Karl Franziscano y demas Medievaleros 2

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

A ver, que estoy jugando al Medieval 2 y me cago en cristo.

Empiezo una partida con España, y voy ahi tranquilamente.... y joder, conquisto Valencia y Zaraputa, y en 2 turnos me arruino. Asi que decido atacar a portugal (ey breo! , sin rencores), bueno, a pamplona, mas bine, que es de portugal. Y... en fin, empiezo bien, tranquilamente. Y al rato vienen los franceses y me declaran la guerra. Y los moros tambien. Y viene un barco lleno de moros y jodermecagoencristo.

Que pasa, que solo estoy yo en el puto mundo? No hay mas enemigos? Y luego el puto papa pidiendome tropas y tropas para una cruzada. Panda de holgazanes todos. Y eso, estoy por mandar a la mierda mi patriotismo y empezar con inglaterra...

¿Alguno habeis jugado? recomendais alguna faccion que sea menos agobiante para empezar? gracias de antepie

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero

pues españa pa empezar esta bien xDD, conquistas la peninsula y luego tienes las entradas controladas xddd son menos regiones a defender q con otras facciones, yo me hice una con españa y conquiste casi todo, en rome total war hice una con germanos y ahi si q te llovian d todas partes al principio..

ademas q a los moros en los juegos d total war los tienen marginados, pk sus ejercitos no son nada competitivos xD y cuando vas avanzando de epoca menos

Imagen de bete
bete

es que eres gay y por entonces lo tenian muy mal visto. Haz un matrimonio de conveniencia para disipar rumores.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pinchi Bete culero!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo con España lo que hacía era unificarla y ponerme a conquistar luego todo el norte de África; si tenías suerte, cuando llegabas a la altura de Jesusalén, estaban todos en guerra y bastante maltrechos, con lo que podías llegar a quedarte así con el sur del Mediterráneo. A partir de ahí, la cosa era aguantar y esperar a que alguna alianza interesante surgiera para enfrentarte dos contra uno (al menos).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor

A mí Inglaterra me molaba, además como estaba en una isla pues era difícil que te jodieran así por las buenas.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Sep, en este tipo de juego lo mas facil suele ser pillar a inglaterra. Que al estar ahi marginao tienes tiempo de sobra para tomar gran bretaña en su totalidad y tal.

Beuh, ya he tomado Portugal, y ahora voy a por los moros. Eso si, putos imanes, extendiendo la enfermedad islamica por todas partes..

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Inglaterra es la facción más fácil, además está muy descompensada como en todos los juegos desarrollados por la mafia anglojudía, en el Age pasaba lo mismo, no me quiero imaginar ya si encima hubiesen ganado la guerra de los 100 años.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

España mola porque los Mongoles y los Timúridos nunca llegan; además, está tirado expandirse. Conquistas Valencia y Zaragoza, dejas tranquilo portugal, reclutas bastante ejército, bajas a áfrica y conquistas ciudades moras (están muy separadas pero son pocas, y además muchas unidades españolas tienen bonificación a la hora de matar moros), follas a portugal por dos frentes, y ya desde ahí pues francia y todo eso.

Y ni se te ocurra atacar al vaticano.

P.D: Aunque sea inútil a priori, investiga barcos, que luego cuando descubran américa, es una gran fuente de beneficios y nadie va hasta allí para quitarte esas tierras (los indígenas, pero son muy xd para ser tomados en cuenta).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Joder, ahora echo de menos mis partidas de Empire con Karl...

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo ya esque me cago en todo.

Acabo con Portugal, y va el puto papa y muere. Y se elige otro, y muere. Y otro, y muere. Y otro, y muere. Y otro, y muere. Y uno mio, y muere. Y me cago en dios que ya solo queda 1 cardenal

Imagen de Migumgg
Migumgg

Y los putos franceses me declaran la guerra sin venir a cuento. Mecagontodo.

Imagen de Xoso
Xoso

Los franceses son unos maricones de tres al cuarto. Lo mejor que tienen es la caballería (de hecho la mayoría de sus bonus van enfocados en esa dirección), así que espéralos en los pasos pirenaicos con HORDAS de Almogávares + Caballeros desmontados. Los Almogávares son brutales luchando con terreno a favor (o sea, en una colina y con el enemigo subiendo montaña arriba), porque los enemigos se acercan con lentitud y los acribillan a jabalinazos.

No se, yo destrocé tres ejércitos seguidos franceses de esa forma, en la frontera navarra (y en el mod Stainless Steel, que la IA es mucho más espabilada que en la versión vainilla).

