A ver, que estoy jugando al Medieval 2 y me cago en cristo.
Empiezo una partida con España, y voy ahi tranquilamente.... y joder, conquisto Valencia y Zaraputa, y en 2 turnos me arruino. Asi que decido atacar a portugal (ey breo! , sin rencores), bueno, a pamplona, mas bine, que es de portugal. Y... en fin, empiezo bien, tranquilamente. Y al rato vienen los franceses y me declaran la guerra. Y los moros tambien. Y viene un barco lleno de moros y jodermecagoencristo.
Que pasa, que solo estoy yo en el puto mundo? No hay mas enemigos? Y luego el puto papa pidiendome tropas y tropas para una cruzada. Panda de holgazanes todos. Y eso, estoy por mandar a la mierda mi patriotismo y empezar con inglaterra...
¿Alguno habeis jugado? recomendais alguna faccion que sea menos agobiante para empezar? gracias de antepie
pues españa pa empezar esta bien xDD, conquistas la peninsula y luego tienes las entradas controladas xddd son menos regiones a defender q con otras facciones, yo me hice una con españa y conquiste casi todo, en rome total war hice una con germanos y ahi si q te llovian d todas partes al principio..
ademas q a los moros en los juegos d total war los tienen marginados, pk sus ejercitos no son nada competitivos xD y cuando vas avanzando de epoca menos