He empezado a estudiar... (tema que os importa una mierda, pero bueno)

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Está fuertecita.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Como yo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

hay gente que se presenta y pretende hacerse el examen entero en pinyin, o directamente gente que solo aprende pinyin porque dice que no le interesa escribir es algo que nunca he entendido

Eso es una locura, vamos. Aprender solo a hablarlo yo creo que implica ser un poco paleto (xq además allí los chinos tampoco saben bien el pinyin). Si aprendes cuatro frases para quedar bien, no aprendas su escritura, pero si pretendes aprender el idioma, hazlo bien. Mi profesora ODIA el pinyin, y de hecho siempre trata de pasar de él en la medida de lo posible. Para empezar fue creado para que los chinos se familiarizaran con los caracteres occidentales, no al revés. Por eso no es que sea una herramienta perfecta.

En cuanto a lo de la entonación, sí, es chunguísimo. El japonés en comparación es bastante pobre fonéticamente.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito

Vaya... todo se lo llevaron tus hermanas...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete

mire uzte, hasta la cortinilla der baño que zan llevao

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso