Leyendo el post de esgrimista, me ha venido una duda a la cabeza ¿de donde coño sale Palpatine?
A ver me explico, en las pelis nunca te dicen nada de la vida y obra de palpatine antes de las pelis, y de el uni expandindo se poco en concreto. Es como si hubiera aparecido así tal cual, y un tio tan inteligente y poderoso digo yo que algo habría hecho antes.
Pues eso, a ver si me pueden hablar de su vida antes de las pelis.Desde que era un mindundi .
De su juventud, creo que no se sabe más de lo que ya sabemos todos, que nació en Naboo, por algún motivo la Orden Jedi no le descubrió pero sí lo hizo Darth Plagueis, que lo mató mientras dormía tras volverse muy poderoso; y luego ya empezaríamos con su carrera política, el adestramiento de Darth Maul, y el principio del plan para formar al Imperio.
Mira en la Wookieepedia, seguramente tengan más información. Pero ya te digo que no me suena haber leído nada de Palpatine de niño. Pero nada, nada.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)