Resulta que el 23 de agosto de 2007 le presté 600 euros a un amigo y su pareja. El caso que me devolvieron en un principio 250 euros, 100 se los regalé yo, 50 se fueron del concierto de las Spice Girls y otros 150 me los devolvió mi amigo (ya de soltero en septiembre del año pasado)... le quedan 150 euros por darme, pero no me los acaba de dar.
Después de mucho decírselo y oir como me decía mes y mes... me he gastado 200 € en libros, me he comprado no se qué, es que tengo que ahorrar par aun coche... le he dicho finalmente que hasta que no me de la pasta, que no le cojo el teléfono.
Es amigo mío de la infancia, posiblemente mi mejor amigo y con el que más confianza tengo, pero... joder, es que me toma por tonto. Sus amigos ya se lo han dicho muchas veces y yo también, que me de la pasta... y nada... pasa...
Ayer cuando casi perezco en la montaña, al salir, me acordé de él y pensé que no me quiero morir y que estemos así, porque la verdad que le quiero un montón y es el típico "brother"... así que no sé...
¿hice bien? ¿debería de haberle dado más tiempo? ¿le hablo ya? Mi amistad con él vale mucho más de 150 míseros euros... es que quería con ello comprarme una cámara de fotos, pero joder, entre la puta cafetera de mi madre y que he decidido dar lo líquido que me quedó de reyes a lo de haití... la cámara va a tener que esperar igual (una profesional)... no sé... creo que le voy llamar
tienes razón, arregla las cosas con él y ve a morirte de una puta vez a la montaña
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros