He empezado a estudiar... (tema que os importa una mierda, pero bueno)

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

sí, todavía me faltan semanas, porque mi primer examen es el día 5 de febrero (pacientes especiales y vosotros sois mi proyecto), luego tengo el 9 (Legal y Forense), el 19 (implantología), el 29 (disfunción craneomandibular), tendría una el 5 de marzo, pero es optativa y no la he cogido... en su lugar tuve que coger historia de la unión europea... que me da por el culo, porque no estoy acudiendo a clase... y acabo de ver que el examen es el 3 de febrero... lo mismo me presento... y el práctico de disfunción que es el 12 de marzo.

En fin, que he empezado hoy y me lo estoy pasando bien estudiando legal y forense... a ver mañana, porque tengo centro de salud de 8 30 a 13 00 y luego clase de 13 a 20 30 o así, y luego bajaré a estudiar al centro de estudios unas 3 horas, porque si llego a casa a la 1 de la mañana y me tengo que levantar a las 7 45 pa tar en centro salud a las 8 30, como que duermo bien poco.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Brasero
Brasero

Webo war zu blöd und wichser als dass wir ihn leiden könnten. Und das ist eine Beispiel vom Gebrauch des Konjunktivs II in eine Folgesatz

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Konjunktivs

¿Conjuntivitis?

Por cierto; qué tarde para empezar, lo lógico es que lo hubieses hecho en Navidad.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito

A ver si escribes todos los sustantivos con mayúscula, que eso cuenta como error gramatical,

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero

no sabes de que hablas xD, si estan asi sera porque son adjetivos o pensabas que todo eran sustantivos?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Yo historia social, medieval, y España 1808-1875 ya me las se a grandes rasgos (ji america contemporanea pues xd no se si no voy a clase y no tengo amigos a quien pedir apuntes xd pues;)

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

xD luego como la gente es asi te hara como a un amigo que estudia historia y te diran a ver cuentame, que paso el 8 de febrero del 1817 en Cuenca? porque algo pasaria o es que no lo sabes?pero no estudiabas historia?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pues a mí el puto cicerón me está dando por el culo pero bien.

Imagen de bete
bete

pues hoy se ha ido la luz 4 jodidas veces y la cuarta ademas un buen rato. Y yo que tengo los apuntes en el ordenador cagándome en todo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...y yo que no tengo que estudiar una mierda porque ya me gradué.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Sí, pero lo bueno es que a las tias les cuentas cualquier milonga, aunque sea falsa, y te sirve para ligar, luego viene uno que sabe mas que tu, le relatas la conversacion esa del indombable will hunting y entonces te caes de la cama

Make my body burn.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

Pues yo mañana tengo dictado de chino (y aquí estoy, empollando a saco). Y empiezo la semana que viene.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero

haces un examen tipo HSK o es en la facultad? y si es en la facultad que carrera es?xD porque en la mia de momento solo hay segundo ciclo al que no le queda mucho pk no se yo que pasara con el grado

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus

¿Hablas de la Licenciatura de Asia Oriental?

Yo he empezado este año el Grado de Estudios de Asia y África: Chino. En la Autónoma.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

Imagen de Brasero
Brasero

Si, esa siempre fue un segundo ciclo en mi universidad al que tenias que acceder con conocimientos previos, no se como estan los grados ahora

Estaba mirando ahora el plan de tu grado, no entiendo muy bien como han metido asia y africa en el mismo saco de todas formas mola bastante porque he visto que se centran más en las lenguas que en las licenciaturas antiguas, lo unico que no teneis la posibilidad de otra segunda lengua (vamos lo de lengua moderna) que no sea ingles o frances.

Y os han comentado algo de estancias obligatorias o algo de eso? es que en en un grado que van a hacer sobre estudios islamicos iban a meter unas practicas pagadas obligatorias de curso de idioma fuera que me parecen una iniciativa de puta madre y necesarias para este tipo de carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Yo me llamo Ralph. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

A mi me juanquearon el messenyer juar juar juar 

Toallas

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

A ver si escribes todos los sustantivos con mayúscula, que eso cuenta como error gramatical,

Y a ver si te tiras de un puente, que lo tuyo cuenta como error existencial, retrasado.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus

Sí que tenemos una segunda lengua, pero más adelante (a elegir entre chino, japonás, árabe, farsi, turco...).

