Iron Man:
Captain planet:
Iron Man:
Captain planet:
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
el de capitan planeta es peor y parecido a cuando me disfrace de papa pitufo
Pon la foto
voy, vuelve a poner tu [...]
HOLA HOLA MIS DRUGOS
va.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
orion, es una jodido otakues q me imagino q es tu puto sueño q cuando se te pira y te quedas dormido en el curro te sale eso en la cabeza y la baba se te descuelga..
HOLA HOLA MIS DRUGOS
yo en el tuenti tengo a una tía que era de mi colegio que es un friki de estas qeu se disfrazan de movidas de manga, y joder lo que pasa es que ella y todas sus putas amigas son a cada cual más fea. Ella es como un bichod e dos metros que parece sacado de la selva y jdoer, cada vez que sube fotos me meo.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
que genios
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Busca las 7 diferencias
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
el puro y los calcetines blancos!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Este se parece a un profesor de electrónica que tuve:
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
y tambien se parece a ti.
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
el de capitan planeta es peor y parecido a cuando me disfrace de papa pitufo
HOLA HOLA MIS DRUGOS