Muy bueno.
Muchisimo.
Una historia negra con tintes sobrenatuales ambientada en los años 30 en una NY en plena crisis económica , Ben Urich trabaja para el Bugle que es el periódico más progresista de la ciudad, tia May (una tia May que MOLA) es una mujer bastante rojeras fuerte y con los ovarios bien puestos que intenta combatir las injusticias...sin destripar el comic más solo dire que salen diversas versiones pulps de diversos enemigos de Spiderman y lugares. Se reinventan orígenes (personalmente el de Spiderman me gusta mucho más) con acierto que se adaptan perfectamente a una historia noir divertida y tetrica en algunos momentos que dura 4 números, de los cuales ni sobra ni falta ninguno.
¿El dibujo? Genial. No conocía al señor Carmine di Giandomenico (un error que pienso remediar) pero me ha parecido que ha captado perfectamente el tono de la historia. Especialmente atractivo me ha parecido como representa el sentido arácnido de Spiderman como ondas rojizas.
Muy recomendable.
Lo tuve el otro día en mis manos pero no me acabó de convencer en una ojeada rápida. Lo mismo le vuelvo a echar el guante y me lo pienso
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."