Normal
0
false
false
false
MicrosoftInternetExplorer4
Buenas a todos, he regresado :)... Me ahorraré la palabrería, sólo quiero invitarlos a leer mi nuevo fic y a participar quienes así lo deseen.
La historia se desarrolla en el mundo de Bevelle, es el único planeta del universo en el que hasta ahora se conoce la existencia de vida, millones de especies moran en él, siendo las dominantes: los Nephilim o "aquellos caídos y condenados a vivir en Bevelle", son seres de gran belleza que pueden vivir hasta los 500 años, se les puede identificar por sus ojos de color rubí, su piel pálida y cabellos platinados en forma de bucle; los Emim son una raza de humanoides arbóreos, se caracterizan porque tienen el pelo azulado o de tonos pálidos, piel escamosa, piernas cortas, brazos extremadamente largos y las manos enormes; los Baronien o "aquellos enviados para observar el destino de Bevelle", son seres alados de gran altura, de cabellos lisos de color cobrizo y ojos de color esmeralda, sólo unos pocos habitan en Bevelle y pueden vivir hasta 1200 años; finalmente los Lilim o hijos de Lilith, llamados despectivamente "humanos" por los Nephilim, representan el mayor índice de población en Bevelle y pueden vivir hasta los 120 años.
Las 4 razas han convivido con dificultad durante 3000 años. Luego de muchas guerras, alianzas y tratados, que han producido gran daño al planeta, éste se dividió geopolíticamente en 5 continentes que actualmente son administrados por 2 reinos: Navarra y Edén.
Bien, hasta aquí el teaser... Pronto les hablaré de los personajes y la historia ;)
Bueno Haku, como siempre cuentas con mi participación, me entusiasma!! Más con semejante semanita que estoy teniendo. Espero por mi personaje!!
C-ya
"Y la sangre caerá..."