Síndrome de Diógenes

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

He sacado de la habitación dos bolsas de basura grandes hasta arriba de cosas y está exactamente IGUAL. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Prueba a mudarte de casa cada año como hago yo, y se te cura fijo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl

Si ese es el caso, solo he hecho una puta caja y ya me tiemblan hasta las calandracas del panorama que me espera.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

A mí también me pasó alguna vez. Eso y lo de dejar la habitación a medio limpiar por encontrar cualquier chorrada que daba por perdida.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Coraje
Coraje
Poblador desde: 14/01/2010

Corajao

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

El coraje este es Llull, ¿no?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Girl
Girl

Ojalá.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo soy un obseso de la limpieza...mi habitacion...mi coche...mi ropa... digamos que mi habitacion es una capsula llena de tecnlogia con una atmosfera de limpieza que ni en la nasa...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues a ver si esa obsesión por la limpieza la empleas en buscarte un trabajo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Pues yo he experimentado ese síndrome, en mi época en la que prácticamente vivía en la okupa, y bueno, los que estaban allí sí que sí lo tenían seguro. Que a ver que se enfadaban y todo si les tirabas algo que habían reciclado mientras limpiabas xD

PD: Dejad a MOW que su lema es "vive de los padres hasta que puedas vivir de los hijos" y tiene más razón que Schopenshahuher.

Imagen de bete
bete

yo soy un poco bipolar en ese sentido...soy un vago de cojones y voy acumulando mierda y mierda y papeles y lo dejo todo por donde pillo hasta que un día me colapso y me da un ataque y lo limpio todo hasta arriba.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

en cierta medida a todos nos pasa, tengo esto hexo una mierda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Yo me acabo de mudar y lo tengo todo limpito... Dadme 4 horas.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si empiezo nuevamente a currar, no podre ser el mejor jugador de street fighter 4 del universo... tengo que conseguirlo.

Imagen de Girl
Girl

yo soy un obseso de la limpieza...mi habitacion...mi coche...mi ropa... digamos que mi habitacion es una capsula llena de tecnlogia con una atmosfera de limpieza que ni en la nasa...

Me lo cuentas cuando te la deje de limpiar Wendolyn Fernanda.

Prepucio Kostroso

Oye MOW nos han regalado la xbox a mi hermana y a mí para navidad, estoy a ver si pirateo una señal wifi de algún vecino que me llegue guay y cuando eso ya nos conectaremos para echarnos unos vicios en el Live ese.

PD: Yo estoy con Tenchu Z to' viciado xD

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Me apuntaría a lo del Live también, pero me ha caducado el Gold hace un par de semanas y, de momento, no tenía pensado renovarlo. Pero podemos ser amigüitos del Live, mi gametarg es... realmente nadie.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Me lo cuentas cuando te la deje de limpiar Wendolyn Fernanda.

ultimamente me despierto a la hora de comer...o mas tarde incluso... asi que a la tia esta no la veo...y mi habitacion precisamente me gusta limpiarla yo mismo... ellas lo rompen todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Oye MOW nos han regalado la xbox a mi hermana y a mí para navidad, estoy a ver si pirateo una señal wifi de algún vecino que me llegue guay y cuando eso ya nos conectaremos para echarnos unos vicios en el Live ese.

PD: Yo estoy con Tenchu Z to' viciado xD

perfecto...

tienes el wifi para la xbox360? en fin si empiezas a tener juegos jugar online...despidete de tu vida tal como la conoces... si no mirame a mi.

Prepucio Kostroso

El aparatejo Wifi lo tengo, lo que no tengo es una señal en condiciones, bueno, más de una vez os he comentado que me conecto desde el balcón xD bueno ahora no porque me han dejado una antena USB y estoy en el sofá como un marajá pero en fin...

El caso es que cuando llego a casa sólo me apetece conectarme a frikear por el patio, facebook y hablar con mis colegas que acabo de ver en la calle xD así que bueno, supongo que cuando me conecte al Live me pegará más fuerte porque sino xd es que es una mierda

Prepucio Kostroso

Y bueno por los juegos no problem porque la tengo pirateada, lo chungo será como me la baneen pero mira, es un riesgo que hay que correr (ji

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

purffffffffff ahora mismo practicamente el 100% de los piratas la tienen baneada xDDD... si vas a jugar online...y a juegos como el Modern warfare 2 y tal...esque te pillan seguro...estan muy putos desde que salio ese juego, por que es el superventas de la temporada....

pero weno cruza los dedos...y si no pos para jugar offline que se yo xDDD

yo tengo amigos k tienen una perfecta para los juegos online que compren originales......y otra pirateada y baneada para juegos "monojugador" piratas y tal.

Imagen de Shiven
Shiven

Prepu, si juegas a un juego pirata online, te van a banear casi que seguro, sobre todo si es nuevecillo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Prepucio Kostroso

Hostia, pues es interesante saberlo, porque yo pensaba que Microsoft hacía rastreos cada cierto tiempo de las consolas que estuvieran conectadas a Internet y te jodían si la tenías conectada en ese momento, no sabía que te pillaban más fácil si jugabas a un juego o a otro...

A ver, es que es improbable que me compre un juego original porque xd estoy pobre. Una pregunta, si me la banean, ¿podría seguir jugando a mis juegos piratas sin conectarme a multijugador, o sería para tirarla a la basura directamente?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Lo único que hace Microsoft (y esto ya lo hacía en la primera Xbox) es cortarte el acceso al Live. Lo que ya no sé si esto incluye las actualizaciones del sistema que se bajan para mejor funcionamiento de los juegos. No obstante, lo lógico es que no la conectaras al Live salvo para bajarte contenidos gratuitos que hay para algunos juegos (no es que hayas cientos, pero algunos los hay); si juegas, como pasas por más filtros de servidores es cuando te pillarán seguro. No sé, mira en internet, que seguro que hay mucho escrito sobre eso.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Prepucio Kostroso

hoc

saludos

OcioZero · Condiciones de uso