Una cosa, decirme...

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

posiblemente mi mejor amigo y con el que más confianza tengo, pero... joder, es que me toma por tonto.

Pero no sólo los que son tus amigos, si no también la gente a la que le sudas el rabo. ;-)

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

AAAAAAAAAAAAAA SEYU WACHU WON WACHURIRLIRILI WON! (bis)

Aa jana aa jana aaa ¿Hanna Montana?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

tu a q vienes? q buscas? q se te pasa x esa jodida mierda de cabeza q tienes encima de los hombros de nena?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito

Seguro que si os digo que cogí mi coballa y que la teñi de rosa... que os lo créis, xD. Es que puedo colaros mil trolas joder...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de fherperela
fherperela

vennnnnnnnnnnnnnnnnnnga putaca

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero

si aora intenta arreglarlo pero eres un pringao..pff spice girls

Imagen de bete
bete

pero que incredulos somos! creernos nosotros que un tipo que se hace fotos con un "vestido" de novia y tiene un marco de winie de po va a ir a un concierto de las spice girls... como nos las cuelas eh julandrin!!!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela

maxime cuando en su fotolog se han visto sopotocientas fotos del concierto de las spice amen de su gilipollez innata

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

xD

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

fherperela va a cumplir el sueño de My Own, bueno, no, sólo si le suma un Hummer al pack.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito

No os lo decía por el concierto... simplemente es que me he dado cuenta de ello, porque no es la primera que os cuelo ni será la última... lo del concierto claro que fue verdad... ¿Porqué no habría de ir? No tenía otra cosa que hacer mejor; y Pherpela... si por "sopotocientas fotos del concierto de las spice" te refieres a dos fotos cogidas de internet, ninguna del concierto... entonces sí, tienes razón; porque yo, ni me molesté en sacar la cámara

Imagen de knightCry
knightCry

¬¬

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Don Izecson D. S.

No os lo decía por el concierto... simplemente es que me he dado cuenta de ello, porque no es la primera que os cuelo ni será la última... lo del concierto claro que fue verdad... ¿Porqué no habría de ir? No tenía otra cosa que hacer mejor; y Pherpela... si por "sopotocientas fotos del concierto de las spice" te refieres a dos fotos cogidas de internet, ninguna del concierto... entonces sí, tienes razón; porque yo, ni me molesté en sacar la cámara

Cuando has exprimido el significado de la palabra ridículo hasta la saciedad colgando fotos tuyas dignas de un travelo, contando anécdotas tan embarazosas como haber probado tu propio semen "por tener más huevos que tus amigos" y con todo el mundo aquí pensando que toda tu persona, desde la mugre que tienes en las uñas de los pies hasta el último trozo de tu pelopolla, es totalmente conjugable y multiplicable con la lástima que provocas... será lo que quieras menos que se la has colado aquí a todo el mundo.

Saluti da Italia, Jorge.

Imagen de Brasero
Brasero

y?  es que independientemente de esta tonteria del amigo imaginario hay muchas cosas que no puedes negar y que te hacen dar asco

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

"Os he ganado, he contado una historia humillante sobre mí, todos me habéis insultado y era mentira. ¡Vuestros insultos estaban fuera de lugar! ¡Jajajaja!"

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Webofrito
Webofrito

Todo lo interpretais como queréis... sino ganais empatais... y luego seguro que os partís la caja viendo Jackass...

Don Izecson D. S.

Jaja os la he vuelto a colar jaja.

Saluti da Italia, Jorge.

Don Izecson D. S.

Todo lo interpretais como queréis... sino ganais empatais... y luego seguro que os partís la caja viendo Jackass...

Para no importarte lo que aquí te digan hasta has editado y tal.

Saluti da Italia, Jorge.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Pues claro que me importa un carajo... sino pasaría de vosotros y no diría nada...

Y además, no soy yo el que escribe en temas que no me interesan, de gente que nome interesa y que además me paseo por sus fotologs y etc...

Voy pa clase, a cascala

Don Izecson D. S.

Y además, no soy yo el que escribe en temas que no me interesan, de gente que nome interesa y que además me paseo por sus fotologs y etc...

Entiéndelo, si se hace eso no es porque despiertes un interés positivo en la gente, si no porque eres un homenaje a lo bizarro y ridículo. Pongámoslo así, digamos que eres una estatuilla como el Oscar pero en vez de premiar a los mejores actores y a las mejores producciones se premia al inútil del año.

Saluti da Italia, Jorge.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Voy pa clase, a cascala

Qué pervertido; se la casca en clase, como Karl.

OcioZero · Condiciones de uso