Bueno, lleva pasando un mes ya, en el Valencia Club de Futbol hay retraso en los pagos de los salarios de los jugadores, y yo me pregunto, ¿de quien es la culpa? ¿se podia haber evitado? ¿de verdad un club grande puede hacer esto?
La Culpa es de Soriano, unicamente de Soriano, bueno, y del gañanazo de mal nombre que ha usado el Valencia como si fuera una bici regalada por su papa. Lleva medio año al frente y no parece haber hecho nada de nada para remediarlo.
Se podria haber evitado este verano cuando gente como Silva y Villa habian recibido ofertones que habrian ayudado a la salud economica del club, Barcelona (48 kilos por Villa), Madrid (55 kilos por Villa), Man City (38 kilos por el Guaje) han hecho ofertas en firme por Villa, y las puertas de Mestalla continuamente reciben el interes de todos los grandes por David Silva (esta misma semana se ha unido la Juve a la enorme nomina de clubes que incluyen Barça, Madrid, Atletico, Chelsea, Liverpool, Manchester, etc que vienen preguntando por el canario desde verano). Incluso en el mercado de invierno ha habido ofertas por Silva.
Un club que se considera grande no puede hacer lo que hace este Valencia, no puedes fardar de pasta en Verano renovando a Villa a Silva, etc. y luego en Diciembre decirles que no puedes pagarles... es una vergüenza. Este tal Soriano deberia dimitir inmediatamente.
Creo que, además, se especula con un posible regreso de Joaquín al Betis porque al parecer de los 24 millones de leros a los que ascendía la cuantía del fichaje hasta el momento sólo se han pagado la mitad. Y no estamos hablando precisamente de una operación de hace unos meses.
Y ahora que ejecutar 'pelotazos' inmobiliario con el visto bueno de la Generalitat Valenciana ya no genera un torrente de millones precisamente, me da a mi que en el Valencia Club de Fútbol van a acabar igual que el Dépor (que ya es decir) o peor...
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]