Poco, pero algo. Hacía tiempo que no nevaba por estos lares, unos 15 años desde la última vez que cuajó.
Ha nevado
Aquí no nieva.
Un buen día que se dijo nomeacuerdoqué, y se dijo, joder pues voy a cuajar.
En el Barco nevó, pero al día siguiente pues ya no nevaba.
Firma.
Como venga el Samuel van a nevar hostias.
Sí, ondonadas de hostias.
Pues aquí en Tabasco no nieva sino que llueve, que es casi lo mismo que la nieve pero más como agua que como nieve.
De hecho hoy todo mundo sacó sus paraguas porque se anunció que iba a llover, pero resulta que luego no.
Es que la nieve es mu chunga
hice un bola de nieve, cambie de opinión e hice dos
Pues mi padre con 12 bolas de nieve hace 36
Aquí no para de nevar... pero no cuaja.
Tschüss
No es nieve, es innieve.
y nievameeee nievameeee tralalalalalalalalalalala hey!
Orion, no te quejes, que yo me pegué todo un invierno en clase sin calefacción, que salía hasta vaho al hablar. Y además ahí era mes y medio a cero grados.
Bueno, aunque les tuvieran que amputar los dedos por gangrena a todos los niños en edad escolar del norte de Aragón, yo seguiría quejandome de lo mío.
Eh, pues ahora que lo pienso no he visto la nieve en mi vida. Bueno, en la tele, pero eso no cuenta.
Pues aquí nieva, cuaja, da asco, te escurres, hielo, placas... brrrrrrr. Todo eso.
Y tengo la calefacción puesta y la nariz helada.
Pues aqui nevó bien, tanto que mi perro casi se hostia cuando bajaba las escaleras de la parcela. Y tiene un impermeable verde que le queda tan bien.
Jooder
Yo me tragué ayer un montón de nieve, porque antes estaba todo el día en el ordenador y como ahora estoy en la calle, pues eso.
De todas formas la nieve pega muy poco.
Si tan solo nevara aquì lo pasarìa bomba. Crearìa varios muñecos (de nieve) (jijij) y haria batallas (de nieve) para diverticulis con mis amigos.
ayer de madrugada iva yo en mi coche por aki con todo el asfalto blanco de granizo que no podias pisarle ni lo mas minimo...
encima iva en mi ford focus que no tiene ni abs, ni control de traccion ni de naaaaaa vamos que me lo pase pipa encima debia ser el unico coche por la ciudad...aparte de un a3 que iva detras mia to el rato tb a unos 15 kilometros por hora ambos... y entrando de costado en todas las rotondas xDDDDD que puto peligro conducir anoche.
en madrid ha estado todo el puto día, de hecho ha habido un momento que se le ha pirado la luz a toda la urba
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros