Waaaghh!!(Orkos)

831 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Poblador desde: 18/10/2009

Grotnisk,nos hemos cruzado.Me parece bien tu lista.

Hola ¿con eso te refieres a que has comprendido lo de los megas con kuerpo cibernetico? porque lo que pasa es que cuando metes a Grotsnik en una unidad puedes meterle kuerpos ciber por +5pts/miniatura.

Y no se me da muy bien dar consejos peo quizas si partieras la unidad de megas por la mitad metes una en un kamion (en vez de karro) con ghazkull y otra a pie con el kaudillo, y los petas que vayan solos XD, para ello puedes quitarle a ambos karros la kajadura y a uno los ayudantes con lo que ya tienes paa el kamion o si no quitas too el karro de 185, metes el kamion y una unidad de 10 zakeadores, te vienen genial paa petar land speeders o simples escuadrones tacticos, peo no se, no soy mu bueno en esto   asi que no me tomes en serio mejor escucha a Ghazkull o a Raxiel ellos si que saben.

Saludos.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik

Ghazkull me encantaria decir que si peo creo que no, al noble solo se le puede equipar con garra.

PD: tienes razon!! puedo poner a Grotsnik con los pistoleros peo no se de donde puedo sacar puntos paa la otra mega.Y encima le tengo que poner kuerpo ciber osea 45pts que no se de donde rascar.

Saludos.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Poblador desde: 26/01/2009

Wenas tardes orkos!!

Me ausento unos dias y veo ai mil comentarios verdez xD....eso está bien,que somos los mas activos en este foro....

X cierto Grotsnik bienvenido, me gusta ver nuevas personas x aki ^^

Amos ver, estais tratando un tema k me gusta bastante..megas/karros/matazanoz....grrr...garras y pepinazos grandez!! xD

Voy a comentar la última lista k abia:

Gazghkull...si te gusta usarlo adelante, da la ventaja de los 15 cm.....ademas de ser bastanet duro

Kaudillo con mega armadura,eztandarte del jefe,kuerpo ziber....yo a este tipo lo e usado bastante i te recomiendo que kites el garrapato, generalmente va con meganoblez, asik k mas te da 1 atake mas de energia o uno menos...un muerto mas o uno menos...las megas van siempre muy sobradas.

10 meganobles con kombiarma akri-kemakema....alaaaa donde vaas!! xD...yo personalmente los partiria en 2 escuadras de 4 o 5 ...segun gustos, o mejor uan escuadra solo, pero ai no me meto...si te gustan los megas adelante...una unidad de 5 en karro y otra de 4 en kamion esta muy bien...ademas de poner algunos kombis para asignar heridas.(ademas de k asi aces 2 lineas x los kaudillos para capturar objetivos)

4 x 20 guerreros orkos,con noble con armadura pesada y garra de combate....ostai cuantos orkos, si van a pie meteles akribilladorez y al noble kitale le armadura pezada...si vas a pie encuentras muxas coberturas para salvarte...si no fueran a pie los aces piztoleroz y a repartir ostias....yo quitaria una escuadra de estas...y con sus puntos metia unos zakeadorez k no veas k bien dan apoyo al ejercito...mataras mas con eso azme caso.

8 Petatankes kon 6 lanzacohetes,2 palokabumm y 3 garrapatos bomba...no son mi unidad favorita, pero en un karro de guerra pueden dar bastante juego ^^

Karro de guerra,con kañon matamaz,apisonadora de muerte,kajadura,ayudantes,kañon zzap,4 lanzacohetes...i este karro tan petado???ni k fuera un land raider...el kañon matamaz no mola, xk tienes k mover poco para dispararlo y un karro es de TRANSPORTE...la apisonadora si te gusta ok, la kajadura fuera pero ya...un pastelorro, si la pones cuando desembarkes los meganobles no podras cargar...lso ayudantes ok, el kañon zzap una castaña, kitalo, es muy aleatorio y ademas a 5+ daras poco, los lanzakohetez fuera,,,si kieres cohetez metes buggies, lataz o kopteros...pero no en un karro de guerra....los karros tienes k usarlos para transportar...si lo k kieres es uan artilleria decentilla metete un zakeado con buum...baratos y van bien (yo los uso y son mejroes de lo k parecen)

Karro de guerra,con apisondora de muerte,kajadura,audantes,kañon zzap y 4 lanzacohetes...te digo mas de lo mismo de este karro....

