Mass Effect 2

141 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

No me jodassss.

A ver, yo mandé a Legión por el conducto (sin problemas). Designé a Garrus para dirigir el primer equipo de distracción (sin problemas). Luego mandé a Tali con los supervivientes, puse a Thane para dirigir al otro equipo y me llevé a Miranda para el campo biótico (el equipo eran Grunt y Samara). Resultado: Grunt me palma por los enjambres (lo trincan en una cinemática justo antes de terminar la fase, no puedes hacer nada por evitarlo), a Thane me lo encuentro muriéndose al abrir la puerta (dice algo de que no le aguantaron los escudos, y palma) y luego Joker me dice que los supervivientes han llegado bien pero que Tali no lo ha conseguido.

Y después, mientras luchaba contra el 'Geth humano' (con Garrus y Samara), se supone que muere Jack mientras resisten los ataques de los Recolectores. Igual también depende de si te ganas su lealtad durante las misiones o no, porque yo no fui capaz de ganarme la de Jack y perdí la de Tali tras reclutar a Legión. Pero las de Grunt y Thane las tenía pilladas...

Probablemente se base todo en la elección de cada personaje para el puesto adecuado. En fin, para la próxima partida recordaré quién ha vivido y quien no, a ver si consigo sacarlos a todos vivos.

Ah, y destruí la nave. Cuándo juegue en plan renegado supongo que intentaré recuperarla para Cerberus.

Por cierto, entre medias voy jugando poco a poco al ME1, con un personaje negrata especialmente malote. En cuánto lo termine empezaré con él ya en ME2. La verdad es que el ME1 me sigue pareciendo un juegazo pese a que al haber probado el ME2 sus defectos se hacen mucho más evidentes. De todas formas lo que si han acertado a mejorar una barbaridad es el sistema de tiro, en ese sentido el ME2 es muchísimo mejor shooter que el ME1.

PD: Brutal también cuándo ves morir a la asistente de la Normandía delante de tu cara, eh. Juer

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Pero Xoso, a mí toda esa gente que dices no me muere

Bueno, miento, hice una partida de prueba, sin hacer las mejoras de la nave y tal, y lo que pasa es que durante tu llegada por el relee te va muriendo gente de la nave, y lo que pasa es que al final, cuando saltas hacia la nave, no hay nadie para ayudarte a subir y palmas también.

Pero por lo demás no me murió nadie nadie.

Imagen de Xoso
Xoso

Joder soy gafe

Nose, cuándo juegue con el negro y me pase la partida a pollazos ya os contaré. Pero las mejoras de la nave las llevaba todas pilladas (menos la chorrada que te arregla las cicatrices), y de las armas sólo me faltaban dos (que olvidé comprar).

Si sobrevives y te muere peña, al final cuándo vuelves al 'universo conocido' sale Shepard dando su último adiós a los ataúdes de los muertos (cuatro en mi caso).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues a mi me palmaron Legion (al meterle por el tunel, al abrir la puerta le volaron la cara de un misilazo), Thane (igual q Xoso) y Jack (q aparece ahi tirada). Queria matar a Miranda, y va la muy y no muere. Sera puta.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo tenía la lealtad de todos (también es que juego a lo enfermizo, hablo con toda la nave casi a cada relé de masa que paso para ver si tienen conversaciones nuevas xD) y aún así, en partidas probando con alineaciones diferentes me murió gente.
Pero si tienes lealtad y sigues una buena formación (Garrus o Miranda para comandar, Tali o el Geth para pirateos, Jack o Samarra para la biótica...) no hay ningún problema.

Tío, yo si me hubiese muerto Tali empezaba una nueva partida sin dudarlo.

P.D: Tali no tiene por qué estar obligatoriamente enfrentada al Geth, yo conseguí que más o menos se entendiesen; incluso reprogramando a todos los Geths en vez de destruirlos (Al principio se enfadó, pero sé cómo tratar a mi churri ).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo tb reprograme los Geth, y me fornique a Tali. Y la lleve conmigo pa q no la pasase na de na de na.

