Cocaína en el retrete
Lo cual hasta tal vez hubiera sido peor...
AENSERIOmalditoseasnomeinteresatuvida ajoderporfavortorresfollame jajajajajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa medae exactamente IGUAL LO QUE ME LLAMEIS MALDITOS PUTOS FEOES DE MIERDAS NO VALEIS PARA NADA SOLO TORRES A TORRES LE GUEKLRHN BIEN LOS PIES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJKJAKJJ OJ OJ OJAOJOJO J OJ O JOJOJOaa ples ples ples ples fus ;)cvj
jumijimanqué¿?
AENSERIOmalditoseasnomeinteresatuvida ajoderporfavortorresfollame jajajajajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa medae exactamente IGUAL LO QUE ME LLAMEIS MALDITOS PUTOS FEOES DE MIERDAS NO VALEIS PARA NADA SOLO TORRES A TORRES LE GUEKLRHN BIEN LOS PIES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJKJAKJJ OJ OJ OJAOJOJO J OJ O JOJOJOaa ples ples ples ples fus ;)cvj
No de fus, de fhus. Ajodertorresteamo.
que me tapaba laaa... ... eso no te lo puedo esplicá jaaang, solo que era una macha de chfú, luego de pú, que no era una mancha de superación, y que me la operaron no ya cirúrgicamente, sinó con láser jazz.
saludos
Por un momento había pensado que ibas a contar una anécdota de las tuyas.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