Uno de clase

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Ha colgado los puntes de la clase de las 8:30 del lunes. 60 paginas, lol. joder, que alma mas altruista y desinteresada.

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Va a ser un lol cuando te los manden quitar porque el profe no los quiera colgados  que les pasó a los listillos de Computación Numérica y se llevaron un chasco épico.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Nosotros hicimos un fondo común de apuntes, nos los pasamos todos y nos quedamos con los mejores, y luego estos se mandaron por correo a toda la clase. Y no se, lo veo normal.

Lo raro es lo de medicina, que un tío le dijo a una: oye FAGAS como te llamas? y ella le dijo: no tengo por qué decirte mi nombre, no vengo aquí a hacer amigos, esto es una competición. lol. O esa otra vez que otro tío le preguntó a otra cómo se escribía una palabra y la tia le contestó: tienes 6 años para aprenderlo. O bueno la vez que un aparente alma caritativa pasó sus apuntes y resulta que estaban mal hechos a propósito para que la gente suspendiera xdd.

Es que joder, qué asco de gente.

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Lo raro es lo de medicina, que un tío le dijo a una: oye FAGAS como te llamas? y ella le dijo: no tengo por qué decirte mi nombre, no vengo aquí a hacer amigos, esto es una competición.

joder pero vaya retrasada

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo me imagino lo contrario con Archi: "¡Venid compañeros a intercambiar los apuntes para que vivamos en una utopía en la que la cultura no esté monopolizada, venid, venid!" Archi->11/10 El resto de la clase-> 4/10.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Novo
Novo

Yo le metía un bofetón que le quitaba las ganas de decir tonterías.

De todas formas por lo que tengo visto ocurre bastante en las carreras así chungas (teleco, arquitectura, medicina...) que hay mogollón de competitividad.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

En Medicina puedo llegar a entender esa competitividad teniendo en cuenta que el 25% de la nota de la carrera cuenta para el MIR y de ahí dependen las plazas para ser residentes. Aún así yo tengo una amiga que cuando estudiaba Medicina en su clase hacían comisión de apuntes entre los alumnos organizándose para turnarse las clases y repartirse los apuntes.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

yo soy un puto parásito, no voy a clase y cuando voy siempre pido un papel y boli y me pongo a hacer garabatos. Y vamos, lo de"que no se entere pepita de que estoy dejando sus apuntes" ya es un clásico

Lo de medicina tambien lo había oido, incluso que la gente hacía los apuntes en verde para que no los fotocopiara la gente. EN fin, en mi clase hay alguna que otra persona de ese rollo, pero sin llegar a esos extremos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No ves? a ti por ejemplo incluso te diria algo como.. "puff.. es que yo también he faltado mucho a clase, pero creo que conozco a otra chaval que va a esta clase que podría conseguir unos" (obviamente ese chaval no existe).

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

a ver es q es normal, a todo el mundo le toca los cojones estar pringando y q luego uno que no se ha pasado en todo el semestre  tenga las mismas oportunidades, asi que como para dejarle los apuntes....

otra cosa es la tipica d q te piden los de esa semana pk no han estado o no se ke, pero eso de que llegue peña al final pidiendo todos pues claro mucha gente pasa de su culo, como una pava d mi clase q no vino a nada (dos clases en todo el semestre) y la semana antes d los examenes mando sms a varios d clase pa ver si le pasabamos los apuntes de todas las asignaturas y tu dices si....si fuese uno q falta bastante pero q se pasa pues podria haber conseguido seguramente aputnes de alguien, pero en ese plan..

Imagen de knightCry
knightCry

como una pava d mi clase q no vino a nada (dos clases en todo el semestre) y la semana antes d los examenes mando sms a varios d clase pa ver si le pasabamos los apuntes de todas las asignaturas y tu dices si....

xo la xupaba o algo?

