que si recibiste mi sms ayer
saludos
A ver Perbane, no te hagas la chula , una cosa es una situación jodida o dura y que encima o lo superas o lo superas y es al fin y al cabo sobrevivir y otra cosas que duelen, afectan de verdad y te dejan hecha mierda, y que para colmo es algo que no sabes como afrontar y suele ser en vez de una cosa un cúmulo de cosas, con lo que te da palo contarlas y ni sabrías por donde empezar.
Por que Perbane, yo he vivido una situación similar a la tuya (durante 2 años) y si , es duro y putea , y no puedes hacer lo que quieres. Pero salvo preocupación por la salud familiar realmente no te hundía como persona y una vez te acostumbrabas a tus nuevas responsabilidades vivías la mar de bien en las cosas importantes. Asi que probablemente Kalidor sea el que realmente haya sufrido y te pueda decir tu que sabras.Deja de hacerte la pobrecilla que desgraciada he sido que ya cansa.
sois basura, de mente debil...
a ver yo tb fuy hace unos años al psicologo, situacion parecida a la de muchos que veo aqui...
estaba apunto de volver con mi ex novia, la unica vez que estado enamorado puramente... todo muy bonito y zas me la lio ultra parda entre ella y su familia "su madre concretamente"... y demas mierda.
veia una hoja de un arbol caer, y lo que mas me apetecia era llorar, pero que coño , lo afronte meses despues fuy a un psicologo, queria organizar mi vida, y encontrar un porque a la putada que me hicieron.
no encontre respuesta, hay cosas que no tienen respuesta, simplemente te armas de valor, sigues tu vida y lo superas, y hoy dia puedo vivir tranquilo con la conciencia tranquila y la cabeza alta, sabeindo que yo hice lo correcto, y fueron otros los que no...
y aprendes a vivir sabiendo que esque hay gente que hace cosas que no tienen por que tener un por que... maldad? traumas? el problema es de ellos, no mio.
no olvideis una cosa... cuando os pase alguna putada, por gorda que sea...siempre hay cosas peores... y gente en situacion peor...con cosas verdaderamente horribles, y muchas veces de las que es imposible escapar...mucho peores... (enfermedades, accidentes, muertes)
al fin de alcabo acabar mal con una novia... no cambia nada... sigues siendo tu y un mundo entero por explorar... tu vida tu salud, todo sigue ai en perfecto estado...mientras tengamos salud y demas todo lo demas es superable.
disfrutemos.
PD:Si esta respuesta te a servido de ayuda, ponme un voto positivo
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
...yo recuerdo que cuando era un puberto, si me cortaba una novia como que me daba pa'rriba. Me levantaba temprano, me ponía a trabajar, dejaba de tomar y comía en toda regla. Mejoraba, vaya.
Yo, yo, yo, yo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Es que no hay que tomarse las cosas en serio JAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAK
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Por que Perbane, yo he vivido una situación similar a la tuya
No sé a que te refieres, y no me estaba tratando haciendo la chula, solo faltaría. Lo que trataba de decir es que es muy relativo, que hay días que te levantas y parece que el mundo está contra ti, y con el tiempo te das cuenta que todo son etapas, que si te lo curras al final sales de todo y que eso es algo que ha de hacer uno mismo, sin necesidad de atiborrarse a pastillas o gastarte una pasta cada semana para hacer listas de cosas que te afectan, que a veces basta con contar con tu gente y luchar. Pero bueno, que si Kalidor y los demás creen que es una solución bien por ellos.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
A ver, pero que es que has compradado dos cosas que no tienen que ver. No es lo mismo una situación dura y otra emocional. Pese a que la primera sea más "espectacular".
Y lo del psicólogo es relativo, se supone que saben orientarse, a menudo da corte contarle tus problemas a otras personas y no es fácil saber cual es tu problema.Y no depende de la voluntad claro.
Ya bueno, pero yo eso de que no sepas que es lo que te pasa no lo entiendo.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ya bueno, pero yo eso de que no sepas que es lo que te pasa no lo entiendo.
Pues si no lo entiendes no lo critiques.
Pffff, venga va, lo que faltaba.
A ver, no sé, te pasas el día hablando de tus putos cambios hormonales de mierda que te cambian el caracter xd osea que experimentas la realidad de manera distinta dependiendo de tu estado anímico y blabla y luego alguien va al sicólogo porque se encuentra mal pero no sabe exactamente por qué y dices que te parece una tontería y que dejen de llorar. No sé, alomejor te falta un hervor a tí.
Jaque mate.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
No he dicho que me parezca una tontería, y si no saben como arreglar las cosas está bien, lo que digo es que con currárselo, se sale de todo. Y ser un poco introspectivo y saber lo que te pasa es algo natural desde mi punto de vista, por eso no entiendo que uno esté triste o jodido y no sepa porque. Por otro lado estar con síndrome pre menstrual no es algo que yo elija o pueda evitar, y sé perfectamente cuando me está ocurriendo, y solo lo he comentado un par de veces en el foro, pero vale, te lo pasaré por que igual tu también estas hormonal.
Lo de los cambios hormonales era solo un ejemplo de como las emociones que vienen de dentro de nosotros y no de fuera influyen de forma decisiva en el comportamiento y el ánimo, y que por muy dura que haya sido tu vida eso no te da derecho a juzgar las depresiones de alguien que ni conoces. Simplemente me irrita la gente que ha vivido bajo unas ciscunstancias más o menos duras y ya cree poder mirar por encima del hombro los baches de los demás.
Ya, en eso tienes razón.
A ver, Perbane, dos ejemplos por los que no puedes saber cual es el problema:
-Sea algo incosciente.
-Sea fruto de multitud de pequeñas cosas y no de un único gran problema. Lo que hace dificil englobar y tratar todo.
¿contenta?
Nota: Si cuando tienes cambios de humor por la regla sabes por que es,¿ por que no te aplicas el cuento y te controlas al saber que no es racional en vez ponerte histérica?. ¿no dices que si conoces el problema puedes solucionarlo?Pues lo conoces, asi que aplica tus palabras y soluciona tu histeria hormonal.
Ya lo hago, llevo años currandomelo para ser soportable, por que lo que me pide el cuerpo cuando estoy premenstrual es gritar, morder, pegar y llorar, pero me controlo y me ha costado años aprender a hacerlo, aunque a veces me siga deslizando he mejorado bastante.
Y vale, que si, que yo igual no tengo ni puta idea de lo que puede ser una depresión, pero sigo pensando que no hay que permitirse a uno mismo llegar hasta ese punto.
Mira Kalidor, tienes que salir adelante y echarle huevos, hay gente que está mucho peor que tú.
Eh eh eh, pero eso ya paso hace relativamente poco no? Jodidos suicidas, que punteria tienen los cabrones
Pues si que paso , si xddd www.europapress.es/nacional/noticia-muere-peaton-caerle-encima-suicida-viladecans-20090902123235.html
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
La diferencia es que en ese el suicida también murió. Imagínate como tienes que estar para pensar en el suicidio como para encima arrastrar un homicidio involuntario.
anda, eso me ha recordado a magnolina.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
OcioZero · Condiciones de uso
MOKE
Make my body burn.