En primer lugar, aclaro que mi ordenador es un poco viejuno, así que tampoco podré pillar ninguna virguería, pero me gustaría saber si conocéis algún juego tipo UFO Aftermath, en plan estrategia por turnos.
Descubrí los UFOs con el anterior (creo que el tres, el de la ciudad y las corporaciones) y me pillé el Aftermath porque el otro no lo encontraba y los gráficos me parecían chulos.
Me gustan los juegos de estrategia pero por turnos o con pausas en la acción (tipo Starcraft me ponen demasiado cardiaco), así que de estructura éste me encajaba mucho -aunque tenga puntos de inflexión que lo hacen monótono-.
¿Alguna sugerencia? ¿Conocéis algo del estilo? He visto que hay otro UFO después del Aftermath, pero los gráficos me tiraban un poco para atrás. ¿Merece la pena?
No he jugado los UFO, pero por la descripción que das y por algún video que acabo de ver, creo que Silent Storm es una buena alternativa. Estrategia por turnos donde lideras un grupo de soldados especiales en la segunda guerra mundial, cada uno con sus clases y características.
Los requisitos Óptimos según la caja son:
512 de RAM
2,2 GHz de procesador
GeForce3 de 128Mb de V-RAM
Yo lo jugué con 384 de RAM, 800 MHz de procesador y una Nvidia TNT2 de 32Mb casposa y ni tan mal.
EDITO: Pensándolo bien, creo que con mi TNT2 el juego no arrancaba xD.