Pero Xoso, a mí toda esa gente que dices no me muere
Bueno, miento, hice una partida de prueba, sin hacer las mejoras de la nave y tal, y lo que pasa es que durante tu llegada por el relee te va muriendo gente de la nave, y lo que pasa es que al final, cuando saltas hacia la nave, no hay nadie para ayudarte a subir y palmas también.
Pero por lo demás no me murió nadie nadie.
No me jodassss.
A ver, yo mandé a Legión por el conducto (sin problemas). Designé a Garrus para dirigir el primer equipo de distracción (sin problemas). Luego mandé a Tali con los supervivientes, puse a Thane para dirigir al otro equipo y me llevé a Miranda para el campo biótico (el equipo eran Grunt y Samara). Resultado: Grunt me palma por los enjambres (lo trincan en una cinemática justo antes de terminar la fase, no puedes hacer nada por evitarlo), a Thane me lo encuentro muriéndose al abrir la puerta (dice algo de que no le aguantaron los escudos, y palma) y luego Joker me dice que los supervivientes han llegado bien pero que Tali no lo ha conseguido.
Y después, mientras luchaba contra el 'Geth humano' (con Garrus y Samara), se supone que muere Jack mientras resisten los ataques de los Recolectores. Igual también depende de si te ganas su lealtad durante las misiones o no, porque yo no fui capaz de ganarme la de Jack y perdí la de Tali tras reclutar a Legión. Pero las de Grunt y Thane las tenía pilladas...
Probablemente se base todo en la elección de cada personaje para el puesto adecuado. En fin, para la próxima partida recordaré quién ha vivido y quien no, a ver si consigo sacarlos a todos vivos.
Ah, y destruí la nave. Cuándo juegue en plan renegado supongo que intentaré recuperarla para Cerberus.
Por cierto, entre medias voy jugando poco a poco al ME1, con un personaje negrata especialmente malote. En cuánto lo termine empezaré con él ya en ME2. La verdad es que el ME1 me sigue pareciendo un juegazo pese a que al haber probado el ME2 sus defectos se hacen mucho más evidentes. De todas formas lo que si han acertado a mejorar una barbaridad es el sistema de tiro, en ese sentido el ME2 es muchísimo mejor shooter que el ME1.
PD: Brutal también cuándo ves morir a la asistente de la Normandía delante de tu cara, eh. Juer
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]