Ghazkull me encantaria decir que si peo creo que no, al noble solo se le puede equipar con garra.
PD: tienes razon!! puedo poner a Grotsnik con los pistoleros peo no se de donde puedo sacar puntos paa la otra mega.Y encima le tengo que poner kuerpo ciber osea 45pts que no se de donde rascar.
Saludos.
Hola ¿con eso te refieres a que has comprendido lo de los megas con kuerpo cibernetico? porque lo que pasa es que cuando metes a Grotsnik en una unidad puedes meterle kuerpos ciber por +5pts/miniatura.
Y no se me da muy bien dar consejos peo quizas si partieras la unidad de megas por la mitad metes una en un kamion (en vez de karro) con ghazkull y otra a pie con el kaudillo, y los petas que vayan solos XD, para ello puedes quitarle a ambos karros la kajadura y a uno los ayudantes con lo que ya tienes paa el kamion o si no quitas too el karro de 185, metes el kamion y una unidad de 10 zakeadores, te vienen genial paa petar land speeders o simples escuadrones tacticos, peo no se, no soy mu bueno en esto asi que no me tomes en serio mejor escucha a Ghazkull o a Raxiel ellos si que saben.
Saludos.