Una cosa, decirme...

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Resulta que el 23 de agosto de 2007 le presté 600 euros a un amigo y su pareja. El caso que me devolvieron en un principio 250 euros, 100 se los regalé yo, 50 se fueron del concierto de las Spice Girls y otros 150 me los devolvió mi amigo (ya de soltero en septiembre del año pasado)... le quedan 150 euros por darme, pero no me los acaba de dar.

Después de mucho decírselo y oir como me decía mes y mes... me he gastado 200 € en libros, me he comprado no se qué, es que tengo que ahorrar par aun coche... le he dicho finalmente que hasta que no me de la pasta, que no le cojo el teléfono.

Es amigo mío de la infancia, posiblemente mi mejor amigo y con el que más confianza tengo, pero... joder, es que me toma por tonto. Sus amigos ya se lo han dicho muchas veces y yo también, que me de la pasta... y nada... pasa...

Ayer cuando casi perezco en la montaña, al salir, me acordé de él y pensé que no me quiero morir y que estemos así, porque la verdad que le quiero un montón y es el típico "brother"... así que no sé...

¿hice bien? ¿debería de haberle dado más tiempo? ¿le hablo ya? Mi amistad con él vale mucho más de 150 míseros euros... es que quería con ello comprarme una cámara de fotos, pero joder, entre la puta cafetera de mi madre y que he decidido dar lo líquido que me quedó de reyes a lo de haití... la cámara va a tener que esperar igual (una profesional)... no sé... creo que le voy llamar

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete

tienes razón, arregla las cosas con él y ve a morirte de una puta vez a la montaña

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Mi amistad con él vale mucho más de 150 míseros euros...

Pues parece que él no piensa lo mismo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Quieres comprar una cámara profesional con 150 euros? 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito

No, Gandalf, estaba pensando en una reflex de mínimo 400 euros... pero ese no es el tema a debatir, xD

Imagen de Coraje
Coraje
Poblador desde: 14/01/2010

150 € no es dinero por el que perder un amigo, dale más dinero y no le cojas el telefono.

Coraje.

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Resulta que el 23 de agosto de 2007 le presté 600 euros a un amigo y su pareja. El caso que me devolvieron en un principio 250 euros, 100 se los regalé yo, 50 se fueron del concierto de las Spice Girls y otros 150 me los devolvió mi amigo (ya de soltero en septiembre del año pasado)... le quedan 150 euros por darme, pero no me los acaba de dar

A ver pues: 250 + 100 + 50 + 150 son 550, pretendes choricearle otros 100 a tu amigo sabiendo que lo ha dejado con su novia y todo? que mal amigo joder.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Perdón, en septiembre sólo me dio 100, de todos modos, me debe fijo 150 euros, porque quedaban 250 euros, 125 de él y 125 de la pareja.

Lo dejaron hace un año y por el camino él cobró 3.000 y la pareja 10.000 de un accidente... y se lo fundieron en chorradas... (posterior al prestamo y antes de dejarlo)

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

espera espera, que ha dicho de las spice girls?

pues a ver, si quedasteis en que te lo devolveria todo, pues en teoria tiene que devolvertelo. osea que te esta poniendo escusas de mierda y ya esta. vamos que creo que le das bastante igual sabes? que esta claro que le suda la polla quedar mal contigo, porque le importas una mierda, puta cabrona

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf

Pero una profesional te sale bastante más de 400 €.

Imagen de Coraje
Coraje
Poblador desde: 14/01/2010

Pero una profesional te sale bastante más de 400 €.

Eso a ti que eres gordo y feo, a mi me cobran mucho menos y me la chupan sin condon.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

No te quieren ni en la vida real, hijo de puta. Toda tu vida en todos sus ámbitos es una mofa constante hacia ti, empezando por tu propia iniciativa. Algún día te lamentarás porque no se te llevó aquella montaña, maldito marica cabrón.

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

que esta claro que le suda la polla quedar mal contigo, porque le importas una mierda, puta cabrona

No sé, yo si debo tanta pasta a un colega no veo el momento de devolversela cuanto antes (aunque suponga por medio que no pueda comprarme "libros" y demás). Si no te la quiere devolver es porque o se le ha olvidado (lo cual quiere decir que le das un poco igual), o porque le das un poco igual.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Toda tu vida en todos sus ámbitos es una mofa constante hacia ti, empezando por tu propia iniciativa.

me rofl

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Si no te la quiere devolver es porque o se le ha olvidado (lo cual quiere decir que le das un poco igual), o porque le das un poco igual.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Nam maximum ornamentum amicitiae tollit qui ex ea tollit verecundiam.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Dominas una lengua muerta, enfréntate a una viva.

Imagen de Angus1976

muy buenas tardhes!,.

saludos

Imagen de bete
bete

puto gandalf

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

pues si hace tiempo le dijiste eso a modo ultimatum entonces es que se la pela que no le llames porque si le importase te lo habria dao ya xDDD

Imagen de Antonio Vega
Antonio Vega
Poblador desde: 27/06/2009

Oye Webofrito, compi, ¿tu eres un poco jula no?

De pésimo gusto.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Pfff... ser amigo tuyo es genial

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

concierto de las Spice Girls

Dew.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor

Spice Girls xDDDDD

A ver, Spice Girls xDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Spice Girls xDDDD

Dios, es tan grande que no cabe en un solo post.

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

lo peor es que le gusta decir esos detalles de locaza.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Creo que al webo le pone que se metan con él y le humillen, porque sino no es normal.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Es que no sé, Spice Girls xDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Que sí, Spice Girls.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus1976

AAAAAAAAAAAAAA SEYU WACHU WON WACHURIRLIRILI WON!

saludos

Imagen de Shiven
Shiven

Yo ha sido leer lo de Spice Girl y dejar de prestar atención al resto xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

OcioZero · Condiciones de uso