sí, todavía me faltan semanas, porque mi primer examen es el día 5 de febrero (pacientes especiales y vosotros sois mi proyecto), luego tengo el 9 (Legal y Forense), el 19 (implantología), el 29 (disfunción craneomandibular), tendría una el 5 de marzo, pero es optativa y no la he cogido... en su lugar tuve que coger historia de la unión europea... que me da por el culo, porque no estoy acudiendo a clase... y acabo de ver que el examen es el 3 de febrero... lo mismo me presento... y el práctico de disfunción que es el 12 de marzo.
En fin, que he empezado hoy y me lo estoy pasando bien estudiando legal y forense... a ver mañana, porque tengo centro de salud de 8 30 a 13 00 y luego clase de 13 a 20 30 o así, y luego bajaré a estudiar al centro de estudios unas 3 horas, porque si llego a casa a la 1 de la mañana y me tengo que levantar a las 7 45 pa tar en centro salud a las 8 30, como que duermo bien poco.
Sí .
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.