Pero que es la gran hipocresía culé?
Creo que confundes las opiniones fundadas de los medios deportivos con las opiniones de la afición o de la gente culé. Y es un gran error.
No creo que ningún madridista se sienta identificado con todas las opiniones de periodicos como el As o el Marca. Y ni mucho menos creo que estos periódicos representen las ideas ni las opiniones de la afición madridista.
Acaso las tonterías de Villarato y cia se le puede llamar la Gran Hipocresía Merengue?
Cuándo se formalizó el fichaje de Pepe por el Real Madrid, en este foro (entonces OJ) se abrió un post exclusivamente para hablar de ello. Más allá de comentarios generales de incredulidad ante tal cantidad pagada por un central, se vieron muchas expresiones jocosas y de risa (especialmente por parte de pobladores blaugranas). Uno llegó incluso a ponerse un avatar en referencia al suceso.
Ahora bien, Guardiola se encaprichó de Chygrinskyiasfasd, el Barça soltó 25 kilazos... y parece que a nadie le extraña. Vale que esos 25 kilos este verano se han visto 'ensombrecidos' por otros fichajes de mayor cuantía, pero lo curioso es que muchos de los que hace dos años se descojonaron con el fichaje de Pepe, ahora justificaban lo de Chigry con que "seguro que Guardiola tiene buen ojo", "es joven, ya amortizará"... etc etc etc. Esa es la Hipocresía Culé. Las críticas a CR, más de lo mismo: arrogante, chulo, mercenario, "fiestero"... por parte de los mismos que hace dos años iban al Nou Camp a pedirle el autógrafo a Ronaldinhos mientras el brasileño se dedicaba a engordar tripita, riéndose de ellos.
Lo del Villarato por supuesto que también es hipocresía, tanto por parte de la prensa que lo vocea como de los seguidores que se lo creen. Pero tampoco es menos hipocresía denunciar a los cuatro vientos que el Barça perdió anteayer por 'un robo arbitral', cuándo precisamente en las últimas jornadas de liga el equipo blaugrana se ha visto favorecido por los arbitrajes.
Y vamos, se marca CR el piscinazo de Xavi en el área del Espanyol, y me apuesto lo que quieras a que habríamos tenido un post específico en este foro para hablar del caso. Pero claro, la malvada prensa madridista todavía no ha lanzado ninguna de esas 'campañas de odio y desprestigio' (que Hierbajo denuncia) contra Xavi Hernández, al contrario de lo que sus homólogos culés sí han hecho contra Cristiano Ronaldo.
no interesa, es mas, a quien menos les interesa son a los que mas se quejan, los panfletos deportivos
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com