pues que traté a un paciente con hepatitis B y resulta que hasta el final del tratamiento, no me enteré... y todo por no mirar bien la historia clínica... encima estuvo sangrando... y yo sin protección ocular...
Cometí una imprudencia...
Que nunca vas a ser médico.
en que coño pensabas webo?¿
nuestras vidas entan en tus manos y no eres capaz de leer un historial clinico.
anormal.
...una prueba más de que los odontólogos no sirven para médicos.
Joder, a menos que uses la sierra mecánica, dudo yo que salte sangre de su boca al ojo
Si hubiera sido un examen la cagada hubiera sido mayor Pues menos mal que no era hemofílico.
Dentista rima con cuentista.
Dentista rima con cuentista.
Y gordo rima con por qué no te vas a la mierda.
No, no rima.
No, no rima.
En serio webo, de verdad te gusta que se metan contigo y te digan que ojalá cojas la enfermedad y esas cosas? Es que si no no entiendo el propósito de este post :S
¿A nadie le ha dado penica Gandalf?
Ánimo Gandalf, no llores
mushishi rima con sashimi.
¿Penica por qué?
Si, me he pillado la caja de coleccionista, esta guapa.
Hemos encontrado una tienda de intercambios que es un filón, lleno de cajas de coleccionistas y de series antiguas, y estamos cambiando todos los videojuegos de los que mi marido ya se ha aburrido por ellas.
mushishi rima con sashimi.
El valiente que le vaya a quitar el teclado que levante la mano plis.
pues que traté a un paciente con hepatitis B y resulta que hasta el final del tratamiento, no me enteré... y todo por no mirar bien la historia clínica... encima estuvo sangrando... y yo sin protección ocular...
Yo no sé Webo, es un consejo que te doy desde la ignorancia, pero por mucho gusto que le tengas al semen creo que no es de recibo que los pacientes te eyaculen en la cara.
(Era necesario, lo siento chavales.)
Algo más para que se rían de ti. Continue.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.