PD. lo q ha dixo fingor de medicina...q asco de gentuza retrasada. es xa decirla competitividad la q tuvo tu madre en cuanto a corridas en su sucio coño, guarra.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes

A mí la gente sólo me pide apuntes en casos extremos. Es muy difícil tomárselos en serio cuando cada poco aparecen comentarios de cosecha propia seguidos de "xD"

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Hombre, nosotros lo de pasarnos los mejores apuntes por mail lo hicimos entre casi toda la clase, pero es que como es bolonia xd todos vamos a clase xD, y todos hicimos trabajos en grupo más o menos con todos, así que quien más quien menos trabajó. Si viniera uno que faltó mucho a clase pidiendo los apuntes no es que no se los diéramos, es que ya no tendría derecho a hacer el examen, así que los apuntes no le servirían de mucho. Bueno, en Septiembre sí, pero las prácticas no las podrá recuperar por muchos apuntes que consiga.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Boh, yo siempre desde 1.º de Bachillerato paso al ordenador mis apuntes y termina usándolos media clase. En breve será media facultad porque también me los comienza a pedir gente de la asamblea.

Joda c por haber nacido un año antes que yo.

Lo de carreras como Medicina o Telecomunicaciones es xDDD deleznable, yo aún flipo con lo que nos contó un profesor que vio en la Universidad de Columbia: apuntes tomados en naranja para que no puedan ser "tomados prestados" y fotocopiados. No me jodas.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Pues eso que decís de Medicina yo en 5 años todavía no lo he visto, me temo que es leyenda popular o que pasaba cuando había 3000 plazas de residente para 30000 alumnos.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de BatchDrake
El Llanero Solitario (no verificado)

No sé, yo hasta ahora en arquitectura no he tenido problemas de apuntes. De todas maneras yo suelo asisitir a clase y excepto un par de veces que he salido antes  porque he ido de conci a última hora. A mí no me importa ayudar mientras sea algo razonable. De hecho mis ejercicios de geometría los tienen unos cuantos.

Imagen de Shiven
Shiven

Lo de medicina dependerá de donde sea, un amigo lo estudia en Cádiz y si que ve gilipollas que hacen esas mierdas de no prestar apuntes y ser competitivos aunque también sabe de gente que va pasando sus apuntes a todo el mundo. Y el Sevilla tengo una amiga que también estudia medicina y ali tienen un fondo de apuntes de esos para no tener que ir todos los dias a clase o una mierda asi.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

a mi no me molesta dejar los puntes, lo que me toca los cojones es que los dejes y que no te los devuelvan en meses joder hijods de puta. y tu ahi pidiendo, oyeee traemelooos pff que asco

saludos

Imagen de Novo
Novo

Bueno, eso pasa cuando eres un pringao.

Imagen de BatchDrake

no porque despues les pego, voy a aida para que me folle le doy miedo, pide refugio a secipotex y ya esta

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder, pues a mi me dejaron dos hojas al principio del cuatrimestre y xd aun no los he entregado xd

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No ves? pero por ejemplo al chaval este sí que les dejaría los buenos xdddddd

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo

Si no te folló no será tan guarra como predicas. O eres un pringao, vaya.

Imagen de Novo
Novo

Gracias, Karl!!

Yo te quiero por lo dos.

Imagen de BatchDrake

a ver que me referia a las escensa que montaste en suances. yo nunca quede con aida LUIS

saludos

Imagen de Novo
Novo

Yo en Suances nunca estuve filliño...

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Hablando de Shepirocknborde, hace tiempo que no se pasan por aquí.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de BatchDrake

pues si no es suances es otra mierda de quedada, pero vamos que secipotex me contó algo

saludos

Imagen de Novo
Novo

Bueno, sí, vale. Sé de qué hables.

¿Entonces qué?

Imagen de BatchDrake

que de que. acaso necesita justificacion mis anecdotas de piro y migumg?

saludos

OcioZero · Condiciones de uso