Tampko me acababan de gustar la combinacion de unidades que subias a los karros :)

Si se me permite voy a poner como kedaria tu lista, xk e dixo muxas cosas, para k no os lieis:

CUARTEL GENERAL

Gazghkull------------------------------------------------225

Kaudillo con mega armadura,eztandarte del jefe,kuerpo ziber--------------------------------------115

TROPAS DE LINEA

5 meganobles con 1 kombiarma akri-kemakema.------------205

karro de guerra (asignado a los megas), 1 akri pezado,ezpolon reforzado ----------------100

4 meganobles con 1 kombi akri-kemakema -----------165

kamion(asignado a los megas), ezpolon reforzado 40

3x20 akribilladorez.2 akris pezadoz,noble con garra y eztandarte del jefe----170x3

ELITE

12 zakeadorez ---------180

8 Petatankes kon 6 lanzacohetes,2 palokabumm y 3 garrapatos bomba-------135

APOYO PESADO

1 karro de guerra (dond van los petatankes), 1 akri pezado,rojo corremaz,apisonadora de muerte 110

Vehiculo zakeado, kañon buum --------------105

Vehiculo zakeado, kañon buum --------------105

Mas o menos la cosa a quedado asi,tienes las mismas tropas,con mas pegada...mas durabilidad,un antitanke mas ordenado, una capacidad antiservos muxisimo mejor y un anti-monstruosas/vehiculso ligeros weno con los zakeadorez...k te parece??....la lista es muy muy parecida, pero maximizada en calidad/precio.

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Grotsnik
Grotsnik

Escucha a Raxiel, el sabe lo que es mejor paa ti y al final lo de mis comentarios sobre tu lista no estaba tan desencaminados peo me gustan mucho mas los de raxiel por cierto me gustaria saber tu opinion de mi lista (la que va antes de Nacho) gracias Raxiel.

Imagen de Raxiel
Raxiel

vale, un momento y te la comento ^^

Imagen de Raxiel
Raxiel

Aver:

Ghazkull----si juegas a 1500 puntos no te lo recomiendo, se come muchos puntos....a mi no me gusta jugarlo nunca que conste...pero ademas en tu lista usas a ghazkull y a grotsnik...demasiados puntos en CG no crees??....yo solamente metia a grotsnik y ya esta ^^

grotsnik....bien, a este lo e probado yo, y lo recomiendo para ejercitos con gran cantidad de meganobles (8 o +),,,es como un kaudillo mas, pero q da no hay dolor....esto hay que aprovecharlo en las escuadras de orkos normales...no en las de meganobles, para que quieres no hay dolor en meganobles, salvan a 2+..i generalmente mueren x armas de energia(el no hay dolor aqui no vale na)...

4megas con kuerpo ciber....bien, si es tu unica unidad en el ejercito quizas los aria de 5 con 1 akri-kemakema en karro...ademas de k el kuerpo ciber les da ese toke caracteristiko k ara k duren mas.

10 zakeadorez...bueno, todos sabemos de k valen estos xabales, asique no hay explicacion.OK

2 unis de 20 akris con 2 akris pesaos cada una y un noble con armadura pesada y otro sin naa=285...bien, pero kita las armaduras pesadas, las coberturas acen lo mismo gratis xD

20 pistoleros duros con noble con garra y estandarte..aki esta la cosa....yo la uso, pero a partidas a 1500 puntos no los ago xikoz duroz,a 1750 si ...x el tema de rentabilizar los puntos...metelos en karro de guerra, sino akribilladorez y az la unidad de 19 para meter a grotsnik dentro,,,,

kamion con rojo ????????????????????????????????????????????kamion con rojo????para kien???dentro no cabe nadie xD...los xikoz duroz no caben....y los megas como los llevavas no jodas k vas a meter tantos puntos aki dentro en una mierdecilla de blindaje 10 y descubierto....mete un señor karro de guerra k no van tan caros...te aseguro k van mejor,,,

3 kopteros=105....son una unidad arriesgada, liderazgo 7...los miran i ya estan uyendo...si acaso meteles lanzakobetes akoplado para tener algo anti blindajes movil...no te ace falta mas akribillador teniendo las 2 lineas de 20 todos con akris...,,,,,amso aver la cosa keda asi:

C.G

Grotsnik.....180 creo recordar

ELITE

5 megas con kuerpo ciber,1 kombi-kemakema ....230¿?

