Joder, esque eso sí que jode. Hay veces que me darían ganas de matar a toda la puta facultad por esa mierda. Joder que asco de uni, de compañeros, de edificio. lo unico que se salvan son los conserjes o vedeles, o bedeles, como se escriba.
Uno de clase
Bedeles como Gandalf, que bueno, no era uno, pero fregaba también.
Pues en el campus donde yo estudio, hay una copistería llamada Carmen, donde Manolo, el fotocopistero más majo del mundo, tiene los apuntes de todas las asignaturas del campus, de forma que va un alumno y deja los apuntes, y quedan ahí por siglos... xD.
En el caso de mi facultad, hay una pava tan maja, que pasó a ordenador los apuntes de 3º, 4º y 5º de la carrera, clavados, porque era un crack, que a veces hasta llavaba grabadora a clase según el profesor para captarlo todo... y ahí andamos todos con sus apuntes, y los del año anterior al nuestro, y los del año siguiente... joder, es que son geniales.
Pero esa puta mierda de "yo no vengo aquí a hacer amigos, es una competi" lo han dicho en mi carrera y estudio PUTO MAGISTERIO. Vamos, que la gente es una puta.
si, a mi tambien me suena de gente retra de mi carrera que dijo eso de que no venia a hacer amigos xd
saludos
facultad de magisterio
eh, yo no vengo aquí a hacer amigos sabes? yo vengo aquí a hacer primaria otra vez.
facultad de magisterio
eh, yo no vengo aquí a hacer amigos sabes? yo vengo aquí a hacer primaria otra vez.
A ver, que cada carrera es difícil a su manera ANGUS
saludos
imaginaos a turner compitiendo con mi migugmg a ver quien es mas.. no se.. mas magisterio.
Minigumm pierde en todo porque los gordos no tienen polla.
Sí, Angus, pero no entiendo qué quieres decir con eso.
Minigumm pierde en todo porque los gordos no tienen polla.
Cuando quieras echamos una carrera. Y luego me la chupas. Y eso.
a ver. pero que quieres entender. yo cuento las anecdotas y ya está
saludos
Boh, mira, Angus, a veces pareces parvo macho.
no, a veces TU pareces parvo
saludos
No, tú.
NO! Tú!
. Bonita.
O algo. Gracias.
de nadia
pphfñaao
saludos
Hahahahahaha. ¬¬
Me parto.
saludos
A mí el tema de los apuntes me molesta o no dependiendo de la persona, pero estas semanas tuve que pasarle los apuntes de una asignatura a una persona que había pirado a la mitad de las clases descaradamente pero como me había pasado de otras de unos días que falté pues no me quedó otra. Luego mis apuntes rularon a otras personas a los que no querían que llegasen, pero bah... es lo que hay.
Edito: ¡Ah! Y luego una de esas personas que me caen mal pues vino con todo su morro a preguntarme si en mis apuntes estaba todo y si era lo que entraba en el examen.