Ah, ya que es moda en el foro

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno, que he empezado hoy con el loquero y que el desencadenante de la depresión que llevaba meses arrastrando es la ruptura con la chorba. QUe ya lo sabía, pero ahora es oficial.

Así que ya veis: dos posts clásicos del Patio, locos y mujeres. O sea, que me cago en Diox.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Así que al final el ciclotímico eras tú.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

A mi Angus me dice que vaya al sicologo, pero no voyFAGAS

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Espero que no hayas tenido que pagarle para que te dijera eso, si no, menuda depresión.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

esque deberias ir.

recibiste mi sms de ayer?

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

joder, vamos, q el proximo paso natural es matarla.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

La opción fácil es deprimirse, hay que ponerle dos cojones al asunto y levantarse cada día valorando lo que si se tiene en lugar de lo que se pierde, no creo que haga falta ir a un psicólogo por algo así, lo que hay que tener es perspectiva y un par de huevos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Yo es que me imagino la vida de kalidor como la de woody allen, menos judía, más negra, pero en esencia así.

Make my body burn.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Ji, yo acabo de salir del psiquiatra

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Perbane
Perbane

Yo es que no lo entiendo, me apuesto lo que sea a que mi vida ha sido mucho más jodida que la vuestra, y nunca me he tenido que compadecer de mi misma ni deprimirme ni mierdas del estilo. Panda de maricas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ya, pero e sque tu tienes 40ypico años y estas casada.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

no se trata de cuan jodida ha sido una vida, sino de la persona a la q le ha tocado vivir ciertas cosas, con una escala de preferencias en la vida q le puedan o no ayudar a ese o esos hexos concretos, una voluntad o falta de ella para superarlas, y si se tienen o no apoyos suficientes en cuanto a lo acontecido. el yo lo he pasado peor o los niños africanos blabla no sirve, no es productivo, no tiene cabida, y lo q es mas importante, importa una mierda a la persona afectada.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Sois mierda xd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

A veces creo que se hace la presunción equivocada de que los humanos somos seres con una empatía tal que podemos sentir con toda claridad, en primera persona y todo lujo de detalles las desgracias ajenas de vidas que apenas conocemos.

Cuando alguien está mal, y nunca se ha visto forzado a sentirse mejor, pensar en que los problemas de los demás son peores no ayuda. No suele, vamos.

The Dreadful Hours

Aparte que una depresión puede ser patológica.

Imagen de Perbane
Perbane

Ya, pero e sque tu tienes 40ypico años y estas casada.

29 ¬¬

Y si, vale, cuando es patologica, o tu organismo está descompensado se entiende, pero muchas veces las cosas se superan eligiendo superarlas. No es como contraer una enfermedad, hay que ponerle ganas.

Imagen de Angus1976

mirad os explicare la situacion (jiLUIS

pues va karl y conoce una tia y dice mmh bueno le gusto no? bien, es guapa, esta gorda, vale en fotos esta gorda pero al natural no, bien, entonces me lio con ella oh vale mira esto me ira bien para olvidar a putramierduxy entonces vive muy cerc,a si, la veo por la ventana , entonces me dice que le gusto cacho, que noseque me me quiere que sin mi no soy nada mpentonces ayentjocnes entonce me da algo me coje una cosa dentro que no se que me pasa hay algo dentro de mi que me dice que me obliga que joder tengola necesdad de empezar a estropearlo todo nopudo no puedpgnnJAUGAH!CUANDO EL PAROXIMA PARA, SE EN ER PRAO ! AAAY entonces me doy cuenta de que me da asco, aque la odio que no me mola que no se, que o le pongo los cuernos con 8 delante suyo y asi seguir la tradicion o decirle que se acabo todo y entonces que llore y que mi vida siga su curso, como el rio ese de aquella famosa cancion

saludos

Imagen de rvm
rvm

A ver, que yo siempre he sido partidario de no tener reparos en ir al psicólogo, pero de eso a contar todas las putas miserias de cada uno el el foro...

Imagen de Kalidor
Kalidor

A ver, antes de leer los comentarios intuyo que estarán los que digan que siempre hay gente que lo pasa peor, que no sé lo que es pasarlo mal, que hay que tener cojones y hacerle frente y etc. y puede que alguna referencia a Haití o, siendo un tema de mujeres, a Karl.

