j0j0j0 qué asco.
Ya es 2010
Pues parece que fue ayer cuando la gente se lo flipaba con el efecto 2000 y demás mierdas. Nos hasemos viejunos.
Por el culo te la hinco.
Entonces en Argentina sí que estamos atrasados... al menos unas horas.
Entonces en Argentina sí que estamos atrasados... al menos unas horas.
Unas horas dice
¿Habéis posteado con las uvas en la boca o qué?
Yo me voy ahora a la cama, han caído los 10 litros de cosmopolitan que he preparado, 4 botellas de tinto, 3 de cava, infinidad de cervezas, dos botellas de ron y nadie ha vomitado ni nada. He conseguido darles de cenar a diez y de beber a 15, borracha y sin que los vecinos llamen a la poli.
Aunque llevo tal subidón que no puedo dormir.
yo acabo de llegar de fiesta...y estoy hasta los huevos ya....k puto frio joder.
Yo me fui a dormir a las 12 30.
Y ahora estoy fresco y renovado. :-)
A pasarlo bien!!!!
Yo a las 5 de la mañana con dos copas y el champán ya estaba super feliz, me reía por nada.
Yo me quedé en casa pero he terminado lo que quería hacer. Ya os diré qué es dentro de unos pocos días, por si alguien quiere participar. Sí, es una orgía.
P.D.: No.
Yo me metí a la cama a las 6,50 y me he levantado a las 11,30. Luego echare una siestaza jaja, pero fue una juerga normalita y no tengo resaca, por lo que empiezo el año bien jeje.
A mi lo que me tiene intrigado es lo de sindarín, macho.
PD he soñado con mcardigan
PD2 si
pff yo no se a que hora he llegado
Los años 10 (ji
Si, qué guay
yo tengo el estomago triturado, llegue bien, a las 9.30 o argo asin. para despertarme a comer familiarmente hablando visitiendome y subir cual ente y vegetar, incluyamos q ahora me entran como ganas de ir al baño, y he ido unas cuantas y y y....todo es caca joder. creo q no voy a cenar, no tengo el estomago nada catolico.
Acabamos rodeados de mujeres.
pues para que te rodearan debían ser decenas de ellas.
Centenas.
si
saludos