Karro de guerra,ezplon (de los megas)...95

10 Zakeadorez 150

LINEA

2x20 akris, 2 pezadoz, noble con garra y eztandarte 170x2

19 piztoleroz xikoz duroz,noble con garra y eztandarte 230

12 gretxins y 1 kaporal 46

ATAQUE RAPIDO

3 Kopteros con lanzakobetez acopladoz 135

APOYO PESADO

1 Karro de guerra , ezplon 95(aki montan los zikos duroz)

Mas o menos asi a quedado, e intentado respetar las unidades que te gustan....Kopteros/Grotsnik/Xikoz duroz....pero yo kizas kitaria las armaduraz de los xikoz duroz y los kotperos y te kedarian puntos pa algo interesante...pero si te gusta asi, asi...cada uno juega de una manera....e puesto los karros de guerra...xk no tenias ningun frente duro de combate...tenias un kamioncillo pa una unidad la mar de dura y la mar de lenta andando (avance sistematico, siempre mueven x terreno dificil lso meganobles)...con k te peten el kamion la unidad superipermegacara se kedaba vendida...ahora tienes una unidad de 5 megas (muy buena contra el 70 % de las cosas) y 19 xikod duroz+grotsnik al lado montados en su karro por si el combate sale mal....2 unidades k se complementan entre si...

Luego e añadido lso gretchins xk una linea asi nunca biene mal en este tipo de listas que suelen tirar acia delante, para capturar un objetivo xD

Y a ghazkgull lo e tenido k kitar...si kieres acer algo competitivo usando kopteroz/xikod duroz/grotsnik...gazkgull no puede entrar...ai k dejarlo fuera, sino la lsita se dispara en puntos y ai k prescindir de cosas utiles de verdad.

OPINA Y DIME ^^,dw

Imagen de Grotsnik
Grotsnik

Bueno, si te lelleras lo que puse mas atras habia puesto 5 petas en vez de los kopteroz peo viendo tus cambios me has inspirado una nueva lista:

Grotsnik.................160 (no 180)

10 Zakeadorez...................150

5 Megas con 4 kombi-kema y kuerpo ziber.........................245 (si le tengo que poner kemakema no solo se lo meto a uno XD)

Karro con rojo y apisonadora de muerte............115

19 pistoleros duros con noble con garra y estandarte.........230

2 unis de 20 akris con 4 akris(2 cada una) y 2 nobles (uno cada una) con armadura cada 1...........290

Karro con rojo............................95

5 kopteros....................175

10 gretchins con caporal........40

PD:Alguien sabe si en un torneo te dejarian usar un kamion como karro y nobles normales(toos con garra y akri) como megas?? esque es lo que tengo 1 kamion y 1 karro y 5 nobles cormalicos (esque los megas de GW por 12.5€....)

Gracias.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik

en la postdata he puesto cormalicos queria poner normalicos, perdon XD

Imagen de Raxiel
Raxiel

la lista en si me gusta de verdad...la veo bastante bien, pruebala i di como va...

lo de usar nobles como meganobles te diran k no...simplemente xk las peanas no son las mismas, si x lo menos usaras las peanas mas grandes no creo k pasara nada x un torneillo....i lo del kamion es no,el kamion es excesivamente pekeño como apra hacer de karro.....pero, yo tengo mis 2 karros exos con kamiones, los e alargado y ensanxado i an kedado de maravilla ^^...todo e cuestion de tener un poco d imaginacion para estas cosas

dw

Imagen de Raxiel
Raxiel

lo k me ekivoke en lso puntos d grotsnik es xk no tengo el codex delante jajajaj...es lo k tiene acerlo a cabeza..perdon :)

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

Mmm, no lo creo. El kamión por el karro quizá si le haces un par de apaños, ponerle blindaje y esas cosas, pero los megas a cambio de los nobles no..... aunque sea simplemente porque no van en la misma peana. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull

yo tengo mis 2 karros exos con kamiones, los he alargado y ensanxado i an kedado de maravilla ^^...todo e cuestion de tener un poco d imaginacion para estas cosas

Por favor, por favor, por favor, dime cómo lo hago 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik

Por favor, por favor, por favor, dime cómo lo hago

A mi tambien pls......

Imagen de Raxiel
Raxiel

jajajajajajja kieres saberlo eh!!kieres saberlo eh!! xD

El proceso fue algo en plan cortar pegar, cortar pegar...alargo esto,, corto esto i pam...karro

No tiene unos planos especificos...solo pegas la cabina del kamion mas adelante .......i dond montann los orkos lo aces mas anxo con plasticard...lo demas es todo pegar piezas para k kede bien...xD

Imagen de Raxiel
Raxiel

aora no stoi en casa, estoi en clase xD....mañana si puedo subo fotos pa k os agais una referencia

Imagen de Grotsnik
Grotsnik

De cuantos mm es la base de los megas??? porque me las puedo comprar por ebay...

Imagen de Raxiel
Raxiel

es la misma k la de los exterminadores........nose cuanto miden....xD

pero puedes comprar la caja de exterminadores i luego transformarlos a orkos to wapos, asi tengo yo 5..lesp ones cabezas, garras, adornos, y cosas orkas...i kedan d puta mdre xD

Imagen de Grotsnik
Grotsnik

Muchas gracias!!!!! La idea es la hostia ademas tengo la caja de Black reach asi que...

