buenas, utilizo de toda la vida caballeros grises, y siempre suelo usar un gran maestre como C.G y siempre surgen dudas cuando juego con gente que lleva personajes de guerreros eternos,(abadones, lixanderes, etcetc) dudas sobre el arma psiquica de mi gran maestre, en la armeria pone que quita todas las heridas y no pone nada de hacer muerte instantanea, y claro a ellos les da mucha rabia (digo yo) que se les mueran tan pronto, mi duda es aclarar esto, puede morir un abadon(por ejemplo) con el arma psiquica de un gran maestre, saviendo que quita todas las heridas y no pona nada de que hace muerte instantanea??
mucha gente en otros foros me da la razon, ya que los codex prevalecen sobre el reglamento, pero queria saver vuestra opinion, gracias
El orden de jerarquia, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo es:
codex-reglamento nuevo
codex-reglamento viejo
white dwarf
otras publicaciones
La logica dice ue tu arma psiquica no mata a estos personajes pero la interpretacion literal dice que sí.
Mejor busca en ingles el codex y mira si dice que quita todas las heridad o causa muerte instantanea.
PD: dices que en otros foros te dan la razon, y linkea las paginas en las que se ven dichos comentarios (aunque creas que es por mi escepticismo, en realidad es un favor apra tí: si te piden pruebas mejor tenerlas todas en el mismo sitio)
PD2: nunca uso personajes "eternos" y llevo ME (daddy pitufy go shit)
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.