Hacía tiempo que visitaba la página con intermitencias cada vez mayores, no por falta de tiempo si no de interés.
Obviamente que los foros que he moderado no hayan tenido exito ha afectado. Quizás hasta he sido yo mismo el causante de su poco éxito. Como moderador es mi deber asumir la responsabilidad del rumbo de tales foros.
Por eso renuncio a las moderaciones de los foros de lucha libre y artes marciales y de religión y filosofía. Que sean dirigidos por alguien con más talento y suerte.
A nivel personal el foro general de videojuegos siempre ha sido mi lugar preferido, pero desde el primer día tuve un sabor agridulce, aun así todos los chicos del foro, los que ya no están y los que aún aguantan, tienen mi cariño y respeto.
Es momento de irse. Me voy con lo aprendido y con buenísimas amistades.
Mi permanencia en OZ no es necesaria en absoluto y probablemente mis intervenciones para con los usuarios tampoco son deseadas.
Pese a todo y pese a todos he hecho mi labor lo mejor que he sabido y siempre OJ y OZ me han dado mucho más a mí que no yo a ellas.
Es el fin de un ciclo de codearse con muchas personas, hacer pocas amistades y provocar muchos conflictos. Aprovecho para disculparme una vez más, y sinceramente.
Tienen mi especial agradecimiento las personas que normalmente han sido duras y desagradables conmigo, porque son las que más me han enseñado.
Y gracias a tí personalmente, Akhul.
Nada mas que añadir, cuídense mucho.
Es un poco torpe decir que te piras, y horas más tarde poner un mensaje con tu cuentra trollera diciendo que vuelves.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]