Imagen de Raxiel
Raxiel

joder pos lo tienes a webo tio...xD...els kitas las cabezas i les pones las d los orkos normales (las d nobles ekdan exageradas) i luego les kitas los brazos i pones los d los nobles esos grandes....o garras si tienes alguna...i luego les pones glifos, o planxas...o lo k kieras de restos k tengas x ai i ya!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik

Por cierto tanto hablar de conversiones paa no gastar tanta pasta me recuerda a: http://warhammeraqui.mforos.com/389031/8025964-latas-azezinaz-caseras-tutorial/

asi haceis todas las latas asesinas que os salga del ........... y total y absolutamente gratis...

Por cierto ¿podría usar un land raider marine como karro? (no lo creo peo yo pregunto por si acaso)

Imagen de Raxiel
Raxiel

poder poder...puedes usar un land raider...muxa gente lo ace, xk antes el karro no tenia miniatura y todos usaban un land raider "zakeado" como karro de guerra....pero ahora se queda un poco anxo para lo k de verdad es el karro....pero si te gusta si es factible...pones la excusa de k lo tenias desd antes de k sacaran el nuevo karro i au jajjajaja

dw

Imagen de Grotsnik
Grotsnik

Asi pensando en otras cosas se me ha pasado prguntarte Raxiel, ¿Te han dejado meter esas "megas" de exterminador en torneos??

Muchas gracias por toda tu ayuda y por todos tus consejos voy a ver si me dejan meter el land raider en algun torneo como karro (dentro de bastante porque todavia tengo cosas que comprar,montar y pintar XD)

Imagen de Ghazkull
Ghazkull

Lo de las latas currao currao..... en cuanto al land raider, yo creo que si lo transformas un poco sí que te lo aceptarán. 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull

Si tienes marines podrías intentar "pelarles" la servoarmadura, se la pones al noble con garra y meganoble al canto. Por ejemplo, el brazo del orko lo cortas x la mitad o así, y le vas intercalando piezas del cuerpo del marine. O eso o un kuerpo zibernétiko hecho y derecho para representar 

Imagen de Grotsnik
Grotsnik

Hola, voy a adquirir dentro de poco 5 nobles y queria saber cuantas garras vienen en la caja, cuantas combiarmas vienen en total y cuantas vienen de cada.

Gracias.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull

Yo me compré la caja antigua de 5, venían 2 akris akoplados, 1 garra y 1 estandarte del waaagh!. Está bastante bién porque yo los complemeno con los nobles de las cajas de 20€ (tengo 2) para poder tener 3. Por cierto, yo recomiendo los nobles contra casi todo en vez de los de la megaarmadura, hacen más ataques, hieren a casi lo mismo si cargan y son más numerosos. 

Imagen de Grotsnik
Grotsnik

No estoy de acuerdo con tigo XD. Porque si te pones a pensrlo la megaarmadura tiene garra y 2+ de salvacion los normales tienen la garra por +25pts lo cual ya te sale mas caro que las megas. Tal como yo lo veo las megas paa lo que tienen son mas baratas que los nobles normales con eso mismo ademas tienen mas salvacion y con Grotsnik les metes kuerpo ciber, lo unico malo es el avance sistemático, aunque no importa demasiado porque sean nobles o meganobles siempre los pondras en vehiculos.

PD:los megas y los normales tienen los mismos ataques.

Imagen de Rockert
Rockert

Aunque otras ventajas que tienen los nobles que los meganobles no, es que tienen mucho más equipo distinto dónde elegir, por lo que con ellos se puede hacer el truco de ponerles equipos distintos y asi repartir heridas para que te duren mas. Y ademas dentro de ese equipo está el estandarte del WAAAGH!, al que no tienen acceso los meganoblez, y que nos da esa HA  tan bonita de 5, lo que nos puede dar la vida contra marines impactándoles a 3+, y contra todos los enemigos en general.

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull

En algunos casos pegan y aguantan más los nobles normales que los meganobles, siempre que estén equipados con:

-Estandarte del Waaagh!.

-Armadura pesada.

-Matazanos.

Por ejemplo Eldars, le cargo con los nobles normales, como puedes llevar 10 en el kamión más el kaudiilo u otra cosa, son 50 ataques que impactan a 3+ y hieren a 2+.....luego ya que ellos hagan las salvaciones

Con los megas son 5, son 20 ataques a 4+ y a 2+ sólo.....

Los meganobles son perfectos contra servoarmaduras y muchos vehículos de buen ver, pero para lo demás los normales.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik

Bueno sean quienes sean los mejores me gustaria saber cuantas kombiarmas trae la nueva caja de nobles.

Gracias.

OcioZero · Condiciones de uso