Lo de mezclar mundo islámico y China/Japón es por la idea preconcebida occidental de "oriente". Pero vamos, que este primer año todo es bastante comun a los 3 itinerarios, pero luego es más específico de cada uno. Y las de libre puedes pillarlas de otras vías (yo pillaré de la japonesa).

De prácticas no lo tengo claro, pero hay opción a un cuatrimestre "en plan Erasmus" en algunas universidades de asia (China, Japón, Taiwan, Egipto etc.).

Está genial y la gente es muy friki. Además de que, sin exagerar, como el 80% o más son tías.

Imagen de Brasero
Brasero

La verdad es que tiene buena pinta has elegido bien xDD, en mi carrera casi todo son tias tb, estoy en el ultimo año de filologia árabe aunque tambien tengo el primer ciclo de hebrea y alemana hecho asi que tenia pensado terminar tambien alemana y como empece a estudiar japones me interesaria bastante si me convalidasen cosas de tu grado pero no se yo si habra suerte (por ejemplo es posible que me convalidasen árabe por las de la segunda lengua o movidas asi, pero como no estudio en la uam seguramente me diran q me pire xD)

Pues no se macho tanto bolonia y tanta ostia pero ese plan tuyo esta de puta madre comparado con lo que habia antes de chino, q yo lo de las practicas me lo he tenido q guisar yo aunque los profesores nos dicen un poco donde podemos pedir cosas y tal, asi q yo si fuera tu aprovecharia lo de las practicas al maximo pk se aprende bastante

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...yo espero algún día poder aprender farsi como dios manda.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Ay, pues yo tengo el primero el 26 de este mes (prehistoria y antigüedad) y no todavía no he empezado, vamos en navidades he estado leyendo los apuntes, organizándolos y esas cosas. Que asco.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus

Tan cojonudo está que yo he dejado aparcado LADE para hacer esto.

Pues este año había ostias por las plazas (yo de primeras no entré, sino luego con una reclamación).

Igual sí te lo convalidan, hay gente que viene de lenguas modernas etc y lo han hecho.

Imagen de Brasero
Brasero

es que eso del chino esta en alza xDD pero ya veremos cuantos la acaban porque un aimgo lo estudia y es jodido de cojones, luego la gente recula, pero bueno eso pasa en todo en la mia empezamos mas del doble de los que estamos y ahora na... bueno seguramente si cuentas 2/3 de los estudiantes matriculados en la facultad hacen filologia inglesa porque las demas tampoco es que las haga mucha gente

Si te interesa es bastante mejor, porque bueno en ade y esas la verdad es que hay un monton de gente pero vamos que hagas lo que hagas te puedes dar con un canto en los dientes asi q lo mejor es coger lo q interesa y todo eso

Imagen de Brasero
Brasero

...yo espero algún día poder aprender farsi como dios manda.

es bastante interesante aunque yo cada vez que me pongo a leer alguna web y resulta que esta en farsi me pongo de mala ostia xD

aqui tambien esta solicitado hace poco colgaron en mi facultad un concurso de gente que estudiaba farsi, creo que como requisito logicamente no podias ser persa, componias un texto y luego habia premios en metalico o una movida asi, decian que para fomentar su estudio... Podrian haber empezado ofreciendolo en mas sitios si querian fomentarlo porque aqui por lo menos no hay ni asignaturas de libre eleccion xD pero bueno

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus

Hombre, yo espero terminarlo...

Por ahora con el chino me va bien, aunque es la lengua más chunga que he visto, mucho más que el japo. (En el dictado de hoy he sacado un 9´5 :) ).

Imagen de Brasero
Brasero

A mi lo de los siete tonos es lo que me mata, el japones hablado en comparacion es mucho mas facil, despues veras que si haces el Hsk o algun examen que saquen por ahi nuevo hay gente que se presenta y pretende hacerse el examen entero en pinyin, o directamente gente que solo aprende pinyin porque dice que no le interesa escribir es algo que nunca he entendido

Imagen de bete
bete

jumm mi hermana se sacó japones por la escuela oficial, 5 años eran... además ha estado en japon 5 meses, creo que ya lo dije. Es una puta maquina de los idiomas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

jumm mi hermana se sacó japones por la escuela oficial, 5 años eran... además ha estado en japon 5 meses, creo que ya lo dije. Es una puta maquina de los idiomas.

¿La gorda o la otra?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

si, la mayor

a ver, tampoco esta gorda, un poco rellenita

OcioZero · Condiciones de uso