Y sí, con Inglaterra es lo más fácil. Por eso mola pillarse Escocia y darles por el culo antes de que lleguen a desarrollar los arqueros y la caballería buena

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Yo te hablo de la experiensia: en maxima dificultad tanto en batalla como en campaña con Milán conquisté TODO el mapa y me cargué a todas las facciones, excepto al papa que vivía en un barco xdddddddd

España para empezar es chunga, sí, porque los moros te tocan el rabo al principio y los portugueses tienden a aliarse con ellos. Además, a partir de cierto turno, los franceses te tocan también los cojones, así que o conquistas toda la península y marrakech antes del turno 20 o 25 o xd dew

Rusia es fácil para empezar, porque los únicos que pueden joderte algo son los polacos, y si no te quieres expandir mucho ni eso, y hay muchas ciudades rebeldes que conquistar (y saquear) al este de novgorod y la ciudad esa que se llama Chequia xd o algo asi.

Tambien puedes empezar con sicilia. te conquistas corcega y cerdeña, intentas no pegarte con los franceses, pones puertos en corcega y cerdeña y te sacas una jodida pasta. además, tienes al papa al norte, por lo que los milaneses o venecianos no suelen bajar. Por lo demás, milán, venecia sacro imperio y francia son bastante chungas porque limitan con michas facciones. de todas maneras, entre todas ellas milan y venecia son las mejores, mas que nada porque sus ciudades dan batante dinero.

Inglaterra también es facil pero xd porque los escoceses xddd;) sabes, no? por lo demás, el truco en ese pinche juego es conquistar las ciudades comerciales que dan pasta y hacerlas crecer, porque las demás son lo peor, y son las que deberias hacer fortalezas y meter doscientosmil ballesteros dentro, que cuestan poco y para defender valen.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

las facciones de moros y negros no las he jugado (solo los moros una vez y daban asco) pero deben ser chungas, mas que nada porque entre las cruzadas, entre las otras facciones y entre los mongoles y timuridos se te quitan las ganas de jugar.

Make my body burn.

Imagen de Xoso
Xoso

Yo jugué con los Moros del Oeste (los naranjas) y llegué a ganar la partida (sin conquistar todo el mapa ni nada, simplemente consiguiendo todos los objetivos, que eran conquistar bastantes provincias incluyendo Toledo, Roma y Jerusalén o algo así). Al principio es más bien fácil, porque los europeos tienen unos ejércitos de mierda y con tus milicias (que son bastante buenas) y tu caballería te los follas bien. El problema viene cuándo desarrollan un poco y te empiezan a sacar los caballeros acorazados a pie, que no hay unidad tuya que los resista (salvo la Milicia Urbana a tope de bonuses y por los pelos), luego con los arcabuceros y mosqueteros ya no te digo nada... los asedios son casi imposibles de ganar al asalto, lo único que te queda es hacer ejércitos muy numerosos (de unidades baratas para hacer bulto) e irlos dejando en la retaguardia según avanzas, sitiando las ciudades hasta que se quedan sin suministros.

De todas formas, por si alguien no lo sabe, yo en el Medieval 2 considero indispensable poner la partida a un turno por año (se hace en el descr_strat) porque si no jugar con Egipcios Fatimíes, Bizantinos, Turcos o Rusos es una locura (te llegan los Mongoles en dos telediarios y te dan por el culo de forma salvaje sin que puedas hacer nada). Además, jugando a 1/1 también podrás ganar tu partida antes de que aparezcan los hijos de puta de los Timúridas, que se sobraron un huevo con esos tíos (tienen todo lo bueno de los mongoles + cañones + elefantes + elefantes con cañones).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ssisi xd yo cuando vi los elefantes con cañones encima xd pensé que solo faltaba que los cañones disparasen elefantes o algo xd

Make my body burn.

Imagen de Shiven
Shiven

Que los cañones de los elefantes disparasen mas elefantes con cañones :D

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete

no, no, mejor aún.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

no, no, mejor aún.

Imagen de Brasero
Brasero

cañonantes o eleñones

Imagen de Migumgg
Migumgg

Elefantes con cañones? Pero que? xddd En fin, putamierda de inquisidores. Asco me dan. Me voy a hacer judio. Y putos mongoles... entran ya cin el mejor ejercito y forraos... y se fornican medio mapa en un plis...

Imagen de bete
bete

judio, joder, lo que te faltaba.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

judio, joder, lo que te faltaba.

Podría ser peor. Podría haberse follado a Pir... Ouch!

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

mira, edito por respeto(ji

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que ponia?

saludos

OcioZero · Condiciones de uso