Ya sabéis, al parecer hoy el Barça ha perdido ante el Sevilla por culpa de Pérez Burrull.
No he visto el partido, pero vamos, lo de la prensa ridiculé (no merecen otro apelativo) ya pasa de esperpéntico... está claro que como el Barça es el mejor equipo del universo sideral, pues no puede perder, por lo tanto si pierde es por culpa del árbitro manipulado por una conspiración judeo-masónica de la 'caverna españolista' que persigue a los pueblos oprimidos liderados por Laporta. Y ojo, atentos a la cabecera que pongo arriba:
- Titular: ¡Carbón para Pérez Burrull! (indicando que la actuación arbitral ha sido lo más destacado del partido). El colegiado ha "masacrado de tarjetas" al Barça y anulado un gol a Bojan (el gol anulado a Capel no existe).
- Audio: El gol de Ibra. Los de Negredo y Capel no han existido, los metió también Burrull.
Es curioso, no recuerdo ninguna mención carbonífera al árbitro del pasado domingo, ese que le perdonó la roja directa a Ibrahimovic o se tragó el penalty de Alves, ni tampoco respecto del otro árbitro que premió uno de los piscinazos más descarados que se recuerdan (el de Xavi 'Phelps' Hernández en el área del Espanyol) señalando penalty. Claro, porque según EMD la entrada de Ibrahimovic fue 'dura' sin más, la acción defensiva de Alves 'confusa' y el piscinazo de Xavi una 'acción poco clara'. Tampoco recuerdo ninguna mención al árbitro del Zúrich - Real Madrid de hace unos meses (aquello si que fue bochornoso), entonces la atención de EMD se centró en ridiculizar al portero suizo por no parar los trallazos de Ronaldo (curiosamente un par de semanas después Ibrahimovic le metió un gol similar al Zaragoza pero entonces no fue culpa del portero porque Ibra es un puto crack y le dobló la mano con la potencia de su disparo, a lo Oliver y Benji).
En fin, la degradación de EMD continúa a pasos acelerados. Estos acaban peor que el Sport, y si no tiempo al tiempo.
Si cada vez que vemos publicado algo por el estilo en un periodico deportivo, tuvieramos que abrir un post, lo haríamos cada fin de semana. A estas alturas no sorprende a nadie.....o si.
Unas veces te benefician y otras te perjudican, pero independientemente de eso, hoy el partido lo pierde Guardiola.
I'm a Wild Child, come and love me.