de casualidad que fuera un torturador.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo

eso.

a ver, y normalmente cuando dicen, se han cargado a un poli, un edil del pp, un noseque. gente de poca monta, pringaos de mierda en realidad, estos no dejan de tener detrás un pasado (o presente) de enfrentamientos con los nacionalistas vascos. es así. eso no justifica que los maten, porque son mierda, pringaos y su muerte no sirve de nada, tansolo para que la opinión pública se ponga en contra de la ETA, ya que se siente identificada con la víctima, ya que no la ve como un alto cargo muy por encima de ella, sinó como alguien más bien cercano, por su riqueza, por el sitio donde vive, porque se gana la vida trabajando, etc. aunque bueno casos como el que dices del torturador este, pues esque son evidentes, eso es una guerra entre la eta y las policias... pues así va.

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A ver, que no digo eso o sea xd el manzanas ese pues si era un torurador, porque lo era. Pero joder, o sea, que de algun m

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

mira paso de responder porque no tengo ganas pero luego te lo digo por el msn. a lo mejor es que no he expresado del todo bien lo que queria decir

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

mira paso de responder porque no tengo ganas pero luego te lo digo por el msn. a lo mejor es que no he expresado del todo bien lo que queria decir

Si es que está clarísimo lo que quieres decir joder, pero como hablar es gratis aquí la peña va diciendo que si matar a tal o cual como quien baja a comprar el pan.

OcioZero · Condiciones de uso