Que yo sepa, el fallo se hacia público el 14
Concursos literarios 2010
Sin duda, está mal. Yo creo que el lunes se sabrá, pero también sé que si no nos han avisado para que vayamos a la entrega de premios, podemos ir olvidándonos del tema.
Según la página fue el lunes 11 de febrero..., y ayer fue viernes 11
Pues en las bases ponia que se haria público el 14
No dice que sea obligatorio ir, aunque lo normal sería que te dieran un telefonazo mínimo. A ver que pasa.
Fallado concurso de carta de Gines. Nada que rascar.
Esta tarde se falla uno y esta noche otro. Crucemos los dedos.
Sigo prefiriendo el del barco de vapor que son 50000 xDD
V Edición del Premio Angel Ganivet de relatos
A lo mejor os interesa. En la anterior edición quedé finalista.
Pues que guay . ¿De qué tema iba tu relato, LCS?
Pues nada, cartas falladas y escritura más fallada todavía. manda guevos que haya ganado este año precisamente un carta titulada Temporada de setas... pa meá y no eshá gota
Mi relato se llamaba El novio. Era un relato de corte realista que iba de un matrimonio de conveniencia entre un señor mayor y una mujer más joven.
Jane, era de prever.
El Antonio Villalba es un concurso muy complicado, en el que influye mucho la suerte.
El sistema de votación es más o menos así:
Se dividen todas las cartas (544) entre los jurados. Tocan a más o menos 32 cartas por cada miembro del jurado. De esas 32, cada miembro del jurado tiene que elegir una cada una. De ahí, salen 17 cartas. De esas 17 cartas, que ya leen todos, eligen las 3 finalistas y de ahí la ganadora.
Osea que si en un grupo no hay ninguna buena, da igual y si en otro hay tres buenas pues como que también pues vaya criterio
Pues sí, por lo que tengo entendido, creo que va así. Ten en cuenta además, las fechas. Termino el 31 de enero y ya tiene el fallo el 14 de febrero y eso que se han presentado 544 cartas.
Si te toca en un grupo muy bueno, no pasas, pero sin embargo, si tu grupo es mediocre...
Por si quereis leer las ganadoras de GInes de este año. Se superan cada año. El año pasado la de mi categoría era mala, pero la de este es de juzgado de guardia. Me quedo muerto
El próximo año será mejor que optes por Guinness y no por Gines.
Acaban de salir los resultados de Hislibris y... ¡He quedado segundo! Era dificil mejorar el resultado del año pasado (quede cuarto empatado con otros tres) pero lo he logrado, ¡Qué alegría!
¿Algún otro premiado en la sala?
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=6579
uuooohhh felicidadeees!!!!
Por si quereis leer las ganadoras de GInes de este año. Se superan cada año.
¿Esto va en serio? Porque a mi la de la categoría C me parece magnífica, y muy bien escrita, y la de la categoría A, aunque no me vuelve loco, me parece una buena carta. La mas flojita es la de la categoría B, que, aunque me gusta la idea, me parece que la ejecución deja algo que desear y cae en algunos tópicos, pero claro, si ganó esta, habría que ver el nivel de la competencia, que imagino que muy alto no tuvo que ser.
Acaban de salir los resultados de Hislibris y... ¡He quedado segundo!
¡Guau! ¡Enhorabuena, Pedro!
Enhorabuena Pedro!!!! El mío ha quedado entre los 17 a publicar.
Yo de Gines leí la A y la B del año pasado, y eran muy malas. De este año solo leí la de la B, y a mi me pareció un topico de lo más pobre y sentimentaloide.
Yo de Gines leí la A y la B del año pasado, y eran muy malas. De este año solo leí la de la B, y a mi me pareció un topico de lo más pobre y sentimentaloide.
Desde el cariño, Palabras, no la he leido, pero seguramente a mí me encante
Zabbai Zainib. ¿cúal es tu relato? Que me tienes en ascuas...
Pues eres mi polo opuesto, Pedro. Es posible que te guste. Aunque me pareció demasiado chungo hasta para ser tuyo ejejeje
Por cierto, noraguenas por ese segundo puesto
LCS, tiene muy buena pinta el concurso ese de Helsinki. ¿Crees que aceptarán relato que por su temática o contenido contenga sexualidad, desparpajo, etc.? Siempre he tenido algo de miedo con estas cosas en los concursos. La corrección política es horrible, ya sabéis.
Enhorabuena, compañeros.
Felicitaciones para los osados triunfadores en hislibris. Pues eso.
Zabbai Zainib. ¿cúal es tu relato? Que me tienes en ascuas...
Hoy lo he confesado todo: mi querido monstruo es Barón Von Humboldt, un golem-zombi al servicio de sus amos judíos en la Praga ocupada.
Gracias, viejo.
Si que lo tenía, pero es de los menos interesnates de mandar, creo recordar que ganes o pierdas se quedan con la carta. Es algo que se está dando mucho este año, y me hizo no mandar a más de uno.
POr cierto, ¿se sabe algo del Antonio Villalba? Según dicen en su pagina se fallaba ayer
http://sevillaescribe.blogspot.com
http://tenderetedepalabras.blogspot.com/