Pero bah, ya deseo el 3.... xD ¿Pa cuando? >.<

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Tali

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues si. Cuando la exilian (xq me la exiliaron) fui el chico mas triste del mundo

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo les dije en plan "NO NECESITO PRUEBAS. Y NO LAS NECESITO PORQUE TALI ES UNA HEROÍNA QUE HA HECHO MÁS POR LOS QUARIANOS QUE CUALQUIER OTRO QUE HAYA NACIDO. SIN SU AYUDA, EL SEGADOR BLABLABLA."

Y se quedaron flipando y no la exiliaron ji

Imagen de Xoso
Xoso

A mi me la exiliaron también (creo que si consigues que el militar quariano que te ayuda en el planeta donde encuentras a Tali sobreviva y les devuelves a Veetor nada más completar una de las primeras misiones del juego, las posibilidades de que la encuentren inocente aumentan mucho).

Por cierto, los quarianos deben de tener un aspecto bastante humanoide, no? Lo digo por las pocas pistas que se dan (pues la cara nunca se les llega a ver, ni siquiera si te cepillas a Tali).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Me lo compré cuando salió edición especial, las cosas o se hacen bien o no se hacen, y ya me lo he pasado 2 veces (la 2º hace un rato)...es el juego de ciencia ficción más guapo al que he jugado en mucho tiempo, tengo pendiente el Deus Ex en un caja roja de Game desde el viernes así que ya veremos si le desbanca.

Y a mi la primera vez me mataron al negro, pero hemos arreglado eso, aunque tampoco fue una gran pérdida. Yo quería que muriese también la Mirando para así librar al equipo de chusma de Cerberus.

Los quarianos tienen ojitos y nariz...aunque hostia, hubiese molado que fuesen unas lampreas feas que te cagas y que Shepard empezase a echar la pela cuando se tiene que zumbar a Tali.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tendre que meterme en esta puta saga...

me dais asco.

The only fan del podcast patientese: 001

Capitán Canalla

¿Soy yo o Grunt tiene cara de niño y se da un aire al Peke de "Dinosaurios?

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿Que quieres? Es un niño

Capitán Canalla

Que te puede arrancar las extremidades una por una mientras se ríe como un poseso ya que le hace gracia como cae tu sangre al suelo.

Me ha hecho gracia el detalle.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

WREX RULS

Imagen de Xoso
Xoso

Wrex es ("era", si lo matásteis en el 1 juju) un crack, pero Grunt tampoco le desmerece eh. Y su diseño está de putísima madre.

Capitán Canalla

La verdad es que matar a Wrex es algo que no se me ha pasado por la cabeza en toodas las veces que he jugado al ME1, pierdes un gran personaje, un aporte al equipo y una fuente inagotable de frases para enmarcar.

"Cada vez que vengo a la ciudadela SEG-C me trae aquí para tener una charla amistosa"

Un crack.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A mí es que Grunt me parece muy brutaco. Es como el típico gorila de discoteca que sigue al tipo listo y sólo aporta músculo. Wrex era mucho más frío, cabronazo y carismático.

Imagen de Xoso
Xoso

Ya, es que a ver, Grunt tiene una semana de vida y la ha pasado inconsciente en un tanque Es normal que sea un brutaco sin pillería.

Capitán Canalla

Ya te digo, Wrex lleva siglos recorriendo la galaxia pateando todo trasero que se le ponga farruco o que tenga precio (que mal suena esto), lo ha matado todo, lo ha visto todo, tiene experiencia y es un tipo majo... y Grunt, Grunt es un niñato del metro de valencia al cubo pero entrañable.

Por cierto ¿Sheppard puede palmar? Te lo pregunto a ti Xoso, que pareces tener un don para provocar muertes.

Edito: el tres sale o a finales de 2011 o a principios de 2012, toca esperar.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Por cierto ¿Sheppard puede palmar?

Pues si no haces las mejoras de la nave muere Joker. Y piensa, quién es el que coge a Shepard cuando salta hacia la nave al final del juego?

Por cierto, la que me cae bien y no sé por qué es Jack xDD.

Capitán Canalla

Cojonudo, puedes morir por tacaño ¿no? bieeeen.

A mi Jack me da pena por todas las cabronadas que le hizo Cerberus, no me cae gorda como Miranda ,ni me parece un encanto como Tali. 

La verdad es que todos los del equipo me gustan mucho, pero sin duda Mordin tiene algunos de los mejores momentos como su misión en Tuchanka o cuando canta,y los dialogos de vacile que tienes con Garrus me parecieron un puntazo. Reflejan bien el rollo de colegas que se llevan.

Y Legión...es como cortocircuito pero en fan de Sheppard.

Imagen de Keke
Keke
Poblador desde: 13/12/2009

Yo a Legion se lo he dado a Cerberus directamente para que lo estudie. Ya me jodieron mucho en el 1 como para creerme lo que me diga una tostadora con patas. Solo hay dos posibles destinos para ellos, o volver a servir a sus amos o ser exterminados de la Galaxia, todo lo demás es inaceptable. He dicho.

Vive y deja vivir

Capitán Canalla

En realidad no fueron los Geth de Legión los que te jodieron, es más, has perdido una buena oportunidad para entender a los geth.

Sobre lo de servir a sus amos...quienes ¿los Segadores?

Imagen de Keke
Keke

Sus amos los quarianos claro xD. Yo es que la primera partida la hago para continuarla en el 3, eligiendo lo que haria yo, roleando el Shepard. Luego ya en la siguiente me pongo a explorar nuevas posibilidades de bueno total o malo supremo y ya me enteré de los herejes y tal, aunque sigo sin creermelo, si tu nevera te dice que los alimentos se conservan a 36º perfectamente, pues la tiro y compro otra xD.

¿Vosotros que hariais? Habeis capturado un geth, hace 2 años y pico estubisteis pegandoos de leches contra ellos que estaban dominados por el soberano, una maquina/bicho inteligente que lo tiene todo controlado para exterminar la vida de la galaxia. Este Geth puede ser perfectamente un agente de los Segadores para engañarte y pegarte un tiro por la espalda en cuanto lo actives o piratearte la nave y dejarte vendido a lo que venga. Mi shepard original desde luego ni siquiera le va a dar una oportunidad para hacerlo. Entregar al Geth a Cerberus es una manera perfecta de conseguir información que ayude contra no solo los Geth, quizas contra el Soberano. Mi shepard no dudó ni un segundo xD

Vive y deja vivir

Capitán Canalla

Bueno, te voy a spoilear. Avisado quedas.

El Geth que pillas en el Segador fiambre no es el mismo tipo de Geth con los que te zurraste la banana en el 1, no señor. Verás, entre los Geth hay mínimo 2 facciones, una que sirven a los Segadores y forman parte de su plan, y otra que creen que deben seguir su propio camino, esta facción está interesada en entenderse con los orgánicos, o al menos entenderlos. Quieren seguir su camino y nada más. Como todo el mundo ¿no?

Por otro lado, los geth no tienen amos, son inteligencias independientes, no esclavos. Que sigan su propio camino me parece bien.

¿Soy el único al que le parece que Bioware se ha basado muy mucho en Galactica a la hora de crear a la Flota Quariana y a los Geth?

Imagen de Keke
Keke

Si ya lo he jugado tranqui, solo digo que en mi partida con el shepard roleado bien, nunca le daría una oportunidad a los Geth por las razones que pongo en el anterior. En la siguiente que me he hecho si lo he salvado y me he enterado del tema de los herejes y tal. Pero la primera es la que juego roleando de verdad y es la que exporto al siguiente.

Vive y deja vivir

Capitán Canalla

Bueno, el comandante Crom Sheppard es un tio bondadoso que quiere unir a todo el mundo bajo su fascista pero fraternal mando. Y si puedo tener a unos cuantos geth de mi parte, mejor.

¡Pero que gran juego!

Una cosa ¿soy yo o hay pocas armas? ¿en los modos de dificultad más elevados hay más?

Imagen de Keke
Keke

Yo lo estoy jugando ahora en Locura, y en la misión de rescatar a Tali me han dado un rifle de pulso Geth que en la anterior en veterano no me dieron. Todavia me faltan mas misiones asi que no se si me darán mas.

En locura el rifle antimateria Widow + Lanzallamas es Dios xD

Vive y deja vivir

OcioZero · Condiciones de uso