Y joder, yo no niego que haya gente que lo esté pasando peor, ni muchísimo menos, y que lo mío son minucias comparadas con las putadas que le puedan haber ocurrido a millones y millones de personas, y joder, doy gracias por tener un plato en la mesa todos los días, por dormir en una cama y por tener una familia que, más o menos, me comprende.

Pero cojón, yo bien tengo derecho a que las cosas no me vayan bien y me sienta mal, y no es solo tema de mujeres, porque a esa mala puta la tengo ya bastante olvidada. Es un cúmulo de cosas, relacionadas con que no sé qué coño quiero hacer con mi vida, que tengo una anomia del tamaño de Gandalf, que tengo la autoestima por los suelos y quince mil polladas más que a vosotros no os interesarán.
Y no sé, yo soy un tío super hermético y no me gusta pedir ayuda nada, y si he ido al loquero es porque por primera vez siento que me sobrepasa. Porque he pasado otras crisis y pasaré otras tantas, pero esta en particular me ha pillado en un momento flojo en todos los sentidos.

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Y ahora, después de leerlo, diré que durante un tiempo largo he tratado, por todas las formas que sé, de ponerle ganas. Pero coño, no todos somos superPerbanes.

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm

No no, si a mí me parece de puta madre, pero creo que uno va al loquero para que sea entre él y tú, no para explicarlo en un foro. Es decir, las miserias personales no se tienen por qué airear a no ser que la situación lo requiera. Supongo que suena un poco hipócrita después de hacer la coña pidiendo carnaza, pero si nos ponemos serios, me parece que si alguien sufre de algo es mejor no contárselo al primero que pasa.

Imagen de Brasero
Brasero

pues hombre no se, yo la verdad es que no estoy muy a favor de los psicologos, pero especialmente lo que no me mola es a la gente que le recetan antidepresivos pa tenerlos drogados y esas mierdas porque a la larga no lo veo como una solucion de nada..

otra cosa es que vayas a hablar con el y todo ese rollo pero creo que cuando las crisis no son debidas a cosas en concreto sino a un "cumulo de pequeñas cosas" que decis lo que hay que hacer es echarle cojones porque por ejemplo eso de que no sabes que hacer con tu vida le pasa al 99% de la gente a no ser que hayas nacido con la vida resuelta y bueno otras cosas pues pasa lo mismo, que uno se cansa de ciertas cosas y tiene que intentar cambiarlas y reflexionar sobre otras

Imagen de Angus1976

pero es que los que recetan mierdas para el cerebro son los psiquiatras. el psicologo te puede recetar algo desd ehace unos años, perocreo que seran cosas para la ansiedad, calmantes y tal. no se vaaya, cosas fuertes no. ir al psicologo es más bien pasa saber el porque estás mal, entenderlo, buscar soluciones, etc. es más bien un modo de ayuda para que tu mismo puedas solucionar tus problemas. el psicologo no te los va a solucionar xd no está para eso

saludos

Imagen de Montes
Montes

La pecera de Eva

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

The Dreadful Hours

pero especialmente lo que no me mola es a la gente que le recetan antidepresivos pa tenerlos drogados y esas mierdas porque a la larga no lo veo como una solucion de nada..

Es que los antidepresivos son una solución a la larga precisamente, se suelen tomar durante dos años más o menos.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Boh, te creía más fuerte. Por eso de ser negro y tenerla grande, ya sabes.

Este foro está lleno de mariquitas que no ejercen.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Lo de "hay mucha gente que lo tiene mucho peor que tú" es una respuesta de subnormal profundo,  tanto o más como lo de "supéralo y ya está" La depresión no es estar triste, es una enfermedad tan psiquiátrica como somática que requiere casi siempre para su curación, además de una actitud favorable a la recuperación, el uso de antidepresivos.

Y después de escribir todo esto diré que estoy dando por supuesto que tienes una depresión mayor, y no una neurosis depresiva. En caso contrario, ignora todo lo anterior y recuérdale a Webofrito que nunca será médico.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Angus1976

que vayais al medico y ya esta. no se, estais locos y punto

saludos

The Dreadful Hours

LUIS

Para mí esto es como un chute de prozac.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

FAGAS

saludos

OcioZero · Condiciones de uso